L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)

L-art :: Rol

Ir abajo

¡Te reto! >:)  /1era parte/ (Satoshi & Shizuka) Empty ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Ene 23, 2012 11:12 pm

*POV Satoshi*

Lo bueno de ser yo es que... soy una persona práctica. Para sobrevivir solo necesito Pay de Limón, mi Guitarra y a mi hamster, Kyu.

Así que entrar a mi ahora antiguo departamento por mis escasas, pero valiosas, pertenencias no fue del todo fácil. No pude sacar toda mi ropa... pero si la mayoría... aparte, necesitaba comprar nueva.

Me desperté temprano para recoger mis cosas y eran alrededor de las 10am cuando llegue a mi nueva residencia, la casa de Hazu & Tsukasa... lo más genial es que comparto piso con mi mejor amiga, Anaru y sus mejores amigas... Michiru (muy linda, por cierto) y SHIZUKA YUMEI.
No podrá resistirse a mí, jojo~


Narración 3º persona


Satoshi: *cargando una maleta mediana por las escaleras, sobre esta, una pequeña jaulita con tubos de colores y una graciosa rueda con un peludo hámster asustado* Tranquilo Kyu, ya casi llegamos *le dice al hámster como si fuera retrasado mental*

Shizu: lalala~ *tarareando una cancionsita y bajando las escaleras. Cuando a Satoshi subiendo las escaleras, avanza mas rápido e intenta ignorarlo* "porque? porque ahora que me dije que me alejaria de él....no lo puedo creer...pero tendré que seguir con lo que me propuse" *pensaba Shizu*

Satoshi: *escucha pasos y levanta la mirada* Ah... Shizu! *Le sonrie nindamente*

Shizu: *lo mira fijamente pero sin contestarle , luego desvía la mirada y baja mas rápido las escaleras para dirigirse a la cocina*

Satoshi: *se detiene y la ve bajar rápidamente ignorándolo* Qué le pasará? ¬3¬...y yo siendo lindo... *sigue subiendo las escaleras*

Shizu: "demonios!! es tan difícil ignorarlo....esta tan cerca! Pero debo cumplir con lo que me propongo..." haaaa*suspiro* creo que saldré un rato al jardín....*saliendo descalza al jardín*

Anaru: *pasando por ahí* Buenos días Shizu! : D

Shizu: *mirándola* Anaru!! *saludando con la mano y sonriendo* que haces por aquí señorita
Anaru??

Anaru: Salí a correr *llevaba ropa deportiva* ¿Y tú?

Shizu: salí a sentir el aire fresco....estar aquí es tan tranquilizador....además creo que pintare un rato :3

Anaru: Te puedo acompañar~? *3*

Shizu: a pintar?

Anaru: Quiero verte pintar n_n

Shizu: *un poco sonrojada* claro...pero mejor pintamos juntas *sonriendo* ...vamos a buscar los oleos a mi cuarto....

Anaru: Oke~ *sigue a Shizu por la casa, hasta su habitación*

Satoshi: *sale de una habitación y se "topa" con ellas*

Shizu: toma esa cajita y yo llevare.....*empieza a hablar consigo misma* listo!! Anaru vamos!! *y luego mira a Satoshi*

Anaru: *toma la cajita y ve a Satoshi* Buenos días Sasshi~ *le dice alegremente*

Satoshi: Buenos días Anny *la saluda con un beso* Hola Shizu, por segunda vez n_nU

Shizu: eh..si, hola...Anaru te veo abajo....*saliendo un poco apresurada* ""que tonta!!! eres tan obvia!!!! torpe torpe!!""

Anaru: Hé~ ¿Qué le pasará? e_e

Satoshi: *susurrando* Oye... ¿Está molesta conmigo o algo? ¿Dije algo ayer? wuaa

Shizu: *escorando las cosas en el kiosko del jardín* ufff

Anaru: No creo ._.

Satoshi: Es... fría conmigo, debería venir y abrazarme u_u

Anaru: Tampoco creo ¬¬U

Satoshi: Ya sé! Ve con ella y pregúntale... y me dices que te dijo >:3

Anaru: ... y~ ¿Qué ganaría yo? ¬w¬

Satoshi: Eh... mi amor eterno (lu) :´D

Anaru: Ese ya lo tengo, tonto u_u

Satoshi: ... 5000 yenes e_é ni más ni menos!

Anaru: Trato hecho ;D! *se va corriendo feliz y llega con Shizuka al Kiosko y deja la cajita* Ya estoy aquí n_nU

Shizu: eh? ah! si....entonces quieres pintar conmigo o solo mirar...me encantaria ver tus pinturas y ver si eres mejor que Ichi :3

Anaru: ... creo que vomitarás de tanto reir al ver como dibujo -.-UU!

Shizu: nah! si no vomite con Ichiru no creo que seas pero que el....pero en cerio me gustria verte pintar heheh

Anaru: haha! Sabes con quién si vomitarías? ¡Con los dibujos de Satoshi! Eso si es deprimente! hahaha! Me estaba contando de Kyu y como no lo entendía me lo dibujo... juro que parecía un hipopótamo hahahahha!

