L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

3 participantes

L-art :: Rol

Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Sep 29, 2011 8:32 am

(POV Satoshi)
¿Quieren saber algo de mí?
Me gustan los retos. Cuando me propongo algo, lo cumplo, sin lugar a dudas. Desde los deportes, idiomas, hasta la música, incluyendo mi especialidad… las mujeres.
Y Shizuka Yumei, es hasta ahora mi más grande reto; la que más se ha resistido… la verdad, la única que se ha resistido. Parece hacerse la difícil, eso lo hace aun más emocionante.
No pienso perder Shizu, tenlo presente. Ya caerás.
________________________
(Narración 3ª persona)
El verano estaba por acabar, estamos a finales del mes de septiembre. Apenas hace 3 semanas inició el nuevo semestre.
En los pasillos de la academia, los alumnos de artes visuales y plásticas han estado decorando para darle la bienvenida al otoño. Los tonos cafés, naranja y verde olivo predominaban; hasta algunos árboles artificiales con hojas de color marrón en sus faldas.
Satoshi y Anaru caminaban juntos contemplando el trabajo de los estudiantes.
Satoshi: *caminaba abrazando a Anaru por la espalda, recargando su mentón en la cabecita de Anny* vamos a la cafetería~ eAé
Anaru: cállate animal ¬3¬, quiero ver si una amiga está por aquí.
Satoshi: ¿Está en artes visuales?
Anaru: Yep :3
Satoshi: Eso me recuerda que~ yo también quiero ver a alguien de Artes Visuales… más bien pintura *sonríe pícaramente*
Anaru: ¡También mi amiga está ahí! *Mirada astuta* Otro ligue mi buen sasshi? ¬w¬
Satoshi: jaja, algo así. Un próximo, mejor dicho. >:3
Anaru: *se sorprende y de un movimiento rápido se pone frente a Satoshi tomándolo de los hombros (obvio de puntitas) y lo acerca hacia ella* TIENES…no… DEBES CONTARME ESO! >:DD!
Satoshi: *se ríe quedito, toma las manitas de Anny, las quita de sus hombros pero no las suelta* ahora, cállate tú animal c:
Anaru: *cara de insulto* Eeeh!?
Satoshi: *se ríe de la reacción, suelta una de sus manos y la comienza a arrastrar por el pasillo* Si la encuentro te la presento, pero tienes que cubrirme el Martes en el ensayo… ¿Está bien?
Anaru: Es una promesa bastardo >:3 *da unos pasos largos hasta llegar a la altura de Satoshi y caminar a la par (aún de la mano)*
Satoshi: Es agradable hacer negocios con usted, Tsun-Anny -w-
Anaru: deja de decirme así, Sasshi-oshiri, o te golpearé ¬¬
Satoshi: jajajaja así demuestras que me amas uwú
Anaru: Hmph! Tu cola >://c *se sonroja un poco*
Satoshi: ¿Ves que si es cierto? *la mira divertido*
Anaru: *lo mira irritada pero después sonríe* Eres un imbécil Satoshi xD
Satoshi: Hey ¬^¬… te haré cosquillas *empieza a hacerle cosquillas*
Anaru: O___ó! NO NO NO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA D-DEJAM~ JAJAJAJAJAJAJA *contorsionándose de la risa llamando la atención de varias personas que pasaban por ahí* Satoshi Kusama, te lo advierto, voy a…JAJAJAJJAJAJA YAA SATOSHI! xDDDDDDD!
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 04, 2011 12:53 am

POV Shizu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy era el dia mas feliz de mi vida como estudiante!!!
estaba super contenta......
en la escuela el coordinador de artes llamo a varios maestros para comentarles lo de la semana cultural.
donde ivan a exponer varios trabajos de los estudiantes y el maestro me recomnedo!!!!
estaba tan feliz...y entonces los preparativos comenzaron....pero solamente alrededor del las aulas de arte.....que alivio, pues no queria que me vieran correr apresurada ^^U
X-guy: Shizuka!! lleva estos papeles con la presi!!_me dijo mi compañero ...que no recuerdo su nombre
Shizu: sip!....ahora vuelvo....-y asi me fui lleve los dichosos papeles... y cuando volvi me encontre con otra noticia!!! felizzz.....!!!
prof: Yumei...-me llamo el profe con nombre de verdura- no se si le va agradar esta noticia..pero- me asuste un poco- usted ah sido selecionada para exponer la mejor pintura en el la presentacion "El mundo de Seppia" asi que vaya escogiendo su mejor pintura que represente ese tema y diganosla...asi la pondremos a exposicion- yo estaba aombrada, feliz, conmocionaday feliz...
ya dije feliz?.
quize saltar y brincar y bailar ..pero era muy vergonzozo hacerlo aqui asi que solo sonrei y le dije gracias al profe...el se fue y yo solo di una vuelta y un saltito de emocion!!!
eataba emocionada!!....sabia que esta blusa (la que habia manchado con oleo y la decoré) me traeria buena suerte!!!!
y entonces....
y entonces......uff que dificil....
escuche una voz muyy...muyyy conocida....que griba riendose....y ya sabia quien era... pero al voltear....senti algo muy pesado en mi pecho...
era mi amiga Anaru tomada de la mano con..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Mar Oct 04, 2011 1:04 am

Tengo que decirlo, Satoshi es un idiota. Pero ese idiota se ha vuelto mi mejor amigo, la gente suele malinterpretar nuestra relación, no los culpo... yo también lo haría.

