L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)

L-art :: Rol

Ir abajo

Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka) Empty Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Ene 23, 2012 10:17 pm

POV Satoshi

Tengo que huir, sí, eso es lo que tengo que hacer... no creí que me encontraran tan rápido.
Se los resumiré: después del incidente con Shizuka y las ***** de modelaje, recogí mis cosas, pasee un rato por la academia (unas 3 horitas Very Happy) y me dirigí a mi departamento. Por suerte ese día fui caminando a la academia y no en moto... porque cuando llegué... ahí estaban... Takeuchi Kusama, mi hermano mayor, ¡y no estaba solo! estaba con los lamebotas de papá.

-Mierda...- dije para mí mismo y di la media vuelta.

Ya no podía regresar a mi lindo y desordenado departamento si ellos estaban ahí. Eche un vistazo a la hora, eran casi las 9:00pm... Rayos, tenía que hacer algo y rápido. Entonces se me ocurrió... Anny.

*En otro lugar*

Hazu: *en al sillón* calor calor calor calor calor calor calor calor ... porque no tenemos aire acondicionado~~ Y.Y

Shizu: eso es lo mismo que me pregunto *tirada en el suelo con solo unos shorts de mezclilla y una blusa blanca de tirantes* que calo!!!

Anaru: así es Hachu : D ¿Por qué no tenemos aire acondicionado? *abanicándose con una libreta pautada xD*

Hazu: porque la economía no alcanza, solo con lo que gastamos en comida agua y luz se va el presupuesto por el caño

Shizu: ahh, rayos!!

Anaru: *suspiro* Hazu, debes conseguirte un esposo rico que nos mantenga a los 5 e__é

Shizu: ja ja ja ja

Hazu: *desvía la mirada* soy una planta es imposible

Shizu: eres un apio ¬¬ *le dice poniéndose boca abajo y con las cara entre las mano*

Anaru: parece más una berenjena.... ah! entonces tu Shizu e3é, consíguete un novio rico~ :3_

Hazu: que tal tu Anaru~~~¬w¬ no sería mas fácil para ti?

Shizu: claro : D cuenta con eso *levantando el pulgar*

Anaru: e//éU De qué hablas Hazu?

Hazu: de nada denaaadaa~ solo pensé que taaal vez habría cierta personita que se la pasa en el horno subterráneo

Shizu: si Anaru *haciendo una cara maliciosa* ju-huu~

Anaru: No sé de qué hablan >//3//< *les saca la lengua* Baaakas~

Shizu: primer paso: la negación~

Hazu: Tsundere ¬¬

Shizu: Tsundere : D

Anaru: aaaaah!! yaa! *se lanza hacia ellas, jugando obvio xD* no soy Tsundere, joder! >3< y TAMPOCO TENGO NADA CON ATSU-BAKA!

Shizu: si claro....*haciéndole cosquillas* no lo niegues!!

Anaru: Estoy diciendo la verdad hahahahaha *le hace cosquillas a Hazu* toma esto, Hachu hahahah

Hazu: kyaaaah *revolcándose de risa* nooo cosquillas nooo

Shizu: cosquillas!!!!!* haciendo cosquillas a hazu*

Anaru: jojojo owó! *sigue haciendo cosquillas hasta que sintió vibrar su celular* ah! mi celular *se aparto de ellas ... y contestó*

Hazu: aahahahahahaaa kiajaja no mas no mas *tirándose al piso*

Anaru: Bueno?

¿?: Anny?

Anaru: ¿Sasshi? Hola mon amour~ qué sucede? Ah, ya se~ me extrañas ;D hahaha

Shizu: *dejo de hacer cosquillas a hazu y miro a Anaru, tomo una de los cojines y se lo lanzo a la cara a Anaru* Anaru piensa rápido ¬¬"

Anaru: *el cojín le da en la cara* Aaauch~ eso a qué vino? >3< *le dijo a Shizuka apartando el celular un momento*

Shizu: *mirando hacia otro lado* nada mas ¬3¬

Hazu: ¬¬ estás hablando con la cosa verdad

Shizu: cosa?? *mira a Hazu con confusión*

Hazu: la cosa que hizo que pierda la coreografía de mi grupo durante tres ocasiones -3-

Shizu: *soltó la carcajada y golpeo el piso con la mano*

Anaru: Moo! No hables así de él >3<! Ah! *reacciona y vuelve al celular* Gomen, estaban distrayéndome...