Shizu: Kyu? quien es Kyu? *mirándola confundida*

Anaru: su hamster :3_

Shizu: un hamster!!? en serio! que lindo y como es?? me encantan, Ichi tiene uno pero es niña y es celosa ¬3¬ siempre intenta morderme y no la puedo tocar!!

Anaru: Es adorable y muy cariñoso *w* Es una bola de pelos y Satoshi lo cuida con su alma (lu) Supongo que lo trajo, después podemos pedirle que nos lo deje un rato n_n

Shizu: si!! me encantaria acariciarlo...claro si no me muerde, espero que no....bueno, ahora empieza señorita Anaru, a pintar...

Anaru: Bien~ *toma un lienzo y comienza a dibujar mientras hace pucheros por lo feo que va quedando* ashh! >3<

Shizu: hehe vas bien Anaru...solo tranquilizate e imagina lo que quieres plasmar....tranquilizate...

Anaru: *intenta calmarse pero se desespera* aaaaaaaargh >3<, soy popo en esto :c

Shizu: hahahaha tranquila...ya lo haras mejor....solo relajate, imagina que es una cancion....o la letra de alguna tarareala y solo pinta *mientras decia esto empezaba a hacer trazos precisos*

Anaru: *hace caso a lo que Shizuka dijo, respira profundamente e intenta imaginar algo...trazo trás trazo... cuando se dio cuenta acabo su "obra de arte"* Acabé, Shizu, mira :´D *le muestra el lienzo y es una mísera flor... pero era mejor que la anterior*

Shizu: oh Anaru, es preciosa!! lo ves eren buena *elogiando a Anaru* me encanta el color!

Anaru: Jojo -w-! *infla el pecho orgullosa de unos quebradizos palitos coloreados torpemente intentando ser una flor* Déjame ver el tuyo *w* *asecha al de Shizu*

Shizu: eh claro, pero aun no esta terminado....*mirando su dibujo y sonriendo nostalgicamente* es un lugar muy especial para mi....es una arbiol enorme llamado "daddy" que un amigo le colocó un neumático y una soga....hahahah me encantaba jugar en ese lugar....

Anaru: *perdida inmediata de autoestima* W-wow... es hermoso, Shizu

Shizu: ummm grcias, pero aun no esta terminado y creo que no lo terminaré...*mirando y limpiando los pinceles*

Anaru: Por qué no lo terminarás? o.o!

Shizu: ummm siempre termino trite y llorosa....jeje asi que es mejor asi, es una imagen muy triste....

Anaru: *la mira conmovida pero recuerda "Ah, lo de Satoshi e_é"* M-mejor... no pienses en eso. Haz otro más alegre : D

Shizu: si.....de echo quiero hacer uno de frutas xD

Anaru: (¬w¬) Que tenga limones nee? :3_

Shizu: siii y mandarinas!! hablando de eso voy por unas...quieres??

Anaru: T-te acompaño~ :3_!

Shizu: claro!! vamos a comer mandarinas * Shizu empieza a tararear everytime you kissed me XOOOO)

Anaru: El pay de ayer estuvo delicioso~ :3_

Shizu: *w* sii por primera vez me sale!!

Anaru: etto... te puedo hacer una pregunta?

Shizu: hu-jum dime *toda feliz buscando mandarinas*

Anaru: Estás...molesta con Satoshi? *lo soltó .-.*

Shizu: *quedandose seria* no...no lo estoy....porque?

Anaru: Porque estas algo... distante con él, creo que está preocupado por eso .__.

Shizu: "noooo tenia que ser Anaru quien lo notase!!!! por que no fue michi?!!" no es que...no es nada...no importa solo estoy un poco inestable jejje

Anaru: segura? Por qué no lo hablas con él? o.oU

Shizu: Anaru....te enteraste lo de la escuela no?....

Anaru: Si... pero pensé que ya habían aclarado todo o.oU

Shizu: emmm mas o menos, ahora como quieres que lo mire a cara.....me avegonzaré! *era parte de la verdad, aunque no toda*

Anaru: Pero tienes que ser fuerte Shizu e_é Enfrentarlo, no evadir el problema

Shizu: lo intentaré, pero no en este momento, me siento muy cobarde para hacerlo.....

Anaru: osea, te incomoda Sasshi :c
Shizu: mmmm*duda en responder* no lo se, quizas si, quizas no....haaa ni yo misma me entiendo *dice abatida*

Anaru: entonces... te puse las cosas difíciles al traerlo aquí, Sorry :c

Shizu: *sonriendo* no te preocupes....solo es cuestion de tiempo y ya luego superaré todo esto y le pediré disculpas por tratarlo asi

Anaru: Ahora me siento mal, te ayudaré a arreglarte con Sasshi ¿Ok? : DD

Shizu: si...QUE!!? *mirándola aterrada* que piensas hacer??

