L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)

L-art :: Rol

Ir abajo

¡Te reto! >:)  /2da parte/ (Satoshi & Shizuka) Empty ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Mar Mar 13, 2012 10:02 pm


Satoshi: Oh... no ves por ahí la manguera? ( Ahora si... manos a la obra ¬w¬) *"preguntó inocentemente"*

Shizu: *pendiente de la ropa* eh? manguera? para que la quieres? *mirando confundida a Satoshi?*

Satoshi: Para llenar la lavadora, Shizu u3u ¿Para qué más?

Shizu: o//ó no lo sé....eres tú, pensar lógicamente no sirve contigo u.u

Satoshi: Eeeh? pero si soy del tipo intelectual -w-

Shizu: si claro y yo soy una modelo de Paris *sarcasmo puro* además todavía falta para llenar la lavadora no?

Satoshi: *mira de pies a cabeza a Shizu como analizando* umm... pues podrías... pero... *se detiene a la altura de sus pechos*... si te pones de perfil podría decirte mejor -w-

Shizu: *mirando confusa a Satoshi cuando se dio cuenta que la ...veía...* ahh!! *cubriéndose con sus brazos* deja de verme pervertido....ya sabía que eras un lobo vestido de oveja!

Satoshi: ¿Vestido de oveja?... já -w-

Shizuka: *mirándolo fijamente* mejor dicho: eres un lobo que siempre ah sido lobo *dándole la espalda* solo que parecía cachorro u.u

Satoshi: Lobo,... ¡Eso es genial! ¿no crees? ;D! Deberías aprovechar esta oportunidad única Shizu -w-

Shizu: nah...prefiero quedarme con una linda ovejita....no un lobo feroz *todavía dándole la espalda*

Satoshi: podrías arrepentirte~ -w-

Shizu: *voltea a verlo* en serio lo crees? que me arrepentiría? *alzando una ceja* haha

Satoshi: Yep >:3 *se recarga en la pared y sonrie de lado* Serías la envidia de muchísimas chicas, te la pasarías genial conmigo... suuuumamente genial uwú...

Shizuka: me envidiarían? hahaha ya lo creo *imitando sus movimientos y recargándose en la
lavadora con los brazos cursados* pero dime....que puedes ofrecerme tu?

Satoshi: Más bien... ¿Qué no puedo ofrecerte? uwú

Shizuka: Satoshi, eres un don Juan conocido en toda la Academia...en cerio crees que podrías mantener una relación seria? *pregunto seriamente*

Satoshi: *encoje los hombros* Si es por ti, si...

Shizu: *sonrojada pero lo trata de ignorar* me halagas pero...enserio, no eres....mi tipo.

Satoshi: oAó! ¡¿Cómo lo sabes si no lo has intentado?!

Shizuka: yo sabría, pero la verdad, no quiero intentar...porque la final solo hay heridos...créeme lo he visto muchas veces u.u

Satoshi: ... ¿tienes miedo a salir herida? Pff~ u3u Cobaaaarde~

Shizuka: *bufo pero miro a Satoshi seriamente* enserio yo soy la cobarde? *con una sonrisa suave* creo que no

Satoshi: Entonces solo acepta, salgamos juntos -w-

Shizuka: hagamos una apuesta *lo miro desafiante* si logras mantenerme entretenida todo un día completo, sin que me aburra...podrás elegir un premio. Pero te advierto que me aburro fácilmente *lo mira con una sonrisa triunfal*

Satoshi: ¬w¬... "elegir un premio"... eso suena bien >:3 ¡Bien! ¡Acepto!

Shizuka: entonces....*se acercó a Satoshi* trato? *estirando una mano y sonriendo divertida*

Satoshi: Trato hecho *toma su mano... y la jala atrayéndola hacia él, con un movimiento rápido abre la tapa de la lavadora y toma algo de espuma y antes de que Shizuka comience a gritar le mancha toda la cara* hahahahaha >: D

Shizuka: kyaaaaaa! Satoshi!! *quitándose la espuma* eres un...*le embarra el resto de espuma en la boca*

Satoshi: *pasa la mano por su boca limpiándose* affff eAé!