Satoshi: Veo que estas con tus amigas... oye, necesito tu ayuda -.-

Anaru: Eh? Qué sucedió? Todo está bien? *preguntaba mientras caminaba aun lugar más alejado de ellas*

Shizu: *vio alejarse a Anaru y luego le resto importancia* Hazu quiero pay de limón...me ayudas a hacerlo? :3

Hazu: Sip ^^ *levantándose* (Cool pay de limón con helado de coco

Anaru: *desde lejos* HÁAA!!???

Shizu: helado? bueno no importa!! ^^ *mirando a Anaru* : p

Anaru: *camina lentamente viendo a Hazu nerviosa* etto... Hazu...

Shizu: *se dirigió a la cocina dejándolas solas*

Hazu: dime^^

Anaru: dices que... la economía de aquí no nos alcanza verdad? n_nU...

Hazu: Sip. he pensado incluso en poner literas para que compartamos habitaciones pero.. ¿por qué preguntas?

Anaru: creo que ya tienes nuevo inquilino y... está dispuesto a pagar lo que sea...-.-U *levantó el celular dejando ver en la pantalla un "Sasshi (lu)"* y quiere hablar contigo

Hazu: O.o… EL SEÑOR DONJUAN EN MI CASAAAAAAAAAA????? ¬¬ es broma verdad

Anaru: ...para tu mala suerte...no *acercó el celular más a ella*

Hazu: *tomando el teléfono* Ho-hola?

Satoshi: Hola Ashahina-san, cuánto tiempo~ *saludo*

Hazu: sii, bastante..... que sucede?

Satoshi: verás~ he tenido algunos problemas y... el punto es que no puedo regresar a mi departamento, le llamé a Anaru para pedirle su dirección y me dijo que le estabas alquilando una habitación, así que~ me preguntaba si podrías rentarme una... ¡PAGARÉ CUANTO SEA NECESARIO!

Hazu: ahh~~ de acuerdo pero tendrías que compartir habitación con mi hermano *medio disgustada*

Satoshi: Qué!!? En verdad!? Vaya! ¡GRACIAS ASHAHINA! Por alguna extraña razón pensé que me dirías que no~ -w-

Hazu: si yo tambien pero necesito un aire acondicionado y unas literas .... entonces cuando vendrías?

Satoshi: Ok, Ok... emm.. hoy : DD ahora mismo, para ser exactos.

Hazu: O.O ah vaya.. está bien la renta son xxxx yenes el mes y tienes que colaborar con labores del hogar

Satoshi: Pensé que sería más : D sobre todo por nuestra maravillosa amistad... espera, labores del hogar? e__é

Hazu: no soy una mala persona como TU COMPRENDERAS, y si labores del hogar, ya sea limpiar, cocinar o reparar cosas -3- crees que un donjuán pueda lavar un plato sin quebrarse la uña~~?

Anaru: *se había alejado de Hazu y fue a la cocina... vio a Shizu con el pay* Nooo! Shizu! ¡Déjame un pedazo! >3<

Satoshi: claro que puedo hacerlo, puedo hacer de todo ;D. Bien, podrías darme la dirección?

Shizu: *desde la cocina* mmm,.... no!!!

Anaru: *detrás de ella intentando alejarla del pay* Shizuuu~

Shizu: *comiendo con cuchara* nu-uhh!!!

Hazu: *oye los ruidos en la cocina* no se lo acaben déjenme un pedazo~

Hazu: ah si la dirección es xxx núm. xxx calle xxx colonia sambula (XD)

Satoshi: Oh, vaya vaya... así que viven más chicas ahí. Será divertido~. Nos vemos dentro de un rato~ *cuelga*

Hazu: NO TE ATREVAS MALDITO PLAYBOY *oye que colgaron* are? ASHHH no se como churros se me ocurre

Anaru: *sale de la cocina con una gran sonrisa y un gran pedazo de pay * juju~ Eh! Hazu, ¿terminaron de hablar? o.o

Hazu: *toda furica* ¬¬# desde hoy calzones de castidad TODAS

Shizu: *saliendo de la cocina con un plato y un pedacito de pay* Anaru mala!!!