Anaru: *le sonrie con malicia* solo... lo necesario :3_

Shizu: sabes....creo que empiezo a tenerte miedo o_o

Anaru: ;D... me voy~ *se va feliz a la casa*

Shizu: a-Anaru e-espera!!

*Se ha ido... ~*

Shizu: ay tengo miedo ._. *acercandose a la alecena...* donde estará esas piñas en almibar?

Anaru: *sube feliz las escaleras y toca la puerta de la habitación de Satoshi...pero nadie le abre* Eh? Que raro... *vuelve a tocar* Ey... Sasshi? *como nadie contesta abre la puerta y Satoshi está durmiendo* Oh... le diré después *sonrie y sale de la habitación*

Al cabo de 15 min. Satoshi se despierta

Satoshi: *se levanta y estira* Ah... tengo hambre *camina hasta la puerta, sale de la habitación, baja las escaleras y entra a la cocina* me pregunto si habrá algo comestible aquí...

Shizu: *de espaldas lavando platos* lalala~~

Satoshi: *ve a Shizu lavando platos y se dibuja una sonrisa perversa en su rostro* Déjame ayudarte :3_ *se arremanga las mangas (?) y se coloca junto a ella, toma un plato y comienza a lavarlo* n___n~

Shizu: *da un brinquito asustada* ay me asustaste....que haces?

Satoshi: No ves? Te ayudo n_n *levanta sus manitas llenas de espuma*

Shizu: *mirandolo con una cara de sarcasmo* si ya lo veo....no es necesario, hoy me toca asi que yo lo hago, pero gracias

Satoshi: *pone cara triste* tanto te molesta que este cerca de ti :c

Shizu: ""ay no, lo herí"" ehhh n-no es s-solo que hoy me toca pero si quieres ayudarme...hazlo, no importa, te devolveré el favor despues *le dice mientras seguia lavando los platos con un poco de torpeza*

Satoshi: *pone cara tontamente feliz, Emm.. su aura? xD* En verdad? Bien! *sigue lavando platos con ella*

Shizu: ""esta demasiado cerca!! ay no!, me estoy sonrojando!"" * Shizu se sentia nerviosisima*

Satoshi: *contando los tenedores* ... creo que falta uno o.o *mete la mano en la espuma pero sigue sin encontrarlo, se acerca peligrosamente a Shizuka (parcialmente intencionado) en busca del dichoso tenedor*

Shizu: *se aleja, pero un salvaje plato callendo se lo impide* oh no!

Satoshi: *ve el plato caer y por reflejo lo atrapa pero...*

Shizu: *intenta recoger el plato al mismo tiempo que satoshi y.....*

Satoshi: *Logra atrapar el plato... pero al mismo tiempo que Shizuka y su mano sobre la de ella... un tono carmesí cubrió sus mejillas viendo las manos y más aún al ver el rostro de Shizuka frente el suyo*

Shizu: *se sonroja al mismo tiempo en que las manos de Satoshi cubren las suyas, mas pequeñas....pero aun asi no intenta quitarlas.....*

Satoshi: Eh...y-yo *intenta decir algo pero esta nervioso, sonrojado y sus labios estan temblando*

Shizu: *cae en la cuenta y se suelta rapidamente de satoshi* emmm lo siento....pensé que se caeria...*dijo colocandose un mechon del cabello tras su oreja estaba muy sonrojada*

Satoshi: *sostiene el plato*N-no pasa nada *rie nervioso* menos mal no se cayó n_nU... y-ya no falta mucho para que terminemos *regresa al lavaplatos*

Shizu: si...*no sabe que decir pues esta toda rojita y a decir verdad le temblaban las manos un poco*

Satoshi: *terminando de secar los platos, ve los tenedores de nuevo y * Creo que... conté mal ... no faltaba ningún tenedor... he...

Shizu: *lo mira* eh? de que hablas* le pregunta aun con las mejillas rojisas*

Satoshi: Nada nada *rie... así <--- aprieta el botoncito que hace que el agua del lavaplatos se vaya* Terminamos...

Shizu: eh....al parecer si...uyyy odio los que haceres u.u...pero hazu siempre esta de mandona -.-

Satoshi: Hazu? Es peor que Anaru?... lo dudo ._.

Shizu: *siente un escalofrio recorrerle* buena pregunta......pero no quiero averiguarlo...u_u

Satoshi: C-creo que yo tampoco e__éU... Hazu no golpea verdad?...

Shizu: supongo que no...pero si golpeara....seria realmente malo....y muy peligroso......

Satoshi: Rayos... ah y... ¿Qué harás ahora?

Shizu: eh? que haré? pues....*pensando* ay no! no recogi las cosas del jardín *se habia olvidado de recoger los materiales que utilizó con Anaru y salio corriendo al jardín*

Satoshi: Ahora que lo pienso, no he ido al jardín... espero que no sea una jungla... conociendo a Tsukasa...