Shizuka: ja ja ja ja lo ves....es lo que te pasa por meterte con una persona taaan peligrosa como yo hahahah a que sabe la espuma Satoshi?

Satoshi: Pues~ no sé... ¿quieres probar? *sonrie de ladito con espuma aún en los labios*

Shizuka: no gracias...tu tenias más ganas que yo~

Satoshi: Aún te resistes Shizu u3u

Shizuka: si si, yo me resistiré todo lo que pueda pero ya veremos quién gana, Satoshi

Satoshi: Eh? e_e es decir, te mueres por besarme. u3u

Shizuka: no entiendo como terminas entendiendo eso *pregunto divertida* tu traductor debe estar fallando haha

Satoshi: solo escucho lo que me conviene :3

Shizuka: ya lo creo, pero caray que imaginación la tuya ^^

Satoshi: Admítelo Shizu -w-, solo tienes que decirlo y haré toooooooodo lo que pueda :3 (lu)

Shizuka: Satoshi, que es lo que debo admitir? que tú me gustas? *negando con un dedo* no. lo. creo

Satoshi: Te gusto n_n

Shizuka: No ^^

Satoshi: Te gusto, en serio n_n

Shizu: Noup, enserio n_n

Satoshi: *da un paso hacia ella* Te gusto... y mucho...

Shizuka: *dando un paso hacia él* No, es verdad.

Satoshi: *mirada penetrante y jodidamente sexy* Te gusto, aunque lo niegues.

Shizuka: No...acaso no lo entiendes? *dando un paso hacia atrás, un poquitín sonrojada*

Satoshi: Lo que no entiendo es por qué intentas alejarte desesperadamente de mi... cuando
en realidad quieres estar a mi lado... *sigue acercandose peligrosamente*

Shizuka: *alejandose* bueno, que imaginacion tienes...porque yo no quiero estar a tu lado *sonrojandose*

Satoshi: segura? *sonrie quedito al verla sonrojada*

Shizuka: s-si...ahhh por cierto creo que ya se terminó de lavar la ropa *alejandose más*

Satoshi: *frunce el ceño graciosamente* Ok... *deja de acercarse y va hacia la lavadora, abre la tapa y empieza a sacar las sábanas* solo un poco más y caias u3ú... estuvo tan cerca~ :c_ Pero... *la apunta* Ya te arrepentirás!! >:c

Shizuka: hahah *mirando interesada lo que hace* no lo creo, Sasshi~ *llendo a buscar otra tanda de ropa xD*

Satoshi: Oh! Me has dicho Sasshi!! Nunca me habías llamado así :///c...

Shizuka: *desde lejos* no te oigo!!!~~

Satoshi: e)3é!! QUE NUNCA ME HABÍAS LLAMADO SASSHI!!

Shizuka: ja ja ja ja...lo sé, pero no te acostumbres. Aqui esta mas ropa u.ú

Satoshi: *agarra la ropa* aunque me maltrates... soy feliz ;//A//;!

Shizuka: eres un sadico o.o no sabia eso de ti *mirandolo con miedo *

Satoshi: no sería masoquista? e_eU... Pero... ¿No es bueno? Digo, te gusta ser abusiva y a mi que me maltrates ;D somos la pareja P E R F E C T A (lu)

Shizuka: *tirandole una prenda* Yo no soy abusiva!

Satoshi: tengo pruebas que lo sustentan e_e *con la prenda en la mano*

Shizuka: oAó ash!! eso es una prueba alterada u.ú

Satoshi: No lo creo n_nU ...

Shizuka: si, bueno....soy un poco abusiva, PERO es porque me junto mucho con Anaru, niegalo ¬¬

Satoshi: ... cierto, e_é siento lastima por Atsushi u3u Tiene gustos bastante... excentricos ¡ÉL SI ES UN VERDADERO MASOQUISTA! e______é

Shizuka: Atsushi? *mirandolo nerviosa* A-Anaru y Atsushi? OoO?

