L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Reaching u (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reaching u (Satoshi & Shizuka)

3 participantes

L-art :: Rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Sáb Oct 22, 2011 7:02 pm


Después de recibir una regañiza por parte de Anaru después de no haberle contestado aquella noche... hable con ella hasta bien entrada la madrugada sobre el "incidente".

Ella dijo que al día siguiente me diría lo que hablara con Shizuka..

En cuanto a mí, me siento inseguro. SI! ¡EL 2012 ES REAL! ¡SATOSHI KUSAMA SE SIENTE INSEGURO! ¡Si habrá ataque zombie! y eso es bastante frustrante.

Quiero hablar con ella, pero no sé como empezaría y peor aún, no sé si ella se encuentre dispuesta a hablar ...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Sáb Oct 22, 2011 7:51 pm

Esa noche regrese sola a casa, no queria hablar con nadie asi que me encerre e mi habitacion, ni siquiera cene. Tenia que pensar y reflexionar sobre lo sucedido, sobre si algun dia ire a la escuela despues de la verguenza o ... Lo que sentia por Satoshi Kusama...el me gusta no?... Pero solo porque es atractivo no? No por algo mas...porque eso seria que yo, me habia enamotrado de el y, vamos!!! El nunca se fijaria en mi pues yo no soy como sus amiguitas ¬¬'
asi que el no... Se fijaria en mi...
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Dom Oct 23, 2011 11:59 am

Todo ocurrió en cuestión de minutos...

Primero, llegué y me senté entre el publico para ver la galería, aparece Shizuka, sus cuadros..y el último, que me dejó pálida... ERA SATOSHI! Sin duda alguna, y... ella lo había dibujado. ¿Le gustaba? Será mucha coincidencia por que a Sasshi igual..., pero Shizu salió corriendo del escenario y ahí fue hasta donde supe de ella.

En el auditorio todos se pusieron inquietos, murmuraban cosas al parecer algunos lo reconocieron

¡Era una locura!

Le llamé a Satoshi unas cuantas veces y no me contestó, ¿lo habrá visto? Rayos, no sé que hacer.

Pero ahora mismo, estoy frente a la puerta de la habitación de Shizu....

-Shizu... - dije quedito a la vez que tocaba la puerta - Estás bien? No cenaste...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Dom Oct 23, 2011 1:10 pm

estaba acostada en la cama abrazando una almohada y escuche a alguien llamarme, la reconocí, era Anaru....y la verdad aunque no quería responderle necesitaba hablar con alguien...dicen que así despejas tu mente y sacas todo lo que te haz guardado....hay que intentarlo.
-estoy bien, Anaru...-le respondí mientras me sentaba en la cama aún abrazando la almohada- ....pasa por favor....-
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Dom Oct 23, 2011 1:18 pm

Le escuche responderme, giré el pomo de la puerta y entré.

Estaba a medialuz, pero pude distinguirla, estaba sentada en su cama abrazando una almohada.

-Hola, Shizu - jalé la sillita del tocador y me senté cerca de ella - sobre lo de hoy... estuve ahí. - dije algo tímida, sentía que si metía la pata... bueno... pasaría algo feo. Aveces siento que Shizu es frágil.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Dom Oct 23, 2011 7:53 pm

Escuche lo que me dijo y lo primero que hice fue gemir y esconder mi cara en la almohada
-ayy Anaru!!- le dije aun escondiendo mi cara- que voy a hacer?! Fue tan..... Tan vergonzoso! Fue tan shokeante! Ahhh!- grite quedito sacando mi frustacion y gimotee- se suponia que esos cuadros jamas saldrian a la luz, solo eran....solo eran un error...debian permanecer escondidos! Que voy a hacer Anaru!?....
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 24, 2011 11:20 am

Suspiré,

-Esto es complicado - dije haciendo un puchero - pero, antes que nada, ... ¿Por qué dibujaste a Satoshi? - le pregunté mirándola a los ojos...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 24, 2011 7:45 pm