Shizu: *mirando la obra de arte de Anaru* bueno es linda, sencilla como ella *con un pincel escribe la fecha atras de la pintura de Anaru*

Satoshi: *llega donde Shizuka mirando alrededor* eh... esta mejor de lo que había imaginado

Shizu: *sentada en el suelo mirando su pintura inconclusa* ""en verdad es una triste imagen....basada en una tonta fotografia....""

Satoshi: *va detrás de Shizuka y la asusta* Uuuh!! qué haces?

Shizu: kyaaaaaa!! *saltando con super reflejo poniendose de pies rapidamente y mira a Satoshi respirando agitadamente* me a-asustaste!!!

Satoshi: hehe esa era la idea >:3

Shizu: uyyy *haciendo un puchero* rayos!! casi me infarto! *tocando su pecho*

Satoshi: así tendrás la conciencia~ *se burla y ve el lienzo alrevéz que dice Anaru y la fecha* Anaru dibujo eso? *lo apunta*

Shizu: ...........si.......*desviando la mirada y recogiendo las cosas lentamente* es bonito no?

Satoshi: *toma el lienzo, le da vuelta y se queda viendolo con una tierna sonrisa* Muy a lo "Anny". ¿Dibujaste algo tú? Quiero ver~ *-*

Shizu: o.o! *mira directamente su pintura y la tapa tirando las cosas en sus manos* ehhhh nooooo!! no hize nada de nada (A)

Satoshi: De seguro dibujaste desnudos ._.

Shizu: queeeeeeeeeeee!!! *toda sonrojada* para nada!! que cosas dices!!?

Satoshi: *encoje los hombros* No lo sé, no lo sé~ -3-

Shizu: moo!! que malo eres!!! en serio!! *cruzandose de brazos* por eso no te mostraré nada!

Satoshi: Eh... e_é era un juego, un juego... no lo decía en serio :´D

Shizu: ¬¬ aun asi...no te mostraré nada : P

Satoshi: M-me portaré bien, lo prometo :´D

Shizu: ¬¬ eso espero....* Shizu se acordó del compromiso que se habia hecho ella misma y devio la mirada recogiendo sus herramientas de pintura* mmmmm, emm me tengo que ir...adios..

Satoshi: No!... no te vayas, creí que la estabamos pasando bien ¬3¬!

Shizu: *lo mira fijamente* lo siento, me tengo que ir...estoy atrasada para ir a trabajar (?).....

Satoshi: Trabajas los sábados a las 11am? e_éU...

Shizu: si...* se sonroja* es que....*se calla y se sonroja mas* n-nada, e-es que es p-para ayudar en la casa...

Satoshi: Oh vaya... De qué trabajas? o.o

Shizu: *con un dedo en los labios, pensativa* emm como decirlo...como auxiliar de un diseñador grafico *sonriendo al recordarlo a "él" cargando muchas cosas*

Satoshi: Por como sonries he de suponer que te gusta mucho tu trabajo n_n

Shizu: *sonrojada* claro que si como no "amarlos"...*dijo sonriendo dulcemente?*

Satoshi: Amarlos? o.oU

Shizu: si...*cayó en la cuenta* es decir! los diseños!...si eso!! jejej *sonrie nerviosa* emm, b-bueno me tengo que ir...adios

Satoshi: *la ve irse* ... umm... debo ponerla muy nerviosa, jojo -w-

Shizu: *caminando hacia su habitacion* "uyyyy tonta...casi metes la pata"" bueno no importa...creo que es mejor asi *tomando su ropa para bañarse eh irse al trabajo*

Satoshi: *entra a la casa y se tira en el sofá* aah~ que aburrido *toma el mando de la TV, la enciende y empieza a pasar los canales*

Shizu: *se mira en el espejo y sonrie* listo!! muy bien, creo que ya esta...vamonos!! *vestia unos jeans y zapatillas, con una polo que tenia el nombre de la empresa donde laboraba*
Hazu!!!!!!!*gritaba mientras bajaba las escaleras* hey!! Hazu!!, ya me voy!!!..........que raro, quizas no me oie....le dejaré una nota ^^...

Satoshi: *escucha a Shizuka y se sienta en el sofá (estaba acostado)* Shizu... te vas ya? :3_

Shizu: *dando un brinquito* ayyy....tendré que acostumbrarme a esto *susurra* si...ya me voi, si ves a Hazu le dices que...me fui y no regreso a comer, ok?

Satoshi: Ok, le diré... Oye, esta noche... ¿Tienes planes? *le sonríe nindo*

Shizu: si......saldre al parque a pintar....tengo un monton de imagenes en mente *sonriendo toda emocionada*

Satoshi: Ah... pensaba que podríamos salir a tomar algo~

Shizu: *se sonroja pero como esta de espaldas nadie la ve fuufu* emmm, será en otro momento...Bye!!! *saliendo de la casa*

Satoshi: Es... es... tan linda y tímida~ >w<

Shizu: ufff estuvo cerca*se sonroja y menea la cabeza* ""no, Shizu, ni lo pienses!!" *en eso pensaba cuando suena un claxón, Shizu sonrie y corre hacia el coche. Se sube y se va...*

*POV Satoshi*

Ya pasarón muchas horas! Está apunto de ser la media noche y... Ok, ok ¬¬ No tanto, son las 4:15pm pero...es mucho tiempo :c Me imaginaba diferente mi vida en la misma casa que Shizu e_é Que ella vendría conmigo y veríamos TV abrazados comiendo palomitas y eso... pero está fuera haciendo quiensabe qué... LEJOS DE MÍ...