Satoshi: No le diga a nadie owó... pero me parece que a Atsushi le gusta, pero Anaru... no parece estar interesada *encoge los hombros*

Shizuka: tu tambien lo has notado? *suspiro* pero creo que Anaru es...esta en la etapa de la negacion u.u

Satoshi: creo que es más complicado... pero conosco a alguien que SI esta en la etapa de negación -w- *mirandola fiiijamene*

*fijamente**

Shizuka: *desviando su mirada* me gustaria saber quien es

Satoshi: Pobrecilla u3u... debería darse cuenta de lo que se esta perdiendo~

Shizuka: ja ja ja ja *riendo mirandolo* ni que fueras el ultimo y mas perfecto de los hombres....

Satoshi: Lo soy ;D

Shizuka: *metiendo la ropa en la labadora* mmm no estoy tan segura...de echo no lo eres.
Cuanto debo echarle? *señalando el detergente*

Satoshi: ¬)3¬ una tapita *dice a regañadientes*

Shizuka: encerio? *mirandolo* no deber mas? estas molesto? *sonriendo*

Satoshi: Si para todo u3ú!

Shizuka: Hey no te enojes! era mas o menos broma ^^U

Satoshi: cierto, no debo enojarme, enojarse es cosa de Hazus y Anarus *se tranquiliza* Aparte
de lavar hoy ¿Tienes algo más que hacer? ;D

Shizuka: hahaha....hoy...que dia es?

Satoshi: Eh... 6 de octubre? o.o

Shizuka: 6...*pensando* no, creo que no...pero supongo que Anaru me tendra ocupada en algo y bueno...no se creo que dormire -3-

Satoshi: Yeah! Salgamos a hacer algo divertido! : DD ¡Yo invito! ¿Qué te parece?

Shizu: Mmm No se...supongo que esta bien, estoy aburrida u.

Satoshi: soo... A donde quieres ir? ;3

Shizu...Estaba pensando el parque...pero no. Creo que....ay no se, mejor decide tu no se me ocurre nada.

Satoshi: y si... hacemos un tour? ;3 I mean, nos perdemos y a donde lleguemos >:3 *"así no perderé" pensó este pobre tonto...*

Shizuka: *lo mira alzando una ceja* Jaja osea que no sabes?

Satoshi: No xD pero será más interesante así ¿No?

Shizuka: Si tu lo dices...de acuerdo, pero asi será mas a mi favor *sonriendo arrogantemente xD*

Satoshi: Lo dudo *imita el gesto* Bien, ve a cambiarte. Te espero en la sala.... hahaha suena gracioso xD

Shizu: ? Que suena gracioso?

Satoshi: nada nada xD Estaré esperando, no tardes mucho e__e *se va caminando hacia la casa*

Shizu: loco *susurro por lo bajo y subio casi corriendo cuando no la veian. Al llegar a su cuarto se detuvo a pensar que se pondrá*

Shizu: tranquila, no es como si fuera una importante cita....solo iré casual ._.

*Despues de 15 min. arreglandose...casual, Shizu se mira al espejo y le gusta lo que ve. Pescadores negrosy una blusa rosa que decia "I am sexy and I know" xD en letras plata; y unas sandalias gladiador con el cabello un poco despeinado xD*

Satoshi: *ya estaba en la sala jugando con las llaves de su moto* Cita cita cita cita~ -w- *llevaba unos jeans, una playera de 3/4 (?) azul oscuro, sencillo y sexy (lu)*

Shizuka: *Bajando casualmente* Mn. Listo, vamonos. u//u*dijo luego de mirar a Sastoshi por un momento*

Satoshi: *sonríe con picardía y abre la puerta de la casa para que ella saliera primero* - w ´-

Shizuka: Caballerosidad...estas ganando puntos *dice sonriendo bromista* y Bien? A dónde primero?