Me congelé al escuchar eso...buena pregunta decía mi subconsciente......pero según yo, era muy fácil de contestar.......si no contábamos mi facilidad de sonroja miento y mi estúpido tartamudeo!!
-e--eh?- traté de serenarme---yo...e-es que....-vamos Shizu, es fácil!! y como si de una llave de tratara empezaron a salir las palabras a chorros- ayyy Anaru!!! yo solo quería un lugar para pintar e inspiración!! y entonces lo vi y parecía tan genial y guapo y entonces me sentí atraída por el, y de repente empecé a pintar y no pude detenerme!! fue...fue algo tan extraño!!- seguí hablando- y es que era tan lindo, pero después de terminar los cuadros me di cuenta que quería saber de él, así que lo hice pero resulto todo mal....él era de "esos", los que no me caen bien y me moleste por que están decepcionada y...y....y rayos!!, estaba tan decepcionada y cuando lo conocí....cuando traté con el me di cuenta que todo, cualquier cosa que me atrajera de él, debía desaparecer por que eramos de distintas dimensiones!!! ay Anaru!! no quería que me gustara un chico así pero amo la pintura y todo lo refleja un cuadro!!!....-me callé, había hablado demasiado en tan poco tiempo y demasiado rápido, supongo que Anaru estaba conmocionada de mi ataque....y no era para menos. Pero realmente no la miré por que estaba ocupada tapándome con la almohada felpuda.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Mar Oct 25, 2011 9:35 am

Escuché a Shizuka escupir palabras a la velocidad de la luz, me reiría de sus expresiones si este no fuera un tema serio... sobretodo cuando corcierne a mi mejor amigo y a una hermana del alma.

-Ok...-dije al finalizar- osea que... T-te gusta Satoshi... p-pero no te gusta que te guste? - solté torpemente.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 25, 2011 5:50 pm

Me quedé pensando en lo que acababa de decirme y luego le respondí:
-no me gusta nada, Dios, Anaru! No quería involucrarme sentimentalmente con nada, pero sabes que amo pintar lo que me gusta y fascina al verlo y....-dije seria -y tu lo conoces, si es como yo lo veo entonces sabes que yo jamas me acercaría a un chico así y que haría lo necesario para no estar cerca de el por que....-calle y me decidí a mostrar parte de mis sentimientos a mi hermana de otra madre, abrirle un poco de este corazón...-cuando lo vi por primera vez, me atrajo...y lo que veía en ese momento lo plasmé en la pintura...pero ya ves, no todo es lo que aparenta. Así que cuando me decepcioné me dije a mi misma que lo que fuera que me gustara de él debía abandonarlo pues que jamas resultaría algo así y.....-abrasé mas fuerte a almohada contra mi pecho- temía que si iba mas lejos pudiera salir lastimada...o lastimar a alguien...-esto ultimo lo susurré- pero nunca pude deshacerme de eso cuadros y al estar guardados hacia que mi mente se desviará de ese tema...porque si me centraba en eso, si seguía pensando en ese tema terminaría por descubrir cosas...cosas que me confundirían y... podría terminar con un final triste...pero al salir a la luz y mas frente a él, toda la avalancha de sentimientos vinieron tan sofocantes y me dio temor y miedo ...-listo acaba de decirle lo que me oprimía el pecho, me quedé en silencio unos instantes y luego susurré-que debo hacer Anaru?...no sé que hacer...
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Mar Oct 25, 2011 7:24 pm

-La verdad, yo estaría en una crisis nerviosa en tu lugar...- fuí sincera- Yo diría que hables con él tranquilamente y le digas que fue solo "Arte"- hice una pausa- Ahora que lo pienso... no creo haber sido la única que se dio cuenta... espero que no te cause problemas ni malentendidos...

Volví a detenerme. Satoshi estaba ansioso... osea que si fue un impacto para él, y más cuando parece que a él empieza a gustarle Shizu... AH! QUE LÍO!

-Fuerza Shizu! ¡Sabes que Michi y yo estamos para tí :3! - intenté animarla- Iré a mi habitación, intenta dormir nee? n_n

Me puse de pie y caminé hacia el umbral...

-Ah... por cierto - dije de súbito antes de salir- Satoshi... no es tan malo como parece, en el fondo es... emm... solo necesitas adiestrarlo... BUENO :DDD BYEBYEE OYASUMI~

Dicho esto salí de ahí... espero no haber metido la pata
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 25, 2011 9:15 pm

-adiestrarlo?...-me dije a mi misma-...como un perro?...Ah!!! Gracias Anaru!!!-le grite cuando ella estaba saliendo.
Me quedé en silencio contemplando al Oxigeno....Pero quizás Anaru tenga razón y deba hablar con Satoshi...si...
.....pero no puedo!!!....se que me sonrojaré y actuaré como tonta!! Ademas estaré muy avergonzada....
Rayos!! por que todo esto se complicó de esta manera??....
Me levanté de la cama y puse mi pijama, me dirigí a la ventana y me quedé mirando el cielo nocturno hasta que me dio sueño y decidí irme a dormir....
Presiento que después de este incidente...la escuela será una odisea.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 27, 2011 8:43 pm

Esa misma noche estaba esperando la llamada de Anaru... ella dijo que hablaría con Shizuka y me diría que le había dicho ella...