Es hora de usar mi encantadora perseverancia~ dijo que estaría en el parque... iré a verla~ Pero primero debo cambiarme ;D

*En otra parte*

Shizu: que tranquilidad....*mocosos pasan corriendo y gritando* ¬¬ Rayos!! lo que tengo que hacer para no estar cerca de Satoshi...u.u es tan dificil....estar tranquila....."me pregunto que estará haciendo?....."gaaaa deja de pensar en él!!!" *tomando un pincel* Bueno, como sea...a pintar!!!

Satoshi: *llegua al parque con una playera blanca sin mangas y un pantalón deportivo...* Dónde estará?... *viendo por todos lados*

¿?: Sasshi-kun?

Satoshi: Ein? *voltea* Ah, Hola Midori n_n

Midori: Que coincidencia, ¿vienes a jugar?

Satoshi: Jugar? *ve que ella lleva un balón de basquet* Ah, no realmente

Midori: Oh, vamos. Nos hace falta un integrante *w*

Satoshi: ... *ve ambos equipos, llenos de chicas* ...Claro que jugaré -w-! *va con ellas

Shizu: *mirando seriamente la''''pintura''' frente a ella en una especie de libreta* esto esta mal....*mirando a los niños gritos y otros no tan niños* no puedo concentrarme...mejor camino un poco para despejarme *dicho esto guardó sus cosas y se dispuso a caminar*

Midori: Woo! fue buena idea llamar a Sasshi-kun!

TipaX: Siii >///< Creo que empezaré a venir más seguido al parque

TipaY: Es muy "bueno" ;D Todas: Kyaaaaa x3

Shizu: "bien es hora" *a hurtadillas Shizu se coló en el parque de juegos y se sentó en un columpio, frente a ella quedaba las canchas pero tan divertida estaba que no se dio cuenta que
Satoshi corria jugando*

Satoshi: *corría botando el balón, era muy rápido. Una chica se interpusó ante el apenas pasando la primera línea después de media cancha. Para no golpearla, se detuvo y después de un pibote lanzó el balón... y mágicamente encestó*

Público en general (?): woooooooooooooooooooooo~ (y uno que otro: Kyaaaaaaaa~)

Shizu: *riendo quedamente mientras se columpiaba y veia la mini multidud que se aglomeraba en las canchas gritando* que escandaloso.....*miró las canchas y desvio la mirada, dos segundos transcurrieron y volvio a mirarlas* "ese...ese chico...no es Satoshi?!!""* pensaba confusa* ""al parecer si...."" *se respondio mientras miraba el juego, porque por azares del destino tenía una visión completa de las canchas

Satoshi: *se detiene y seca el sudor de su frente con el dorso de su mano* Ah, hace calor - _´- *Midori y varias chicas se acercan a él*

TipaN: Has estado genial, Sasshi

Satoshi: *pensando pervertidamente* Haha, ya me habían dicho eso antes ; ) *Las chicas se rien y una le da una botella de aguala cuál el agarra y le agradece con una sonrisota haciendo sonrojar a esa tipa*

Shizu: *seguia meciendose en el columpio y mirando la interuccion de Satoshi y las tipas XYNZ....etc. Cuando ve a una pequeña niña tratando de columpiarse solita, sonrie y la ayuda* Hola.....quieres ayuda? *pregunta amablemente*

niñita: *mira a Shizu con sus grandes ojos chocolate y sonriendo infantilmente acepta* siii!!!

Shizu: OK! *con una sonrisa se pone a jugar con la niña*

Satoshi: *seguía riendo con las tipas y al ver un poco alrededor ve una figura conocida en los columpios* Es... Shizu? *dice para si mismo*

Midori: Ein? o.o

Satoshi: Nada, nada. Tengo que irme. Bye~ Nos vemos después *se alejá corriendo ignorando las quejas de las demás hasta llegar donde Shizu* Shizu, Hola Very Happy

Shizu: *aun en los columpios, pero sentada ahora en uno, supuestamente jugando carreritas con la niña* ho.....*se va..* la *regresa* que...*se va* haces...*regresa*.....Como sea!!! que haces aqui?!! *gritando ^^U*

Satoshi: Vine a verte :3_... pero me entretuve jugando con unas amigas, menos mal que te encontré.