Satoshi: *ríe quedito por el comentario, sale y se acerca a su reluciente motocicleta negra* No sé :B, ten. *le
da un casco y se sube a la moto* Ya veremos que hacer, tan solo sube y ya ; )

Shizuka: *emocionada* Iremos en moto? *w*

Satoshi: Yep uwú ¿Eso también me da puntos? *la mira esperanzado*

Shizuka: El doble! *Colocandose el casco* Go!!

Satoshi: hahaha YOSH! *enciende la moto* ¿Estas lista?

Shizuka: Yay~ A toda velocidad!
Satoshi: Sujetate fuerte *arranca la moto y van rápida y agil por las calles rebasando autos* ¿Ya se te ocurrió algún lugar?

Shizuka: *disfrutando del viento* Noooo~ pero tu sigue manejando!! ^^

Satoshi: Como tu digas *aumenta la velocidad* Mira Shizu... *Estan por esas típicas carreteras desde donde se el mar, no ha de ser más de las 4pm pero se ve increíblemente bonito el paisaje, aunque seguro al atardecer se verá más que espectacular*

Shizuka: Que bonito es! *Agarrándose de Satoshi, pues el acelera* De regreso pasemos por aqui si?

Satoshi: Claro, por cierto ya sé a donde ir *sonríe* ¿Te dan miedo las alturas?

Shizuka: Mnnn talvez...porque?

Satoshi: ¿talves? Espero que sea un no en realidad.... >:3 Sostente, doblaré pronto

Shizuka: Aja~ *se abraza mas fuerte a Satoshi*

Satoshi: *dobla a la derecha abruptamente y conduce hasta que empieza a verse una increíblemente alta montaña rusa*

Shizuka: *mira lo que se alza frente a ella y suelta:* Oh oh.

Satoshi: Será divertido~ >: DD *no más de 5 min. y ya estaba estacionando la moto*

Shizuka: *bajando de la moto y quitandose el casco río emocionada* jeje Lo prometes?
*mirando el bonito parque de atracciones. Jamás habia venido a uno asi. Sus abuelos no eran
muy aficionados a este tipo de lugares*

Satoshi: hahaha claro que si *la mira un momento y se acerca peligrosamente a su rostro* Pareces una niñita en su primer parque de diversiones :´D Tan linda~

Shizuka: o//ó Bueno, aunque suene raro...es cierto. Es la primera vez que vengo a uno. Estoy tan emocionada *aplaude mientras se aleja un poco de Satoshi* Pero no soy una niñita ¬//¬

Satoshi: ... HAHAHAHAHAH ¿En serio? Entonces ¿es tu primera vez?... digo, en el parque, ya sabes HAHAHAHAHAH! *toma la mano de Shizu* Vamos Shizu-chan, sino te perderás... *esta bobamente divertido, muy divertido xD*

Shizuka: Jajaja Que gracioso ¬//¬. Pero no me jales! No me perderé....emmm creo. Adonde vamos primero? *retomando la emocion*

Shizuka: Jajajaja cierto...a por las entradas entonces!! *jalando a Satoshi*

Satoshi: *se esta divirtiendo así que se deja llevar, ya estando frente a la taquilla le dice a la tipa:* ¿Me podría dar 2 entradas? n_n

Tipa: Claro, son $X

Satoshi: Oh... *mira a Shizu y le dice a la tipa* espere, ahora le pago. Es que mi novia no quiere soltar mi mano u//u

Shizuka: *Oyendo lo anterio* Ah! *soltandose de inmediato* Lo siento o//o....No soy tu novia Satoshi! ¬//¬ *cruzandose de brazos*

Tipa: n///n ju ju

Satoshi: hahaha, es tímida ;D *saca su billetera y paga*

Tipa: Aquí tiene *le da las entradas* Diviertanse, hacen una muy linda pareja

Satoshi: gracias... lo sé. Somos perfectos :´D

Shizuka: *moviendo las manos en negación* N-No...Ash, para que me molesto u//ú Vamonos.
*Empezando a caminar sonrojada*

Satoshi: Shizu, vaamos~ serías la envidia de todo Japón -w- *se sigue divirtiendo
molestandola xD*

Shizuka: Siiiiiii Claaaro~~ *Nostese el sarcasmo* De todo el mundo ¬//¬ Pero mejor vamonos antes que me enfade...*y voltea a ver a Satoshi* Y tú pagaras las consecuencias *¨mirandolo con advertencia* Ok?

