L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Principio :3 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Principio :3 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Principio :3 EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Principio :3 EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Principio :3 EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Principio :3 EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Principio :3 EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Principio :3 EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Principio :3 EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Principio :3

L-art :: Rol

Ir abajo

Principio :3 Empty Principio :3

Mensaje  Anaru.Kamijou Miér Ago 24, 2011 9:38 pm


*POV Anaru*

Estaba agotada, muy, muy, muy y muy agotada. Sé que mis amigas también.
¿Tres chicas llegando a Tokio en la noche? ¿Llegando a casa de una completa y total desconocida? ¿Una casa tan… tan… inhóspita?

La sala estaba realmente desordenada, no olía muy lindo y el jardín parecía una jungla (?)

Lo único que pude decir fue - Maldición…- suspiré e intente apresurarme a subir las escaleras pero vi a Shizuka sufriendo con sus maletas y sentí lastima - ¿Te ayudo, Shizu?

-¿Cuánto me vas a cobrar?-pregunto dudosa, levantando una ceja.

-¿Cuanto puedes pagar?- sonreí cínica

Revisando su monedero electrónico…-no mucho… ¿Aceptas vales de despensa? -

-¿Cómo pueden estar bromeando en un momento como este? ah? ¡¡Estamos en un lugar desconocido donde no conocemos a nadie!! Alguien podría - intervino dramáticamente Michiru

-¿Podría…?-le interrogue curiosa

-no, no podríamos…po- trataba de decir Shizu, cuando ALGO, cof cof , ALGUIEN nos interrumpió.

-ah, creí que llegarían hasta mañana, pasen la casa está un poco desordenada pero pueden acomodarse en las habitaciones de arriba-dijo la chica de la casa.

-Sí, sí, sí… deja eso para mañana- rezongue - ¡Quiero dormir!

-de acuerdo -dijo la chica que no parecía mucho mayor que nosotras-acomódense en las habitaciones vacías del segundo piso, por cierto mi nombre es….

Creo que debimos escucharla, pero subimos corriendo las escaleras para ocupar las habitaciones. Shizuka escogió la primera habitación de la izquierda, Michiru la habitación del lado izquierdo del baño y yo la del lado derecho del baño. Y pues…la doña del nombre que no escuchamos, en la habitación sobrante.

POV Shizuka

Entrando a la desconocida habitación, que en realidad no quería inspeccionar AHORA, estaba taaan cansada y hambrienta…y cansada. Así que…ya no puedo pensar más, el sueño me ataca…muy bien!! Esta decidido! descansare… después de apagar las luces-que en verdad no sé a qué hora encendí- después de patear estas cosas estorbosas….como se llaman? Así, maletas o algo por el estilo…

-haaambreeee…no…sueñoooo- Sip ah ganado el sueño. El hambre puede esperar. Tanteando el terreno puede encontrar la cama. Suave y pachoncita. Entrare a modo de invernación en este momento…

POV Michiru:

Ah por fin estaba dentro de mi habitación… ah!!! Qué es eso!! Que es todo este desorden donde miles de bichos pueden vivir! Hash! Es un foco de enfermedades iiuuuuu!! Aunque podría contagiarme con la gripe española, y entonces antes de morir un guapo y seductor vampiro quiere salvarme y se enamora de mi!! Kyaaaaa!! Ya basta Michiru! Antes de dormir tienes que ordenar… -ah!! Bostece perezosamente- mejor mañana ahora solo quería dormir.

Abrí mis ojos, la luz del sol me despertó, donde…? Ah es verdad me fui de casa con mis amigas y ahora estoy en el lugar más sucio del mundo.

Me levante, me cambie de ropa, y me arregle, ja ja que hermosa soy hoy! Si iré a ver donde están Shizuka y Anaru… bueno a intentar buscarlas entre tanta suciedad! Resistan yo las salvare…

POV Hazu:

Bueno no escucharon mi nombre, pero no importa ya lo harán luego me dirigí hacia la habitación que quedaba y me acosté a dormir había sido un día largo y mañana sería peor por qué tenía mucho trabajo, bueno ya conoceré a mis nuevas inquilinas.
Demonios llegare tarde mejor les dejo una nota y el desayuno si no quiero que me suspendan por llegar tarde al trabajo.

POV Anaru:

Bueno… amaneció, genial, un día menos de vida. Me levante perezosamente de la cama y fui directo al baño, pero wooow~ estaba ocupado. Respiré profundamente 1…2…3…

Anaru: *toca la puerta del baño* ¿Quién está ahí?