Por ejemplo, ahora, estamos a la mitad del pasillo lleno de gente de la mano y luchando por quien hace reir más al otro con cosquillas...

Anaru: hahaha y-yaa! Déjamee!! *forcejeaba pero era dificil, soy demasiado cosquilluda, pero de alguna manera logre safarme*

Satoshi: Bien bien, te dejo.... pero admite que te gané *sonrie victorioso*

Anaru: Eres un imbecil *sonrei y de reojo vi a mi amiga Shizuka* eh, Sasshi, ella a quien buscaba Very Happy *corrí hacia ella* Heeeey! Shizu! *vi su blusa... wow...* t-tu blusa, es increíble!! ¿Tu la modificaste?
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Mar Oct 04, 2011 1:05 am

Solté a Anny y al parecer ella reconoció a su amiga, empezó a correr y yo la seguí... Esperen.... SHIZU?!

No creo que sea demasiada coincidencia y sea la misma "Shiz..."... oh por Dios....
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 04, 2011 1:13 am

nooo.....no queria que me vieran!!
diablos!!
se veian....bien juntos. ouch senti dolor al decir eso...
pero Anaru es mi amiga y ante todo ...estan los amigos...
respire hondo y me gire a verla....por su puesto ni si quiera mire a Satoshi Kusama....si lo viera flaquearia...y eso no se puede!!....no.....
Anaru me sorpendio pues corre rápido y llego hasta mi preguntandome por la blusa....que ironia..
Shizu: ey Anaru!! que tal...-que tonta- s-sip yo la modifique jejje *sonrojo* tuve un...inconveniente y acabó hecha un asco asi que para que no se vea tan~ aco.......la pinte jejje. Te gusta??- la mire pero desvie luego la vista hacia mi blusa...que horror....que incómodo.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Mar Oct 04, 2011 1:23 am

Anaru: Es genial *-*! Si te doy una mia podrías hacer lo mismo *note que ella... desviaba la mirada* Ah... el es Satoshi. Conozcanse Very Happy! *intenté romper el hielo :3*
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Mar Oct 04, 2011 1:25 am

Vaya, si era ella. Debe ser el destino, mi mejor amiga y mi futuro ligue son amigas y, al parecer, cercanas.

Satoshi: Ya nos conociamos, no es así Shizu-chan? n__n *sonreí intentando transmitirle confianza*
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Miér Oct 05, 2011 7:12 pm

POV Shizu
debía mantener la formalidad y el profesionalismo....aun que no sé por que demonios quería mantener eso.
pero no quería que Anaru se sintiera incómoda o que Satoshi Kusama hiciera algo indiscreto mientras ella estaba aquí...
y por lo visto tenían una relación....muy estrecha ....
respire hondo, pero seguía evadiendo la mirada...y el tema...
Shizu: este....sip Satoshi Kusama, nos vimos en una tienda de discos ....ah... olvide el nombre jejej- había olvidado el nombre de ese sitio, pero que horror- ammm....y si quieres Anaru, puedes decirme como quieres esa blusa. descuida, no se quitara el color después de lavarlo-* le sonreí lo mas normal que podía y eso costaba mucho trabajo.....cual es o que tipo de relación es la que tenían???... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Jue Oct 06, 2011 9:16 pm



Anaru: Oh! que sorpresa... no esperaba que se conocieran e.é *le susurra a Shizuka* Cuidado, no vayas a enamorarte de él ¬w¬
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Jue Oct 06, 2011 9:38 pm

Satoshi: *lo escucho* Oh, vamos~ es inevitable Anny! *abraza a Anaru por la espalda y recarga su mentón en su hombro, viendo hacia Shizuka* úwu Lo terminará haciendo... si no es que ya lo está *mira a Shizu seductoramente*
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 1:33 am

OH DIOS....
sentí escalofríos con esa mirada.... *suspiro interno xD*
era tan...era tan....!!!
esperen, que? había dicho?!!?..... podría alguien ser mas arrogante y egocéntrico!!!!! no lo creo!....uyy chico tonto, si cree que YO voy a caer tan fácilmente: esta muy equivocado.....aunque sea hermoso y guapo....que arrogante!!!
levante la mirada un poco sacada de onda por lo que acaba de decir Satoshi Kusama y lo mire entrecerrando los ojos...
Shizu: Disculpa??....lo siento pero lo dudo mucho- oh si claro, mira que buena soy intentando mentir un poco- no eres mi tipo y además...-*mire a Anaru con una sonrisa cómplice y un poco pícara- ya tengo a alguien en mente jeje- *le guiñe un ojo a Anaru* y esa era una pequeña parte de la pura verdad.....pero algo me intrigaba. ¿Por qué Anaru me decía que no me enamorará de él?.... acaso ella.....? Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 1:46 am