Satoshi: no me sorprende, siempre soy yo el que paga las consecuencias ¬3¬... *ya han entrado y estan frente al mapa ese e__e* Entonces, Shizu-chan ¿A donde quieres ir primero? n_n

Shizuka: Mnnn. Jajaja a los carritos chocones! *o* *mirando un poco suplicante a Satoshi*

Satoshi: Bien, vamos. vamos uwú dejame decirte que te ganaré...

Shizuka: Ya lo veremos...ya lo veremos *sonriendo*

Satoshi: ¬w¬ -ganaré...- *repite en su mente macabramente hasta que llegaron donde los carritos chocones* Uff, llegamos a tiempo o.o... veamos~ *viendo los carritos que sobraban...*

Shizuka: *subiendose a uno* Hey, que lento eres!! >: D.

Satoshi: Solo busco el mejor u.ú *esta entre uno rojo y uno azul... y termina por subirse al rojo*

Shizuka: *rodando los ojos* Si, si como sea...Esto es divertido *w*

Shizuka: "Espera!!! No se supone que me divierta!!! Sino el ganaraaa!!" *Pensaba en si misma*

Satoshi: *un minimomento después empezó el juego* >:3 *apresura y choca a Shizu* hahahaha!

Shizuka: Waa!! o_o *Mirando a Satoshi, entre cerrando los ojos*

Satoshi: *sonrie burlescamente hacia ella mientras retrocede para volver a chocarla pero... un carrito naranja lo golpea* ¡s-shit!

Shizuka: Jajajaja *burlandose de Satoshi, cunado un carrito la choca provocando que choque a

Satoshi* Jajaja Auch jajaja

Satoshi: *se rie por el espectáculo y vuelve a acercarse a Shizuka, no la choca pero si la roza*

Shizuka: *Tomando la iniciativa se impulsa con un carrito de atras y trata de chocar a Satoshi pero choca con otro* P-Perdon o//ò *Se vuelve a impulsar y choca a Satoshi*

Satoshi: HAHAHHAHAHAHAH *recibe el golpe con tal fuerza que se golpea la cabeza xD* A-auch >__<U

Shizuka: *siendo golpeada y alejada se Satoshi* S-Satoshi!...estas bi--waaa!! *¨la golpean de nuevo*

Satoshi: Si, si *lo chocan de nuevo 2 CARRITOS* No, no hahahahaha!


Shizuka: Jaajajaja *Choca como loca a quien se le ponga enfrente* Jajaja

Satoshi* La venganza!! *lo choca con toda su fuerza xD*

Satoshi: Ya verás oAó! *esta apunto de chocarla y acaba el juego* ¿Eh? Pero que mi... ah *golpea el volante* ¬¬... suerte de principiantes ¬¬...

Shizuka: Jooo *Bajando con cuidado* Waa...mañana va a doler esto xD. Satoshi, ahora donde?! *w*

Satoshi: *jodido xD...* ¿vamos a los juegos rápidos de una vez? >:3 ¿o Shizu-chan quiere ir a las tacitas?

Shizuka: >:/ Tacitas?....Juegos rapidos Satoshi, no soy una niñita u.ú

Satoshi: Bien! Nos subiremos a todos los juegos, así que preparate Shizu >:3!

Shizuka: Estoy lista....Espera dijiste todos ?...

Satoshi: *la toma del brazo y empieza a caminar llevandola hacia los juegos* Si, tooooooodos! uwú!

Shizuka: Uh...Bien "porque sigo haciendo esto u///u" A donde nos dirijimos como siguiente objetivo?

Satoshi: Empecemos por el más leve... de último la mega montaña rusa que viste a lo lejos cuando veniamos uwú!!