Michiru: Am… soy yo Michiru… si necesitas el baño, abajo hay uno… ¡ve a ese!

Anaru: ¡Oh no! Quien sabe que haya en ese baño ¡Apresúrate!

Shizuka: baño, baño-camina apresuradamente- que…quien está en el baño?!! Eres tu Michiru!!! ? Me urge usarlo. Date prisa, por favor.

Michiru: abajo hay uno! Déjenme en paz porque nadie me comprende?- llorare las lagrimas convencen a las personas-*llorar* solo quiero estar aquí… estoy lejos de mi casa waa…

Anaru: bueno… he tomado una decisión, Shizuka ve al suciamente sucio baño de abajo.

Shizuka: ¿Qué? ¿Y yo por qué? ¡No es justo!... ¡pero solo porque lo necesito lo usare! ¡Pero no volveré a usarlo!

Anaru: ¿Te falta mucho Michiru~?

Michiru: ¬¬ está bien todo tuyo pero en la noche no, no podrás dormir el remordimiento de dejar a esta linda niña sin terminar de bañarse te perseguirá…

Anaru: claro~ me siento tan mal~ ¬)3¬

Michiru: "que malas solo les importa el baño" (me estoy yendo... me voy.. ah! no importa!)

Anaru: *ve a Michiru alejándose y suspira* Drama Quien -.-U *entra al baño*

Hazu:*abriendo la puerta de la casa* ya llegué~ (como en los cines XD) hay alguien en casa?

Anaru: *sale del baño y va donde Hazu* ah... la propietaria. Hola, mucho gusto...creo ._.

Hazu: Hola gusto en conocerte, soy Hazu ejeee disculpa el desorden es que solo vivíamos aquí mi
hermano y yo

Anaru: *ve hacia un lado y hay en el suelo algo amorfo.... pero para la salud mental de los demás esta pixeleado* No... no hay problema o____oU...

Shizu: *sale del baño suciamente...sucio* saben...deberían hacer algo con ese baño*señalándolo mientras se acerca a Anaru y al ver la cosa pixeleada da un paso hacia atrás* esta horrible.....*mira a Hazu* quién es? *le susurra a Anaru*

Anaru: *susurra* la propietaria *le sonrie nerviosa a Hazu* hehehe...

Hazu: mucho gusto ....por cierto donde está la otra chica?

Michiru: Anaru, Shizu! ya vieron que... Aww Hola ¿Quién eres? *ve curiosa a Hazu*

Hazu: ah ahí estas tu cómo te llamas?

Michiru: ah me llamo Michiru gusto en conocerte ^^ *nerviosa*

Anaru: bueno... seré sincera, aquí... PARECE UN COCHINERO! >:cc

Hazu: -.-U lo sé pero soy verdaderamente mala para limpiar y mi hermano......igual

Shizu: *susurrándole a Anaru* Anaru...es hora de domesticarlos...*señalando a Hazu*

Hazu: ñ_ñ que quieres decir con eso? *lo escucho*

Anaru: Sí, Shizu tiene razón e__é! Entonces repartiremos tareas! tú *apunta a Hazu* ¿Qué sabes hacer?

Shizu: *rolando los ojos* ya entro en modo: mandona....*susurra para ella solita*

Hazu:*da un brinquito* ettoo.. se cocinar y puedo arreglar el jardín

Anaru: Bien! Serás la cocinera-jardinera e)3é! Michi-chan y yo podemos limpiar, Shizu puede lavar ropa y esas cosas e__é Alguna queja?

Shizu: *sonriendo * no mi capitán....solicito permiso para salir!!!

Anaru: Eh? o.oU

Hazu:*mirando a Shizu* siempre es así de mandona?

Shizu: *mirando a Hazu* tu qué crees? *risita* espera y veras se pone pero..heheh

Michiru: *con cara de tonta* me perdí de nuevo...

Anaru: *manos en la cintura* u3ú empecemos a limpiar Michi! *la toma del brazo y la arrastra*

Michiru: Yes Sir!!! *llora, le duele el brazo*

Shizu: *mirando a Hazu* se fueron...es un buen comienzo...*caminado hacia su cuarto* si escuchas gritos...no te asustes es Michi siendo torturada *sonrisa* no vemos...