Anaru: jojo :3_

*No pasaron ni 10 minutos y sonó el timbre...*

Anaru: Yo abro~ *w* *fue corriendo a abrir*

Hazu: llego tan rápido O.o

Shizu: *sentada en el sofá* llegar? quien llega?? *pregunta curiosa*

Satoshi: Con permiso~ *dijo al entrar a la casa*

Anaru: Ya llegó *dijo jalándolo del brazo*

Satoshi: Buenas noches Ashahina-san *saluda a Hazu y al mirar por la sala... en busca de las "demás" ;D* S- Shizu???? o________o!

Shizu: *mirándolo con la boca llena de pay....se atraganta y corre hacia la cocina* coatrrg nplñ coff ttbw!!

Anaru: Eh... *mirando a los 2 alternadamente* Eh? Qué pasa?

Satoshi: P-por qué Shizu está aquí? o.o!

Shizu: *todavía atragantándose pero en la cocina xD*

Hazu: hum *mirando acusatoriamente a satoshi* ¬¬ no llevas ni cinco minutos y ya causaste una asfixia

Satoshi: Es mi deslumbrante belleza masculina~ -w-!

Anaru: Te callas? ¬__¬U

Shizu: *desde la cocina* ""oh dios no puede ser!!!!"" *se asomó por la cocina y se sonrojó...trai puesto unos shorts cortísimos!!!. tomo valor y se acercó a Hazu tomándola del brazo* nos disculpas u-un momento * dijo refiriéndose a Satoshi, jalando a Hazu hacia la cocina* Anaru ven tambien!!

Satoshi: Eh... si *mirandola extrañado*

Anaru: *ya en la cocina* qué pasa? o.o

Hazu: *mientras es jalada* vee~

Hazu: -w- si quieres lo saco

Shizu: tentador....no!! en primer lugar que hace él aquí??

Hazu: dice que no tiene donde quedarse y necesitamos un aire acondicionado además de reparar el fregadero *el fregadero marca "Tsukasa" a punto de estallar*

Shizu: *miro incrédula a Hazu pero suspiro en derrota...era por el bien de todos...pero aun debía mantenerse firme con sus decisión* mmmm ok solo...que no se acerque demasiado a mi ok??

Anaru: *la mira sin entender* No creo que se pueda... -.-U conociendolo...

Hazu: eso se arregla *saca un alicate de quiensabedonde junto con esa sonrisa linda suya*

Shizu: *mira a Anaru* si se acerca e invade mi espacio personal...lo golpeo. Hazu guarda eso me da miedo* apuntado el alicate*

Anaru: e__é hablaré con él, tranquila....

Hazu: está bien -3-

Shizu: de acuerdo....-///- pregúntale si quiere pay...no creo que podamos comerlo nosotras solas

Hazu: está bien hay que ser educadas U.U

Anaru: Oke~ *va a la sala*

Satoshi: *paseando por la sala mirando los cuadros mientras silbaba*

Anaru: Oye Sasshi~ dice Shizu que si no quieres un poco del pay que ella preparo :3_

Satoshi: *se sonroja pero bajito* E-está bien n_nU

Shizu: *desde la cocina * *facepalm*

Hazu: ah vaya esta vez no lo quemaste *comiendo un pedazo*

Shizu: yay!!!*levantando los dedos en señal de victoria* soy genial :3_

Shizu: *cara de loca* pero sigue y la próxima no te doy nada ¬¬

Anaru: *sonrie maliciosamente en su interior*... ten Sasshi... *le acerca un plato con una rebanada*

Satoshi: e-es... p-pay de limón?... e__é

Hazu: bueno ven te muestro donde dormirás *sale de la cocina para dirigirse a las escaleras*

Satoshi: Espera!! Aun no termino! >3<!!! E-es mi favorito oAó!!

Hazu : de acuerdo bien , oye ahora que lo recuerdo que no tenias ya un departamento?

