L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

3 participantes

L-art :: Rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Miér Oct 19, 2011 11:27 pm

Últimamente he estado pensando mucho en una curiosa plática que tuve con Anaru...

FLASHBACK

Anaru: Oye... *caminaba detrás de Satoshi*

Satoshi: ... *pensativo*

Anaru: Satoshi...

Satoshi: *seguía caminando mirando el suelo*

Anaru: Oye! Te estoy hablando *acelera el paso y se pone delante de Satoshi* Se puede saber que te pasa?

Satoshi: *se detiene y levanta la vista hacia Anaru*

Anaru: Estas molesto por que te fui a buscar?! Si es así entonces yo... *iba a decir algo pero la interrumpe*

Satoshi: No, no es por eso *le dice volteando hacia otro lado*

Anaru: Entonces... qué es?

Satoshi: N-nada... en verdad... nada

Anaru: ummm *intentando recordar* después de eso... llegaron Shizu y su amigo

Satoshi: "Amigo" *hizo énfasis*

Anaru: Serán novios?... Espera! Eso te molesto? o___o *lo miro sorprendida*

Satoshi: *volteo a verla algo abochornado* No me molesto! Solo...

Anaru: Te gusta Shizuka? Vaya... quien lo diría xD Satoshi ha caido

Satoshi: Nada de eso, no, definitivamente no me gusta u_ú

Anaru: Hé? Qué tiene de malo? Por fin serás serio en tus relaciones... >:3

Satoshi: No es no ¬3¬

Anaru: Aparte tímido uuuy~ *toma de las mejillas a Satoshi* Mi lindo Sasshi se ha enamorado~ que rápido crece

Satoshi: *se sonroja un poco* Tu... pequeña... *toma de las mejillas a Anaru también* La única persona que está enamorada aquí eres tú ¬w¬

Anaru: A sí? De quién? *mirada de ironía*

Satoshi: de mí, por supuesto *sonríe o eso intenta orgulloso*

Anaru: Si, claro~ toma esto como prueba de mi... amor! *le estira las mejillas* hahahhahaha tu cara hahahahha

Satoshi: *hace lo mismo* hahahhahahha

FIN FLASHBACK


"Enamorado"... Satoshi Kusama enamorado? Já!

Eso no pasa ahora y nunca pasará. No soy esa clase de chico.

Aunque Shizuka sea linda, tenga unos ojos preciosos y un largo cabello sedoso... y unas manos tan delgadas... NO! Deja de pensar así estúpido!

-(Inserte aquí a Satoshi apunto de estrellar su cabeza contra la pared)

-Oh... qué es esto? - cuando estaba a escasos centímetros de golpearme misteriosamente contra la pared vi un folleto - Galería de Arte?

No es donde Shizuka expondrá... no sería mala idea... pasarme por ahí después...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 12:46 am

Estaba super apurada, mañana seria el gran día!!!
Maestra X: Shizuka...ya escogiste lo cuadros para la presentación??- me habló una de las maestras coordinadoras
-emm si, están en el almacén (?)....son las de la derecha....-y no me dejo terminar por que se había ido corriendo- oh bueno- y seguí con mis labores. Lo mas extraño fue que todas las solicitudes de edecanes se habían agotado...que raro...
baa!! no tenia tiempo, rápidamente salí corriendo por el pasillo a buscar las tijeras de la inauguración (? xD)..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 12:56 am

Aún estaba en el pasillo pensando y repensando cuando escuche a alguien venir corriendo... voltee y vi a Shizuka, creo que la invoqué.

-Oh... Hola - le salude... un poco nervioso quizá.

Es raro que estés pensando en alguien y de pronto ese alguien llegue como por arte de mágia... o mierda! otra vez yo y mis pensamientos cursis!
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 1:04 am

estaba corriendo pero me detuve al escuchar su voz...fue por inercia ( xD)
-eh?- lo mire fijamente- ah!! ola!, disculpa no has visto pasar a unos tipos con cajas o algo así??- le pregunte...en esas cajas estaban las dichosas tijeras!!... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 1:07 am

-No, no los he visto - no me fije ¿Tan distraido andaba? - Oye... la Galería es mañana no? muero por ver tus cuadros n_n - sonreí sinceramente
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 1:12 am

eso me tomó desprevenida..y me sonrojé
-ammm si....eso..- dios!! estaba jugando con mis pulgares!!!- si...bueno...e-espero que...ah!!!!- grite señalando al frente- ahí están!!! lo siento debo irme!! nos vemos Satoshi!!- dije agitando mi mano y sonriendo para después arrancar a correr..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 1:15 am

-Si... Adios - me quede como despidiéndome con la mano y sonriendo como estúpido durante un rato ... reaccioné sonrojandome un poco - Estoy haciendo idioteces, idioteces idiotas, idiotamente idiotas..muy muy idiotas - me decía a mí mismo mientras me alejaba de ahí cabizbajo...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 1:24 am

frené de golpe y me giré para ver a Satoshi irse cabizbajo....
"espero que venga mañana..." y con una sonrisa de enamorada seguí buscando las tijeras ...
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 2:04 am

Ya era otro día, y ahí me encontraba yo, haciendo fila para entrar a la galería.