Hazu: haii ....."que clase de loca traje a vivir conmigo" -.-

Tsukasa: tadaimaa~ are? *ve su casa toda limpia y una chica* Lo siento me equivoque…

Tsukasa: *vuelve a entrar de sopetón* UN MOMENTO SI ES MI CASA

Anaru: Eh? *acecha con una pañoleta en la cabeza* Quien... Hazu versión hombre? o__o!

Tsukasa: ehh ustedes deben ser las nuevas inquilinas no es cierto?

Michiru: oh?! Hazu se convirtió en hombree *se desmaya*

Anaru: aaaaah! Michi!! *se acerca a Michi y con su mano intenta abanicarla* Eh... pues sí, quién eres? ò_óU

Shizu* oyó el grito y sale corriendo de su cuarto* traigo los primeros auxilios (¿?)...que le paso esta vez a Michi??

Tsukasa: -.-U ettoo vivo aquí soy Tsukasa el hermano de Hazu y.... cuánto tarda en regresar? *apunta a Michi*

Anaru: pronto...creo... espero .__.. Son mellizos? Se parecen demasiado o.o

Shizu: supongo no creo que sean travesti.....o si? *lo mira entrecerrando los ojos*

Michiru: *abre los ojos* ah! sabía que no estaba loca! ah mellizos?? ah... *sonrisa tonta*

Tsukasa: si así es *sobándose la cabeza* por cierto donde esta ella?

Anaru: eeeh... ni idea, quizá en la cocina :3U

Hazu. que es todo este alboroto.. ah llegaste *saliendo de la cocina*

Tsukasa: si pero no me esperaba que ya estuvieran aquí *dirigiéndose a la bola de chicas con pañuelos en la cabeza* como se llaman?

Anaru: Soy Anaru Kamijou n_nU

Shizu: soy Shizuka Yumei, mucho gusto

Michiru: hola soy Michiru Koyomi, encanta de conocerte ^^

Tsukasa: ah mucho gusto *saluda de mano todas*

Hazu: muy bien que vamos a cenar hoy *mira a Tsukasa* tu ve a limpiar reparar la puerta trasera que no se abre*

Anaru: Yo digo que pizza :3_! Qué opinan?

Shizu: si suena bien....muero de hambre

Hazu: de acuerdo, tardara un poco pero ehh de que ingredientes?

Michiru: con piña!! *Sonrie*

Anaru: sisisisisisi!! y champiñones!

Shizu: mmm ok!!!

Tsukasa: *desde la puerta* carne~

Hazu: de acuerdo en una hora estará lista

Michiru: haii!!! (lala)


Narra Anaru: Cenamos, la verdad es que Hazu es buena cocinera o.o! Shizuka dijo un par de chistes malos que me quitaron el apetito pero no fue tan malo, lo recupere molestando a Hazu... Ah! Tsukasa es lindo! Michiru... estuvo tranquila... bueno, se paso a atragantar un par de veces, pero no murió ... El Domingo paso muy rápido, de aquí para allá preparándonos para nuestro primer día :´D... el cuál es hoy! Sé que será un GRAN día :333!

Shizu: *se encontraba en su habitación arreglándose para ir a la escuela, miro su reloj y este marcaba un hora...demasiado apretada; así que tomo todas sus cosas rápidamente tomo su bolso y salio en busca de las chicas...y Tsukasa* chicas!!!! se nos hará tarde!!! apresúrense!!!! *grito Shizu ya en la sala*

Hazu: ya voooy *se cae* solo me pongo las botas

Anaru: *sale de su habitación bostezando y tallándose los ojos* YAAAM~! buenos días *voz adormilada*

Shizu: no es momento para saludar

Shizu: sabes que ora es *mirando reprobatoriamente a Anaru*

Michiru: *sale de su habitación* estoy listaaaa! Very Happy *emocionada*

Shizu: muy bien, todos listos?....

Tsukasa: tango hambre Hazu y el desayuno? *sale de la habitación ya vestido*

Hazu: DEJA DE PENSAR EN COMIDA

Hazu: Anaru ya alista te se nos hará tarde

Shizu: lo siento hermano mellizo de Hazu, Tsukasa. no haba comida *dice sonriendo dulcemente*

Tsukasa: noo moriré bueno

Anaru: *ve el reloj* Me lleva la ***** ******** ***!!! *corre a su habitación y en cuestión de segundos entra al baño, sale terminando de acomodarse la blusa* muero muero muero muero muero muero ~

Shizu: *mirandola feo* si tu mueres te revivo y te mato porque llegaremos tarde!!!