Shizuka: D:


POV Shizuka

Despues de eso seguimos en nuestro recorrido y...Satoshi es un mentiroso!!! Dijo que era empezariamos con lo mas leve...no creo que el twister sea por definicion "leve". Pero a pesar de que sentí miedo, las payasadas de Satoshi aminoraron el ambiente. Jajaja ciertamente fue divertido, tambien al ver su cara cuando lo obligue a subirse a las tacitas conmigo. Fue una
venganza muuuy dulce. Despues corrimos como locos tratando de de encontrar una bebida, porque mientras oaseabamos comimos algo sumamente picante!! Juro que vi humo salir de las orejas de Satoshi. Ya pasada la tarde, estabamos sentado, tomando aire, en una banca. El ambiente era muy apasible. Me gustó mucho este dia.

Satoshi: No pensé que te subieras a la montaña rusa hahaha *se ríe al recordarlo*

Shizuka: Ni yo...pero al final no estuvo tan mal, y como estuvieron las tacitas eh? xD

Satoshi: Fueron... extremas xDD! Por cierto... *rebusca en su bolsillo y saca un llavero de una tacita rosa con rueditas* Ten, te lo compré cuando te distraiste n__n

Shizuka: *lo mira sorprendida despues sonrie* Awww G-Gracias!!! Es tan linda!! Hahaha sera un buen recordatorio ^u^. *la toma de las manos de Satoshi y la miras sonriendo dulcemente* Por cierto...*empieza y luego voltea hacia él* Tengo algo que decir u.u. *Se aclara la garganta* Bien. Este dia fue divertidisimo y lo disfrute...asi que...u///u Ganaste. Tienes todo el dercho de reclamar tu premio, claro, siempre y cuando este en mis posiblidades, ok?

Satoshi: *La mira sorprendido y desvia la mirada*... yo... creo que no reclamaré el premio ahora, solo con haber pasado el día contigo es suficiente n//n por más cursi que haya sonado hahaha *rie nervioso*

Shizuka: *sorprendida al escucharlo sonrio satisfecha, Satoshi siempre lograba sorprenderla. El era diferente.* Como quieras *levantandose y acercandose a él...le plantó un suave beso en la mejilla, sonrojada se apartó de él y dio media vuelta* Gracias por este dia...Es hora de irnos. *dijo suavemente mientras se encaminaba despacio*

Satoshi: o_o *se quedó sorprendido y en shock hasta escuchar el "Es hora de irnos"* s-si o//o *se pone de pie y camina junto a Shizu hasta el estacionamiento*

Shizuka: *aun sonrojada rapidamente se coloca el casco al llegar a la motocicleta¨* "Un momento...que les vamos a decir a los demas cuando nos vean llegar juntos!!?" *pensó alarmada mientras rspiraba oxigeno en el estacionamiento*

Satoshi: *sube a la moto* Shizu? o.o...

Shizuka: Eh? Ahh! Si ya voy! *subiendose de golpe a la moto choco un poco con Satoshi, pegandose mucho a el* Ehh, lo siento ando algo perdida en...nada, Mejor vamonos los demas deben estar preocupados.*dijo un poco impaciente*

Satoshi: *extrañamente, seguía nervioso* n-no pasa nada... *enciende la moto y arranca*

Shizuka "Rayos...espero que los demas no nos esten esperando, que es lo que diremos ´ah es que fuimos a una no-cita y nos divertimos mucho, Satoshi ganó una apuesta y le di un beso ^^´Siiii clarooo~ ¬¬...será mejor que piense....aunque.." Hey Satoshi! *lo llamó*

Satoshi: Si? *contesta sin voltear, obvio xD*

Shizuka: Que se supone que diremos cuando lleguemos?

Shizuka: Estas conciente de que Anaru y los demas nos ahogaran con preguntas....dificiles?

Satoshi: Oh... n-no había pensado en eso e__e... ¿Solo decir que tuvimos una romántica cita y ahora salimos juntos? Tendríamos que empezar a ver fechas de la boda... *dice divertido esperando ser golpeado o amenazado por Shizuka. Satoshi suicida MODE ON*
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.