Shizu: *esta en silencio pero atenta a la conversación*

Anaru: uuumm~ *lo mira con la cuchara n la boca*

Satoshi: pues~ mi familia me "rastreo". No puedo regresar ahí n_nU

Shizu: te entiendo u.u *dice sin pensar*

Hazu: are?

Satoshi: Estas en las mismas? *la voltea a ver*

Shizu: umm *abre los ojos* e-eh nop!!! solo lo decía por decir...eh, no me haga caso jeje ^^U

**sonido de portazo**

Anaru: *voltea sorprendida ante el portazo * o__o

Tsukasa: tadaiimaaaa~~ *desde la sala*

Shizu: *igual voltea*

Hazu: !ya te dije que no aporrees la puerta¡

Shizu: ^^u Tsukasa hay pay de limón...quieres???

Tsukasa: si por favor.. eh? *entrando a la cocina y ve a Satoshi*

Tsukasa: hola que haces aquí?

Satoshi: Hola Tsukasa, soy nuevo "inquilino" ;D

Tsukasa: O:

Tsukasa: O_O y como rayos le hiciste para que hazu te dejara pasar

Satoshi: Todo se puede con dinero~ y un minisplit nuevo : DD

Shizu: *solo sigue comiendo y mirando a la nada*

Hazu: bien si su majestad ya termino su pay *mira a Tsukasa* va a dormir contigo ne? Y saquen la litera, mañana comparemos otra

Shizu: hazu..quedó pay??

Anaru: *se come el último pedazo*...ups... : D

Shizu: ¬¬...mala

Hazu: no sobrevivió

Satoshi: cuidado Tsukasa~ puedo hacerte algo malévolo esta noche~ *dijo obvio jugando*

Tsukasa: -//- no digas sandeces, jujuju aunque puede que sea yo el que te haga cosas en la noche

Satoshi: ¬w¬ shh shh... no lo digas frente a todas, Hazu podría descuartizarme...

Anaru: Bye Bye anata~(lu) :3_ (cariño, querido xD)

Satoshi: Buenas noches, Tsutahime-tan

Anaru: Vuelve a decir eso y practicaré disecciones contigo mientras duermes n_n

Satoshi: Tan encantadora… Anny :´D

Shizu: *solo los mira de reojo pero se queda callada*

Tsukasa: *corre* YO LA DE ARRIBA

Satoshi: H-hey! no *sube corriendo* YO NO QUIERO DORMIR ABAJO!

Anaru: *Solo quedan Hazu & Shizu* Todo será más divertido ahora nee? :3_

Hazu: *comiendo galletas* si si como digas ¬¬#

Shizu: hummmm

Anaru: ¬3¬U

Hazu: *mira a Shizu* sucede algo?

Shizu: mmmm no...nada...solo que no tengo sueño

Hazu: ah sí lo olvidaba ^^U ahora alguien va a tener que dormir conmigo así que....

Shizu: paso....

Shizu: mi cuarto está lleno de cosas....y no creo que quepan....o son mis cosas o soy yo la que entra -_-

Hazu: bien que tal tu Anaru?

Anaru: *mirada de odio*

Anaru: Shizu tiene cara de querer ayudar :3

Shizu: mentira! ¬¬....Anaru me dijo la otra vez....que adoraría ayudarte jojo!

Hazu: -.-U no peleen… YA SE *saca de su bolsillo una moneda* un volado

Anaru: O-ok... *cruza los dedos*

Shizu: escojo cara!

Anaru: SELLO!

Shizu: pues si ¬¬ es lo único que queda xD

Hazu: dos de tres *lanza la moneda* sello

Shizu: y eso que significa??

Anaru: e___éU...

Hazu: que quedan dos más *lanza la moneda* cara

Shizu: y eso que significa!!??

Anaru: son 3 rondas D:

Shizu: ¬¬""

Anaru: vamos empatadas Shizu ¬3¬

Hazu: momentos de tensión la tercera es la vencida *lanza la moneda* *cae en cama lenta*

Shizu: o.o *mira caer la moneda*

Anaru: *cruza los dedos, cierra los ojos y le reza a Dios, Buda, el papa, Chuck Norris, etcetc*

Shizu: ¬¬ como que ya se tardo esa moneda no....