Shizu: *mirandolo interrogante* y para que veniste a verme??

niña: amiga! amiga!! quien el....tu novio!?? *gritaba la chiquilla aun columpiandose* jajja

Satoshi: Así es ;D! (Y)

Shizu: *casi cayendose del columpio* que!!?? n-no claro que no!! e-es solo un conocido! *sonrojada pero aun columpiandose*

Satoshi: Sólo es un poco tímida uwu

Shizu: ehh!!? claro que no!! el no es nada, nadita mio!! no le hagas caso ¬¬ *mirando feamente a Satoshi*

Satoshi: Vamos Shizu, hay que gritarle a todo el mundo de nuestro amour~ uwu

Shizu: callate, loco!! *sonrojada*

niña: entonces si son novios y se aman....*empezó la niña deteniendo su columpiar, al igual que

Shizu* se dan besos y se abrazan como mis papis!??? *mirando felizmente a Shizu y satoshi*

Satoshi: Si, todo eso y más *hace enfasis en el "más" y le guiña el ojo a Shizuka*

Shizu: ahhh!!! deja de decir eso!!! no es ni la minima parte verdad!!! no lo escuches amiguita, es un mentiroso como pinocho!! >.< *decia Shizu tratando de hacer entender a la niña*

Satoshi: hahahaha Eres una niña muy inteligente :3_

niña: entonces...cuando van a tener bebes?? *pregunta inocente la mocosita*

Shizu: *tapandose la cara muy sonrojada* niña, no me estas escuchando...*lloriqueaba Shizu*

Satoshi: En un tiempo quizá... creo que el número perfecto es el 3... pero unos cuantos más no estarían mal... No lo crees así, honey? n_n

Shizu: *mirandolo asesinamente* no!!....y ya no la alientes con tus respuestas, las cuales no pasaran!! *hacia la niña* amiguita porque no vas a jugar en la resbaladilla "...y te cortas el cuello ¬¬" es mas divertido ve!! *dijo Shizu tratando de convencer a la niña que los miraba queriendo preguntar algo...y asi lo hizo*

niña: si...pero primero quiero que se besen!!! *dijo alegremente la niña*

Shizu: *se palmeó la cara* Dios me odia!!

Satoshi: ... *se sorprende un poco pero sonrié radiante* Claro, vamos Shizu, complace a esta pequeña y encantadora niña :3_ .... y de paso a mí *esto último lo dice muy bajito xD*

Shizu: yo me voi ¬¬...amiguita juega con este tipo si?...me tengo que ir...*tratando se escabullirse*

Satoshi: N-no! Shizu no te vayas~ >3< No me dejes solito~ :c_

Shizu: ¬¬.......adios *se va caminando por el parque*

Satoshi: *A la niña* Lo siento pequeña, ha de estar en sus días. Adiós n_n *corre hacia Shizu* Espera~

niña: en sus dias?....*mirando irse a Satoshi* los dias tienen dueño??? *encoge los hombros y se va corriendo*

Satoshi: *alcanza a Shizu* Shizu Shizu~ exagerás~ >3< Te tomas todo muy a pecho

Shizu: *usando la ley del hielo* ¬¬

Satoshi: No lo hacía por molestarte, sólo me pareció divertido! >3<

Shizu: ...ja ja ja *rie sarcasticamente* que divertido ¬¬ *caminando mas rapido aun dentro el parque*

Satoshi: Eres una pesada~ >3< *está aún tras de ella*

Shizu: pues si soy asi...es mejor dejarme sola no *mirando hacia el frente y caminando mas rápido*

Satoshi: No te dejaré sola e3e... vine hasta aquí para verte. *apresura el paso*

Shizu: *de frena* es cierto...y para que querias verme....tienes algo que decirme *sigue su camino sacando una libreta de dibujo y un lapiz*

Satoshi: Eh... no : D Solo quería verte n//n

Shizu: *lo mira de reojo* mmmmm *mirando sobre un arbol* buenno ya me viste....adios *subiendose en una baca y equilibrando para no caerse, pues queria dibujar un nido con polluelos*

Satoshi: No e_e *se sienta a la sombra el árbol*

Shizu: *dibujando* como quieras...

Satoshi: Si... como yo quiera ¬3¬ *Se deja resbalar y ahora está acostado en el cesped con las manos trás la cabeza*

Shizu: *dibujando el nido* "no hables...no hables!!"" y...dime....""tonta"" p-porque te mudaste a la casa, si se puede saber *esto lo dijo un poco rapido* ""ay tonta Shizu, si el caso era alejarse de él, no saber mas de su vida! "" *se regañaba mentalmente*

Satoshi: *Estaba jugando con una hoja del árbol, la soplaba para que se elevara y cuando cayera la volviera a soplar xD * Por mis padres, ¿Has escuchado de la pareja de políticos "Kusama"? ¿De la prefectura Nishimatta? Pues, ellos son mis padres, lamentablemente, y no quieren que uno de sus hijos "Desperdicie su vida en algo tan vago" *hace una mueca*

Shizu: Que!? *se baja del escalon sorprendida casi perdiendo el equilibrio* waw...quien lo diria...per, tu no crees que tu arte sea algo vago, verdad? *mirando a Satoshi y haciendo trazos, sentada en la banca*

Satoshi: *Rie quedito* Por supuesto que no ... es mi vida n_n

Shizu: eso pense...*los trazos que hacia empezaban a tomar forma de Satoshi, inconsientemente empezaba a dibujarlo, por lo tanto lo miraba constantemente*...me alegro que pienses así, no todos tiene el valor para luchar por lo que quiere...