Cada vez era más y más divertido molestarla

Satoshi: Hey~ tranquila. Veo que eres algo tímida, ya lo aceptarás después -w- . Mientras tanto~ tengo a Anny ¿No es así? *la abraza mas fuerte*
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 1:48 am

Sentí miedo cuando Shizu me miró así... rayos. No sé que esperar de las Yandere e__éU Satoshi le contesto y me abrazo más fuerte

Anaru: *asfixiandose* s-sasshi~ m-me asfix...*se suelta un poco y lo golpea* aah~ baka baka >3<!
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 1:51 am

Satoshi: *Se empieza a reir* jajajaja Tengo que irme, Adios Anny *le da un beso en la mejilla* Adios Shi...*hiba a despedirse de beso también pero se detiene* Adios Shizu-chan *solo sonrie y empieza a irse* te llamaré después Anny *dice mientras se va :3*
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 2:12 am

lo vi alejarse y luego disimuladamente miré de reojo a Anaru....oh vaya. si que esos dos tenían una relación muy estrecha y con confianza.....
baje la mirada....si eso resultaba ser cierto.... entonces Satoshi Kusama era intocable, impensable e imposible....
debía resignarme....de todas maneras sabia que "algo" no estaba bien....era demasiado para mi...
solté un suspiro e intente serenarme...ahora Anaru estaba junto a mí y debía estar con la cabeza fría....ademas tenia cosas que hacer con la próxima Galería. No esta para lamentaciones tontas pero.....tenia mucha curiosidad.
Empecé a jugar con mis manos.... símbolo de mi nerviosismo extremo, y mire alternadamente a Anaru y al piso.....necesitaba saciar de dudas....lo necesitaba!! ahhhhs yo y mi curiosidad!!...
respire hondo y me giré un poco hacia Anaru, tomé valor y le dije.....
Shizu: vaya....es muy cariñoso contigo...tu novio....-kyaaaaa sentí un nudo!!! que horror!! soy de lo peor por querer saber más de lo que debía.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 2:21 am

Anaru: Eh? Novio? Satoshi?! ¡¡¿ESE SATOSHI?!! HAHAHHAHAHAHA *se seco las lágrimas* No es mi novio, es mi mejor amigo *sonrió* Es una persona increíble, hicimos "click" rápido. Es todo. No podría salir con alguien como él... es algo... "mujeriego"... lo único que necesita es ser domesticado xD!
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 2:50 am

"Mujeriego" esa era la palabra clave....
y claro era de esperase que Anaru y él se llevaran bien....algo así...
pero lo que me mortificaba era.....por que el todavía seguía de pie ^^U....
Shizu: ah....entiendo, pero yo creo que será muy difícil hacerlo. Solo le deseo suerte a la persona que lo haga hehehhe- reí por alguna razón me imagine a Satoshi Kusama con traje de león....
Shizu: por cierto.....Anaru!!!!- me lancé a abrazarla- sabes, sabes~!!!- dije con emoción dando unos pequeños saltitos- me seleccionaron para que exponga en la Galería de arte que será dentro de semanas!!!! kyaaaaaaaa estoy taaan emocionadaaaaa~-solté a Anaru e hizo sonidos extraños de alegría- nee Anaru *la miré* vendrás junto con las chicas a verlos verdad??? siii??..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 2:57 am

Anaru: Woooooooooooow! *hizo soniditos raros de alegria (?)* E-en verdad?! Eso es genial!! Claro que vendremos, Shizu! Kyaaa! Estoy tan feliz por tí! De verdad! <3 A mi me a pasado algo parecido! ¡Me eligieron para la presentación del 50º aniverario de la Academia! Haré un dueto con Satoshi! Estoy taaaaaaaaan emocionada! Deberías escucharlo tocar :Q____... A todas nos esta llendo muy bien desde que llegamos aquí n___n!
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 3:18 am

si, era muy bueno...tocando (XD)
-si lo se....es decir, e-eso creo, m-me lo im-magino- metida de pata!- claro esteeee...si nos esta llendo muy genial!!! espero que siempre sea así jejjeje....bueno tengo que irme deben estar atareados con los arreglos, asi que no creo que pueda llegar temprano a casa, se los mencionas a las demás....hasta luegoooo~-me despedí de Anaru y trata de caminar lo mas rápido, ella es tan curiosa y cuando tartamudeo es que algo escondo, rayos!! Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 3:23 am


Uuhh~ interesante~ ¬w¬

Algo esta ocultando Shizu, estaba tan nerviosa. Quizá Satoshi tenía razón y...

¡Waaaaaaaaaa! Que emoción!

No puedo esperar para decirle a Michi!... debo decirle? No sé... mejor no. Yo estaré en primera fila para lo que vaya a pasar~ x3
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Love in Seppia (Satoshi&Shizuka) Empty Re: Love in Seppia (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.