Lo único que recibí fueron amenazas de muerte si le hacia daño o la molestaba -.-

Intente distraerme y entre al "Twitter"... me lleve una desagradable sorpresa.

En el grupo de la academia habían varios tweets sobre el incidente. Algunos enlaces de fotos de la galería, ella y sobre todo del cuadro... entre a mi perfil y también, muchas personas preguntando por lo que pasó...

Pasé la noche intentando aclarar las cosas y borrando contenido (Soy uno de los creadores del grupo, de los VIP... the most popular students of L´art~ ;D)...

Mañana será un laaaaaaaaaaargo día~
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Sáb Oct 29, 2011 11:12 am

~~~~~~~~~~~AL DIA SIGUIENTE~~~~~~~~
POV Shizu
Me levante temprano....pero esta vez quería ser la primera en llegar a la escuela... mentirle a los maestro y esconderme en un aula vacía y quedarme ahí hasta que todos se vallan....
eso quería hacer pero...se suponía que debía enfrentarme a todo no?... quizás soy muy débil.
Tal vez debí haber venido con las chicas y así no seria tan malo, pero yo y mi estúpido "puedo yo sola"...
Ahora estoy sentada en el ultimo salón del primer piso del edificio de artes visuales...casi nadie va y pues...es mejor pensar tranquilamente lo que voy a hacer.....antes de encontrarme entre un mar de murmullos y burlas, por que es probable que muchas personas hayan notado lo del suceso en la galería y sino, corren la voz...pero ahora
.........que es lo que voy a hacer??
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 31, 2011 9:12 pm

De nuevo, me encuentro recorriendo toda la academia en busca de Shizuka Yumei.

Algunas personas se me acercan a preguntarme lo que paso. Los chismes son más rápidos que la luz -.-

No la veo por ningún lado, me estoy volviendo paranoico ¿Dónde estará? :c
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 9:41 pm

La música siempre me relaja....por eso me encuentro tatareando una canción, que ya ni recordaba donde la había escuchado, mientras me escondo de la contingencia estudiantil. Ni si quiera salí de ese salón desde que entré. No había terminan de "meditar".
Debí haber traído algo mas que libretas y lapices, no se como oleo o ....algo para desquitarme. La pintura es un medio muy eficaz para desestresarme.
Y a todo esto...que es lo que pensará Satoshi Kusama de todo esto?...
Me gustaría saber.... Like a Star @ heaven

Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 31, 2011 9:52 pm

Creo que ya le di 10 vueltas a la academia, y no la he visto.

Anaru dijo que si había venido a clases, pero no está en su aula ni nada...

Recorreré la planta baja del edificio de artes una vez más... ojala y la vea... mientras pensaba algo inteligente que decirle llegué al último salón...

Me detuve un momento y noté que estaba vacío. Me acerque a la puerta y giré la manija pero el sonido de mi celular me detuvo...

Ya estuve mucho tiempo buscandola, quizá sea ella la que no quiere verme.

Me fui mientras contestaba a la llamada, iré a relajarme tocando la guitarra bajo el arból.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 10:18 pm

Eso....estuvo muy cerca!!
Sentí como dejaba escapar un suspiro, ni me había dado cuenta de que estaba conteniendo la respiración.
Ses suponía que debía estar en el anonimato o bien, escondida...pero era muy difícil cuando la persona de quien te escondes esta a unos pasos de ti!!
Por suerte el no entro....por que la silla del maestro no es un buen escondite.
Tenia que salir de aquí.... e irme a un lugar mas seguro... quizás....
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 31, 2011 10:52 pm


La que había llamado era una chica de modelaje interrogandome por lo que pasó y que relación tenía con ella... rayos, hay mujeres obsesivas... después de colgar fui al árbol

Al sentarme me pusé a ver a mi alrededor y vi el aula desde donde me parece, Shizuka me había estado dibujando.

Afiné la guitarra y comence a tocar...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 10:57 pm

mientras todos estaba tomando clase, eso supongo, me encaminé silenciosamente hacia el aula donde todo comenzó por así decirlo...
abrí lentamente la puerta y me colé dentro...escuche una melodía...vaya que casualidad no?