Satoshi: ¿y tu familia? *ahora juega con la hoja como si fuera su bigote xD*

Shizu: *se queda en silencio y deja de dibujar* no tiene nada de interesante....*mira el dibujo en su libreta*....solo es...una familia mas.

Satoshi: *ve que la incomodo* ...ya veo... ¿Terminaste de dibujar? *intenta remediarlo*

Shizu: eso creo....*poniendo en varias poses el dibujo* nop, aun no esta terminado…

Satoshi: ¿Y no lo terminarás?

Shizu: *lo mira y luego al dibujo* no...quizas en otra ocasion, es mejor asi por ahora

Satoshi: Entonces ¿regresamos a casa? *w* *"Sonó como si estuviesemos casados" pensó bobamente*

Shizu: mmmm si, creo que si....si no Hazu nos matará o algo peor...* Shizu hizo cara de miedo y se paró para empezar a caminar* Me pregunto que cenaremos?...*empezó a decir para ella misma*

Satoshi: Ummm.... ¿Qué se te antoja cenar? *se había puesto de pie y camina junto a ella, con las manos en las bolsas del pantalón*

Shizu: ehhh pues no lo se.....pero cualquier cosa que Hazu cocine esta bien, muero de hambre comeria cuaquier cosa

Satoshi: ¬3¬ *"Demonios..."* Segura? Nada en especial, debes tener alguna comida favorita o algo

Shizu: pues si, todo el mundo la tiene...amo la pasta! jajja. Mejor olvidalo, Ichi siempre dice que soy rara por eso...no importa la verdad, mientras me alimente

Satoshi: Pasta, éh? -w-

Shizu: mmmm si, y bien, el tuyo? *preguntó curiosa*

Satoshi: Mi plato favorito es el pay de limón *se sonroja un poco, no de la verguenza... sino de la emoción xD* pero hablando de comida... tengo debilidad por comidas españolas, mi abuela suele cocinarlas mucho... igual me gusta la pizza china ¿Las has probado?

Shizu: noup, es rica? *mirandolo sorprendida al verlo emocionado...y sonrojado*

Satoshi: Es... es... deliciosa~ :´//DD Debemos ir un día a comerla ¿no crees? :3_!

Shizu: tal vez....*mira su reloj* ahh! es demasiado tarde, tenia que hacer unas llamadas....me va a matar *dijo Shizu un poco alterada* ay no ay no...que hago? que hago?!*se pregunto olvidando que
Satoshi estaba a su lado y estaba viendo su momento de mini-panico)

Satoshi: Necesitas un celular?

Shizu: ahh siiii!! porfavor, tienes a la mano el tuyo, el mio lo deje en mi habitacion y es una llamada urgente y y y es importante, podrias prestarmelo porfavo!! * Shizu hablpo muy rapido pero ponia una cara de cacchorro sin comer xD*

Satoshi: *sonrie divertido por su rostro* Ok *saca su celular de su bolsillo y se lo da*

Shizu: siiii!! disculpame un momento si? *pregunta y luego saca una libretita de notas donde tenia apuntado varios numero, escoge uno y llama....empieza a hablar con una voz parecida a la una de negocios xD muy seria y servicial *

Satoshi: *se aleja un poco de ella para no parecer "grosero y chismoso"... pero guarda silencio y presta atención para escuchar que dice :3_*

Shizu: si, buenas tardes. Si, con el señor Takashi (xD) Si, habo de "XlXlXcorp" si, soy su asistente...si. Gracias......Muy buenas tardes señor Takashi, solo llemaba para confirmar la cita de mañana en la mañana...asi es. Claro, entonces la confirmo hemos esperado mucho este enlace, me alegra que usted haya aceptado Fujimoto estará mas que feliz...*sonriendo servicialmente* asi es, le comunicaré su respuesta y lo esperará mañana...con mucho gusto le pasaré sus saludos, claro. Hasta luego, fue un placer. Adios *cualga y sonrie* SI!! Si!! lo tenemos!!!! *dice todo emocionada Shizu*

Satoshi: Pasó algo bueno? o.oU

Shizu: buenisimo! muchas gracias Satoshi!! *agrdeciendole con una sonrisa le devolvio el celular* ahora a esperar que no lo arruine u.u*decia para si* bien, vamonos *le dijo a Satoshi*
Satoshi: Okee~ *mete el celular en su bolsillo y camina con ella mirandola de reojo*

Shizu: *sonreia porque no cabia en la emocion y reflexionaba* "ahora a llamarlo para decirle que no meta la pata....o tal vez pida permiso para ir con él.....que tal si se comporta idiota frente al señor Takashi?! no, no. Lo mato si deja escapar esta oportunidad...""
Satoshi: Es raro que te emocione tanto tu trabajo ¿sabes? Ni a mí me emociona tanto el mío ¬¬U... es decir, si me gusta... pero no me pongo como tú cuando llega un nuevo disco o algo e_e

Shizu: ahhh es que...las personas con las que trabajo son muy agradables, *se le escapa una risita* el ambiente es...muy acogedor....y pues...*se sonroja* n-nada olvidalo jeje *riendo nerviosamente*

Satoshi: ¬3¬ me estas engañando ¿verdad?

