L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

3 participantes

L-art :: Rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 4:24 am

Escuche el escándalo y miré...era Ichiru....
me paré y me lancé a sus brazos...dios necesitaba que me sacara de aquí....ni siquiera escuche lo que Satoshi le decía....solo me abrazaba de su cintura y trataba de mantener mi llanto bajo control
-I-Ichi...Ichi...-lo llamaba y creo que el entendería lo que quería decir...o eso esperaba....
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 4:29 am

Cerré los puños con fuerza, cierto, "su novio".

-Creo...que estoy de sobra aquí - dije sonriendo cínicamente - será mejor que me vaya - salí del aula no sin antes mirar con molestia a Ichiru.

Entonces, Shizuka e Ichiru si tienen "algo" (No sé si sea exactamente noviazgo, pero sea lo que sea me molesta), el cuadro si fue solo por Arte y... lo más importante, Shizuka me gusta.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Ichiru_Saito Jue Oct 20, 2011 4:34 am

miré a ese tipo irse....era el de cuadro....luego miré a Shizu y la despegue de mi...
-hey...ya se fue...estas bien?- ella movió su cabeza negativamente y siguió llorando, como odiaba verla llorar- ya ya Shizu...no llores- no sabia que decirle....
Ichiru_Saito
Ichiru_Saito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 20, 2011 4:39 am

-no no estoy bien!!!!-estaba fatal!!- estoy humillada públicamente!! y lo peor.....-susurré- es que esa pintura fue por que me el me llamo la atención.... entiendes??!!!- grite y Ichi solo me escuchó- lo pinte por que me atraía....y ahora no se que...pensar...el no es para mi, somo opuestos!! pero aun así.....-y volvi a llorar hasta que no podia mas.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 20, 2011 6:59 pm

Me aleje del aula donde estaban Shizuka y ese sujeto de lentes, ella llorando y él abrazándola. Me sentía tan confundido, una combinación extraña de felicidad con preocupación y decepción...

Sentí vibrar mi móvil, lo saqué del bolsillo y vi que tenia no 1 ni 2 llamadas perdidas de Anaru... sino 15 LLAMADAS!

Cómo no lo habré notado?... Báh, en un rato le llamaré. Necesito pensar muchas cosas
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Sáb Oct 22, 2011 6:31 pm

Llevaba sola unos minutos...Ichi se había ido por que se lo pedí. Quería estar sola y pensar sobre este asunto.
Todo era tan inverosímil....es decir, jamas planee que unas de las pinturas que hice de Satoshi se mostrara, y menos en público.....
Yo solo hice ese cuadro porque....porque el se veía bien no?
No lo se....el me causó muchas dudas....
a mi me gusta....me enamoré de él? pero el no es de mi tipo, no, como dicen, no es como yo.....
entonces.....
....que es lo que siento por Satoshi Kusama?
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka) - Página 2 Empty Re: Un cuadro en especial... (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.