Al entrar una edecan de las chicas de modelaje me habló

-Oh, Sasshi~ has venido ha vernos - sonrió radiante

-S-si... algo así- miré hacia otro lado, buscando a Shizuka con la mirada

-Eh? - la chica intentó seguir mi vista - A quién buscas? o.o

-Recuerdas a la chica que dejó las inscripciones en tu salón?... pues, a ella.

-Ah... ella - hizo una cara de... desprecio - la vi hace poco... ¿Por qué no te quedas aquí un rato? - dijo coqueta

-Lo siento, tengo que encontrarla - me disculpé y seguí caminando

No me esperaba que fuera una galería tan grande, eran fácil como unos 50 o 60 cuadros los que estaban expuestos. Para mi suerte tenía toda la tarde para buscar los de Shizuka... y de paso, buscarla a ella.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 2:12 am

estaba super nerviosa!!!!
no dejaba de jugar con una cadenita de mi cuello....me moría de los nervios.....
estaba tras bambalinas y podía ver a muchas personas entrando y sentándose....como pude haber olvidado que a veces me da ataques de pánico escénico?? Bien pues ahora en uno de esos...
-ayy me muero de los nervios!!!- grité bajito....cuando escuché que el presentador empieza a hablar!! y solo debía esperar el turno de mostrar mis cuadros...
El tiempo pasó muy rápido....y ya era mi turno.....
y...........
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 2:29 am

Llegue donde estaban todos los asientos, los de adelante estaba ocupados… genial!, tuve que conformarme con los de la mitad hacía atrás…

Tome asiento en la 14º fila (son alrededor de 30… así no está tan mal), mientras observaba a los demás cuchichear… al parecer si no todos, la mayoría habían venido a ver a sus amigos exponer sus cuadros. Intenté buscar con la mirada a Anaru, no la vi. Quizá esta adelante y no me avisó, ni guardo lugar… Tsundere babosa.

Miré mi móvil y vi que aún faltaban 15 min para que empezase el evento. Escuchaba música con mis audífonos y cuando me di cuenta ya estaban apagando las luces y la presentadora aparecía en el escenario.

Dijo las típicas palabras del principio, presentaron al director, sus colaboradores y maestros de Artes Visuales… después comenzaron a aparecer los primeros estudiantes.

Primero una tal, Akatsura, después un sujeto llamado Abenobashi y siguierón otros, Baitosei… Chikamatsu…
Inteligentemente deduje que estaban ordenados en orden alfabetico…y Shizuka era Yumei… RAYOS!

Esta hiba a ser una larga espera~

Larga espera que pude superar con el poder de mi iPod y las 4,000 canciones en él aunque realmente escucho solo mis 30 favoritas una y otra vez.

Se retiraba un sujeto, bastante feo, llamado yoshinuki cuando escuché a la presentadora decir:

-Ahora, tenemos a la estudiante número 1 del primer curso de Artes Visuales, Shizuka Yumei. - hizo ademán de presentarla - recibamosla con un fuerte aplauso

Me quité los audifonos y aplaudí, la vi entrar, radiante. Se veía tan bonita... tenía ganas de correr y sacar del lugar a algún suertudo de la 1º fila que podía verla de cerca...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 2:41 am

Dijeron mi nombre y entre al escenario
estaba tan tímida sonrojada y avergonzada!!!
no se porque pero estaba buscando entre la multitud a alguien en especial....a Satoshi Kusama...
y entonces los cuadros se mostraron al publico...y yo no pude mas que quedar estática en mi lugar....
...esos.....
.......esos cuadros!!!!.......
no podía ser!!!! esos cuadro eran lo que había pintado de Satoshi!!!!
en la sala se escuchaban aplausos, murmullos de otros chicos...y yo seguía de piedra totalmente asombrada en mi lugar...
esos cuadros nunca debieron mostrase!!!! ellos eran.....
Oh Dios Mio!!!
Miré hacia el publico y .....
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 3:01 am

Reí quedito al ver que estaba nerviosa y jugaba con su collar... después de unas palabras aparecieron sus cuadros...

El primero era el de una plaza, después el de unas vacas (estoy seguro de que Anaru estaría destrozándolo ahora mismo… sonreí ante eso), el de un kiosko y el de un floreado jardín.

No me equivocaba, Shizuka era una excelente artista. Cada uno me daba una sensación diferente, se notaba que los hacía con pasión y cuidaba hasta el mínimo detalle… fijo que podría hacer una canción solo viéndolos.

Ya satisfecho, estaba por irme pero noté que me faltaba uno más…

y... ahí, estaba.

El fondo era un jardín, muy parecido al jardín trasero de la academia, un frondoso árbol, también idéntico al que solía ir esas tardes de inspiración, y bajo este, un chico tocando una guitarra.