Hazu: vámonos de una buena vez

Anaru: *toma su bolsa* Lista e___éU! & Michi-chan?? *mirando por todos lados buscándola o.o*

Michiru: aquí!! *Tirada en el piso* ya terminaste de gritar Anaru?

Anaru: Si, ya termine xD Falta alguien?

Shizu: no, no falta y si falta ni modos ya vámonos!!!! *hablando muy rápido*

Anaru: Yes Sir! eAé C´mon Michi-chan! *apresura el paso y sale de la casa*

Hazu : la escuela no está muy lejos podemos llegar en diez minutos a pie

Anaru: estamos a tiempo no? : D UU*viendo la hora en su iPod*

Shizu: eso creo...

Michiru: Pues no perdamos tiempo Smile *emocionada*

Hazu: "caminamos hasta llegar cerca de la escuela a una o dos cuadras a penas íbamos a llegar al
primer día de clases, este sería perfecto un nuevo año un nuevo comienzo otra oportunidad para..." *pasa un audi a toda velocidad cerca de un charco y salpica a todas las chicas y el chico* ahh

Shizu: *mojada y enojada* que rayos!!!!!!!!!?

Anaru: *vociferando en una lengua extraña viendo su ropa * KUSOOOO!!!!

Michiru narra: la ventana del auto se abrió y un joven apuesto con una sonrisa estúpida nos miro

Michiru: *mal-mirando*

Atsushi: ah! ustedes detuvieron mi auto que molesto... háganse a un lado sobretodo tu la de la ropa linda *siente que me están viendo feo*

Anaru: ¬¬* Que caraj.... ? *lo ve con cara de pocos amigos* Tú fuiste el único IDIOTA aquí! No ves que estamos caminando tranquilamente? BAAAKA!... Rico bastardo! *saca la lengua*

Tsukasa: baka fíjate por a qué velocidad manejas ya mojaste a mis nuevas inquilinas

Atsushi: a Tsukasa perdona amigo *Sonrie* pues tus nuevas inquilinas deberían a prender un poco de modales, a quien metiste a tu casa?* viendo a la de la ropa linda*

Anaru: *cierra los puños con fuerza con el rostro completamente rojo de la ira*

Shizu: *mirándolo feo* "ya se va armar -.-"

Tsukasa: mejor vete antes de que te coman vivo, idiota -.-

Shizu: "me da pena ese pobre individuo" *negando con la cabeza*

Atsushi: haii!! nos vemos luego amigo! *arranca el auto* Bonita Ropa* *susurra para sí mismo* me
siento mal... creo que me pase...

Anaru: aaarrgg!! ¿!Qué se cree ese animal estúpido!? Solo miren como estamos!! *apuntando su ropa*

Hazu: tranquila hay duchas en la escuela...y tambien un armario para los de teatro no?

Tsukasa. si pero no sé si haya suficiente ropa

Anaru: ese idiota u___ú Me las pagará >3<!!!

Michiru:*viendo al vacio* nooo!!!! mi primer día de clase & es un asco!!! waa mi hermosa Ropa!! quiero morir lo único que me animara será el teatro!

Tsukasa: tambien estas en teatro?

Michiru*lo mira* ah sí ^^ no sabía que estabas en teatro...*se sorprende*

Tsukasa: pues bienvenida *Modo serio ON* te hare trabajar bastante porque soy el director de teatro

Michiru: *se asusta* tenme consideración soy tu inquilina xD

Tsukasa: cuando se trata de arte siempre hay que dar lo mejor

Shizu: *mirando su reloj de pulsera* bueno se nos hace tarde.....iré a tratar de cambiarme, ese tipo
es horrible

Michiru: T-tienes razón entonces me apresurare para llegar temprano ya que el DIRECTOR de teatro
es muy estricto...

Shizu: será mejor que todas nos apresuremos entonces...

Tsukasa: no es para tanto pero si apresurémonos

Hazu: Ah! Ya es tarde! Adiós… tengo clase de contempo… nos vemos!

Shizu: Nos vemos...te cuidas!

Anaru: Nos vemos después... *sigue molesta y camina de regreso a la casa*

Hazu: Adiós, Gracias! *se va corriendo*

Shizu: un momento Anaru!!!!*le grita a Anaru*

Anaru: *voltea* ¿Qué pasa, Shizu? o.o

Shizu:* camina seria hacia Anaru* donde...crees que ....vas*termina sonriendo*

Anaru: A casa, por supuesto! No iré sucia a mi primer día de clases e_____éU Aunque llegue tarde…
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.