Justo como esa vez....y miré por la ventana y lo vi...al amor platónico mismo...tal y como yo quise plasmarlo tal y como lo vi la primera vez....
Hermoso.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 31, 2011 11:07 pm

Narrador en 3ª persona...

A la vez que Shizuka entraba al aula y Satoshi tocaba la guitarra. Un grupo de 4 estudiantes de modelaje pasaba por ahí...

-Miren eso...-dijo una apuntando a Shizuka
-Es la acosadora de sempai no?
-Nos acercamos? -sonrió una con malicia
-Bien, hagamoslo. A ponerla en su lugar...

Ellas se acercaron a Shizuka y:

-Vaya, vaya. Miren a quién tenemos aquí~
-¿Aún acosandolo?

Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 11:23 pm

Escuche unas voces y en seguida voltee para ver a un grupo de chicas...creo que son de modelaje. No estoy segura...pero me detuve escuchando sus palabras. Acosándolo? así es como me ven?, una acosadora? Puff!!. Barbies sin cerebro ¬¬
Será mejor que vaya a otra parte el ambiente esta infestado de perfumes costosos y desagradables.
-disculpen- les dije y quise pasar por un lado de ellas pera no me dejaron. Tomándome del brazo, detuvieron mi avance.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Mar Nov 01, 2011 3:42 pm

Narrador en 3ª persona

Shizuka intentó pasar entre ellas pero

-¿A dónde crees que vas? - dijo una

-Todavía no hemos terminado de hablar contigo

-Eh Eh... - llamó una de ellas, todas voltearon, era la más alta, buena figura y muy hermosa, cabello negro lacio hasta la cintura y unos penetrantes ojos grises... se aproximó a Shizuka y le sonrió con sorna - Tu eres la famosa Yumei verdad? - cambió su semblante a uno enojado, la tomo del cabello y la acercó a su rostro- Será mejor que te alejes de sempai por las buenas - la jaló con más fuerza - ¿Entendiste?

_____________

Narrador: Satoshi POV

Seguía concentrado hasta cuando unas voces a lo lejos llamaron mi atención... es raro. Este lugar no es muy concurrido, será mejor que vaya a dar un vistazo.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Miér Nov 02, 2011 5:03 pm

Escuche lo que me dijeron y luego como me tomaron del cabello...
Niñatas tontas...pensaban que podían amenazarme?...que ilusas..
-que infantil...-dije bajito y mirando a la tipa- vienen en manada como animales salvajes...-les dije mas fuerte y mirando fijamente a la tipa que me sostenía. Mas no me moví, me quedé muy quieta mirándola fijamente. Aunque era débil físicamente no podía permitir que estas tipas me amenazaran,que se creían??!!
Estaba muy enojada, como se atrevían a amenazarme??...no estaba haciendo nada malo..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Nov 03, 2011 11:39 am

Narrador 3ª persona

- A-animales? - dijo la chica que jalaba a Shizuka del cabello con el rostro rojo de ira - Eres una... - levantó la mano a punto de darle una bofetada cuando alguien tomo su mano...








POV Satoshi

Me acerqué a donde se escuchaban las voces... en realidad estas ya no eran voces, sino gritos y amenazas, cuando llegué... la escena que presencié me dejó helado...

Eran algunas chicas de modelaje acorralando a Shizuka y una de ellas la jalaba del cabello... cerré los puños con fuerza, sentía un hormigueo en los brazos por la ira, caminaba hacia ellas cuando vi que estaba a punto de darle una bofetada...

- Es increíble que en una academia de pestígio como esta haya gente como tú - dije con semblante enojado después de detener su mano

- S-sempai... - tartamudeo sorprendida soltando a Shizuka - Y-yo solo...

- Desaparece de mi vista, zorra - dije soltando con fuerza su mano

- P-pero, yo... - retrocedió sonrojada con los ojos llorosos

- y no vuelvan a acercarse a ella, ¡LÁRGUENSE! - les grité y la manada de hienas se fue corriendo por el pasillo.

Me quede mirando como se iban en silencio mientras intentaba calmarme, rara vez me pongo así...

Cuando mi respiración volvió a la normalidad voltee a ver a Shizuka y me puse frente a ella

- Y-yo lo siento, todo esto paso por mí - quite algunos cabellos que tenía en su precioso rostro - En verdad, lo siento... - agache la mirada sonrojandome un poco
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Reaching u (Satoshi & Shizuka) Empty Re: Reaching u (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.