Parpadeé.

No podía ser demasiada la casualidad... cabello castaño, como el mio. En el lugar donde suelo ir, tocando una guitarra...

Era yo...

Shizuka...había hecho un cuadro de mí... me había dibujado a escondidas...

y lo estaban exibiendo...

Sentí una inmensa felicidad llenarme por completo, no pude evitar sonreír bobamente. Quería acercarme a ella y abrazarla y... b-b-e... felicitarla y volverla a abrazar.

El corazón me latía a mil por hora, estoy seguro que mi cara está totalmente roja

Es indescriptible el sentimiento, creo que Anaru tiene razón y estoy enam...enamorado de Shizuka, y eso, en este momento, no parece del todo mal.

Sumido en mis pensamientos mientras la veía... me pareció verla nerviosa...

vi hacia todos los de la sala y algunos murmuraban.

La volví a mirar y se veía... con ganas de lanzarse del precipicio más alto del mundo.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 3:12 am

todo se había vuelto borroso y pesado...
quería irme de ese lugar... quería refugiarme fuera de todos!!! y entonces recordé... y pensé que ojala Satoshi no estuviera aquí....por que el de la pintura era él.... había hecho esa pintura solo para mi....para mi soledad, mis sentimiento y yo.....y ahora me sentía tan expuesta!!
Creo que el presentador terminó de hablar, y si no era así que importaba ya!!! Salí del escenario por donde había entrado y corrí fuera de ese lugar....
Sentía que las emociones que quise borrar salían a flote con solo ver ese cuadro.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 3:18 am

Mi mundito rosa de felicidad y corazoncitos desapareció cuando vi a Shizuka salir corriendo cuando la presentadora aún no acababa de hablar.

Me puse de pie y fui a buscarla. Tenía tantas ganas de hablar con ella...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 3:23 am

trate de esconderme en unas de las aulas y fue una sorpresa al darme cuenta que fue donde pinté a Satoshi... quise echarme a llorar pero solo me arrodillé en el piso y grité de frustración....nadie pudo haber escuchado no??....
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 3:30 am

Seguí buscándola por toda la academia, ya estaba oscureciendo y no la había encontrado...

Estará demasiado aborchornada... será que fue un error que apareciese ese cuadro?... intenté hacer a un lado mis reflexiones.

Lo primordial era encontrarla y, por instinto, terminé llegando donde el jardín trasero... no me resistí y salí.

Toqué el tronco del árbol y lo miré... desde aquí fui victima de una artista y me retrataron.

Escuche un grito. Fue de un aula que quedaba justamente frente al árbol... me acerqué rápidamente ahí y entré...

Sentí que un nudo se formaba en mi garganta cuando vi a Shizuka llorando arrodillada en el suelo...

-S-shizu... - dije casi como un susurro.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 3:34 am

escuche al alguien entrar y susurrar algo, levanté mi vista para verlo a él, con una cara de preocupación....nooo!!
-noo!!!- volvi a tapar mi rostro con mis manos- vete!!! vete!!- no lo queria cerca...como rayos iba a mirarlo a la cara ahora....estaba tan molesta!!.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 3:37 am

Se puso arisca derepente...

-Oye... tranquila - di un par de pasos sigilosos.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 3:44 am

quería estar sola!!!
-no!!, vete, no te quiero aquí!! eso....-dije entre gimoteo- eso no debía pasar!!....-traté de alejarme se él, pero estaba tan aturdida y....asustada....pero de que???....
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 3:48 am

- O-oye... no tienes que ponerte así, Ok? - intenté calmarla, estaba muy alterada - Se que fue solo por Arte, no hay más que eso. Está bien? - decir eso me dolió, quería imaginar que lo desmentiría... Ah, ahora el que se empieza a alterar soy yo -.-
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 3:53 am

él estaba tratando de calmarme, pero no funcionaba....
-es que....-estaba tan exasperada- es que...no...- no solo fue arte!!! quería gritarle pero no tenia el valor...-vete, por favor! necesito pensar!!
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 4:03 am

Pensar... pensar qué?

-Hey, y-yo...Shizu...yo... - comencé a ponerme nervioso igual, quería abrazarla... se veía tan... mal - No puedo dejarte aquí así como si nada...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Ichiru_Saito Jue Oct 20, 2011 4:17 am

todo paso tan rápido.....
la presentación, Shizu y su pánico, el tipo ese del cuadro ¬¬ y luego Shizu salió corriendo....
ahora la estoy buscando como loco, estoy abriendo cada aula hasta que escucho su voz en la ultima, la que da al jardín....
-Shizuka!!!- abrí casi aporreando la la puerta y solo pude verla ahí, indefensa y...llorando. Maldita sea!!
Ichiru_Saito
Ichiru_Saito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 4:19 am

Escuche un portazo, mire y ahí estaba ese tal Ichiru... el que tomaba de la mano a Shizuka.

-Ah, eres tú... - dije al verlo en el umbral - Ayúdame con ella... esta algo... alterada.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.