*La moneda cae*

Shizu: ahh

Hazu: cara

Shizu: rayos ¬¬

Anaru: YAAAAAAY! :´DDDDDDDD

Shizu: no queda de otra u.u....mañana pasaré mis cosas, me ayudan : D??

Hazu: claro ...después de mi ensayo

Anaru: Bueno... *se pone de pie* iré a dormir a mi habitación individual~ -w-

Shizu: *agarrando una servilleta y lanzándosela a Anaru* malvada!!

Anaru: *hace como si la hubieran herido* aaah~ que dolor~

Shizu: *sacándole la lengua* que exagerada eres *dice sonriendo*

Hazu: yaaawn yo tambien tengo sueño, vámonos a dormir

Anaru: hahaha ;D... Oyasumi minna-san~ (*3*)/

Shizu: buenas noches....ojala y duermas muy mal *a hazu* yo no tengo sueño, leeré un poco....

Anaru: Ah... Shizu tan linda como siempre e_e ... por cierto, como que Michiru se durmió temprano hoy o.o

Hazu: si bastante

Shizu: ya sabes el drama a veces cansa u.u...xD

Anaru: hahahaha supongo... igual estoy cansada, así que Bye~ *se despide y va a su habitación*

Hazu: *se queda mirando a Shizu* muy bien ahora si dime la verdad

Shizu: *mira a Hazu confundida* q-que v-v-verdad?

Hazu: no debería de meterme pero, se nota que no te agrada que la cosa se vaya a quedar, tampoco a mi pero, estas bien?

Shizu: *la mira seria y luego desvía la mirada* no, no estoy bien *suspiro* se suponía que
permanecería alejado de él por....ciertas situaciones, no te has enterado??

Hazu: algo he oído de unas compañeras pero no completo

Shizu: uffff bueno es una historia muy larga que te puedo resumir en : es un malentendido y es mejor alejarme de 'la cosa'....

*Mientras tanto, en la habitación de Tsukasa y Satoshi*

Satoshi: *acostado en la cama de arriba* Como siempre... yo voy arriba ;D

Tsukasa: cállate, no creí que me ganaran en el póker -3-

Satoshi: siempre gano Tsukasa, siempre~

Tsukasa: y bien me vas a decir por qué estas calentándole la cabeza a mi hermana con tu
dulce presencia o solo es tu pasatiempo

Satoshi: Mis padres encontraron mi departamento, ya sabes, no quieren que su reputación de "poderosos políticos" baje u__ú. Quieren que deje L´art y regrese a casa... lo cual no estoy dispuesto a hacer...

Tsukasa: ah que mal por eso, los padres no sirven más que para jorobar *se acuesta en la litera de abajo* pero en verdad dejaste huella nadie se lo esperaba

Satoshi: mmmh~...si creo que sí. Oye, en verdad Shizuka vive aquí?... aún no me lo creo ._.

Tsukasa: está aquí desde que comenzaron las clases, no lo habías notado?

Satoshi: Nop, tampoco Anny menciono nada .... oye, y ....cuál es su habitación? : D

Tsukasa: la de al lado.....NO SE TE VAYA A OCURRIR AGUJEREAR LA HABITACION POR QUE TAMBIEN PUEDE ESTAR HAZU AHI

Satoshi: Eh?! Comparte habitación con Hachu? e___éU...

Tsukasa: por lo que alcancé a escuchar ahora lo hará.......¬¬ como que Hachu

Satoshi: Es ... de cariño :U... GENIAL! Vivir en la misma casa era demasiada buena suerte, pensé que ella tendría habitación propia ¬3¬

Satoshi: Mierda e__é y...y si me mudo a la habitación de Anaru? y Hazu viene a esta? :´D

Hazu viene*

Hazu: 1.- Anaru te golpearía 2-hazu te golpearía 3.- Shizuka te golpearía 4.- hazu ME golpearía así que NO

Satoshi: Si, todos golpeen al héroe e____é

Tsukasa: naah creo que si NO haces travesuras todo estará bien ah or cierto y tus cosas?

Satoshi: Me portaré bien ¬3¬, iré por ellas mañana -.-

Tsukasa: eso espero por tu propio bien... yaaawn me voy a dormir buenas noches
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.