L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reaching u (Satoshi & Shizuka)

3 participantes

L-art :: Rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 12:08 pm

cerré los ojos cuando pensé que iba a golpearme pero no sucedió...
escuché su voz y abrí mis ojos solo para ver como el se acercaba a nosotras, todo paso tan borroso y cuando escuché gritarles que se largaran me estremecí y me abordaron todo el montonal de sentimientos contradictorios que había estado dejando pasar.
Se acercó a mi, no me podía mover estaba pegada a la tierra y solo podía verlo. y entonces escuché lo que decía...se disculpaba, pero por que?? En todo caso yo era la causante no?...Sentí como me tocaba, su mano era cálida. Y me tocó como si fuera a romperme. Me dieron ganas de llorar.
Quería decirle que no, que no fue su culpa que fue mía, pero simplemente las palabras no salían.... quizás si estaba asustada hace unos momentos...
-l-lo siento, y-yo...- diej bajito, quería disculparme con el- f-fue mi culpa...-bajé mi mirada y me aleje de él- ...todo esto... -finalizé mientras mis manos temblaban....Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Nov 03, 2011 12:17 pm


- N-no fue tu culpa, todos lo malentendieron... - intenté calmarla, di un paso hacía ella - Ya no te molestarán más... yo me encargaré de eso, está bien? - dije sonriendole como pudé, veía sus manos temblar y quise tomarlas... pero no me atreví... estoy volviéndome algo cobarde?
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 12:28 pm

-p-pero...-intenté debatirle- s-soy yo la que ha causado todo este alboroto....tal vez debería ser yo la que...-suspiré tomándome las orillas de la blusa- lo aclare todo, en verdad lo siento mucho....Satoshi- dije su nombre bajito, estaba muy avergonzada por todo este lío.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Nov 03, 2011 12:42 pm

La miré preocupado, se ve que esto le ha afectado.

-No creo que vayan a hacer algo más, de todos modos ya aclaré lo que pasó con la mayoría en el Twi... - me callé, sería vergonzoso que ella escuchase eso - Ya no te molestarán... lo prometo... lo juró por mi... mi... ¡MI GUITARRA! - exclamé, creo que soy idiota - de todos modos, ten... - saqué un boligrafó de mi bolsillo y escribí en la mano de Shizuka mi número

-Si algo llegasé a pasar me llamas... t-también por si solo quieres hablar... s-si estas aburrida o algo e///é - me sonroje rascándome la nuca, ah... estoy nervioso ¿y si me golpea?
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 12:50 pm

me quedé mirando el numero apuntado en mi mano....y suspiré mentalmente, me había calmado.
lo miré fijamente, era mi imaginación o estaba sonrojado?? que raro se comportaba...
-eres muy extraño...lo sabias?- le dije con mi cabeza de lado y luego sonreí incrédula- descuida estaré bien...- le dije ya mas tranquila. Era gracioso ver como hace unos minutos estaba molesta, frustrada, asustada y avergonzada pero solo con unas palabras él logro hacerme sentir....woau... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Nov 03, 2011 12:52 pm


El ambiente se "destensaba"... así se dice? e__éU

- ¡¿S-soy extraño?! - pregunté apuntándome a mí mismo - ¿P-por qué lo dices? :c - dice un puchero "triste"
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 12:59 pm

me reí al ver lo afectado que estaba
-bueno, primero llegas como un héroe y luego te sonrojas y eres tímido...si no eres bipolar eres raro heheheh- le dije, tenia ganas de bromear con el, aun que posiblemente nunca jamás volviera a hablar con él...
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Nov 03, 2011 1:07 pm


- Soy un espécimen único de "Héroe tímido que se sonroja" hahaha - me reí con ella - Edición limitada hahahaha
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 1:17 pm

-hehehhe- sentía que el ambiente era agradable entre nosotros claro hasta que....Ichi vino corriendo hacia mi...
-Shizu!! estas bien?? - llegó a mi y me miro con cara de confucion- te eh estado buscando por todas partes!!! donde rayos estabas!!??- me dijo y lo note algo alterado y eso se me hizo raro.
-eh....yo estaba...-mire a Satoshi- estaba esperándote en el salón...-dirigí mi mirada a Ichi, este miró a Satoshi y luego a mi. Creo que lo entendió.
-bien, pues necesito que me acompañes...es importante...-me dijo tomándome del brazo y me susurró algo al oído. Mi cara mostró asombro seguramente pero también me asuste un poco-Disculpa amigo...-Ichi se dirigió a Satoshi- me la llevo- y dicho esto me arrastro con él.
-espera!!- me detuve y volteé hacia Satoshi- Adiós Satoshi- le dije despidiéndome con mi mano,Ichi me jaló corrimos lejos; hacia la salida de la escuela. Seguramente Ichi había pedido permiso.
"Adiós...Satoshi" me dije y sabia que lo mejor, para no causarle problemas, era que no nos volviéramos a hablar....
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Nov 03, 2011 1:37 pm

Mi momentito feliz acabó rápidamente, al fin podía hablar un poco con Shizu y llegó ese chico y se la llevó

-Adiós... - me despedí con la mano cuando Shizu lo hizo y desapareció de mi vista... - Nos vemos después, zettai - dije decidido.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 1:51 pm

Llegue a casa de Ichi y de ahí nos pasaron a buscar....los asistentes de mis abuelos. Ya después resolvimos el asunto urgente, que termino con un "dejame en paz!!" una puerta azotada y lagrimas de mi parte. Era muy débil cuando se trataba de estos asuntos.
Cuando llegué a casa, me encerré en mi cuarto y pensé en lo que mas importaba ahora...Satoshi y me propuse firmemente que era mejor que no nos habláramos. Para no crear malos entendidos con nadie.
Así que Adiós Satoshi.
Y esa tarde lloré mucho por todo. Pero mas por un amor perdido, aun que realmente nunca tuvo un futuro.
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.