Shizu: que? *lo miro confundida* engañar? pero si es la verdad..*le dijo Shizu inocentemente*

Satoshi: aahh..... me refiero a que me eres infiel >3<!

Shizu: infiel?....claro que si *sonriendo maleficamente* ohh pero si tu y yo no somos nada de nada, asi que no es infidelidad ja ja

Satoshi: ¿Cómo que no somos nada? :c_...

Shizu: *lo mira* nada de nada, *haciendo una cruz con sus manos*

Satoshi: Admite que haríamos una linda pareja :3_

Shizu: no admitiré nada potencialmente imposible....*dijo Shizu seria*

Satoshi: "imposible", eso ya lo veremos ;3

Shizu: no lo creo...tu haces mejor pareja con tro tipo de chicas y yo con otro tipo de chico y asi es la cosa.

Satoshi: Yo creo que tu y yo estariamos bien juntos *encoje los hombros* No importa si difieres ahora, tengo tiempo para convencerte *dice sin mirar Shizu, está viendo hacia adelante*

Shizu: no...no lo tienes..*dice bajito y luego se queda callada*

Satoshi: *no escuchó* Apresuremonos, ahora si nos matará

Shizu: Yo creo que corremos...algo me dice que si no lo hacemos....nos torturará

Satoshi: *se eriza* Si… mejor corramos *toma la mano de Shizuka y comienza a correr*

Shizu: H-hey dont touch me!! *haciendo el intento de soltarse pero falló asi que solo se dedico a correr sonrojada*

*Mas tarde en casa…*

Satoshi: *casi se tropieza, Anaru lo esta llevando del brazo* Anny...puedo caminar solo... -_-

Anaru: *sigue jalandolo* si te suelto, te escapas ¬3¬

Satoshi: Eh? No confias en mí?

Anaru: No * fría ~*

Satoshi: en serio? :c

Anaru: Sí *secamente*

Satoshi: te odio ¬¬

Anaru: es mutuo, cariño n_n

Satoshi: Hmp! e_é

*llegan al kiosko y...*

Shizu: *sentada en el kiosko con Ichiru cerca de ella escribiendo, Shizu de chismosa viendo que escribe*

Anaru: Omo, está ocupado ;_;

Satoshi: *mirándolos juntitos con ira*...sí... vamonos

Anaru: No espera! *se acerca a ellos -jalando aún a Satoshi del brazo-* Shizu, Ichiru~

Ichi: hey! Anaru, que tal? *pregunta ichi amablemente y...raro*

Shizu: *lo mira asustada* hola Anaru....

Anaru: Hola n_n! Les molestaría que practicaramos aquí?

Shizu: noup...adelante es kiosko es de todos ^^

Ichi: nu-uh *mientras seguia escribiendo*

Satoshi: *hablando bajito solo para Anaru* Anny, acabo de recordar que tengo algo que hacer

Anaru: SATOSHI KUSAMA! No es momento para ser tímido! e_é VEN *lo jala y lo hace sentar*

Shizu: *dejo de ver lo que ichi estaba haciendo y preto atencion a lo que anaru y Satoshi hacian*

Ichi: *miró fijamente a Shizu y al ver lo que miraba ella fruncio el seño pero siguio escribiendo*
(?)

Satoshi: *la mira con gesto incomodo* ...

Anaru: *lo mira imperante*

Satoshi: *suspira resignado y toma la guitarra bien (la tenía colgando en la espalda)* u3ú

Anaru: *sonrié triunfante* Fa5 ¿Ok? Me sigues...

Satoshi: Está bien... *sonrié al saber que canción era, coloca sus dedos en las posiciones de la nota y espera*

Anaru: *respira hondo, cierra los ojos, escucha las primeras notas de la guitarra y empieza a cantar quedito, "I see the light" de Mandy Moore*

Shizu: *se queda en silencio admirando profundamente la melodia que sonaba por parte de Satoshi y Anaru, estaba fascinada*

Anaru: *sigue cantando en trance, estaban por el último estribillo* And at last, I see the light, And it's like the sky is neee...ew *deja de cantar súbitamente, se quedó sin aire en la última parte* ;A;
Sasshi~ Satoshi: *dejó de tocar la guitarra* n__nU ya, ya

Ichi: *estaba impresionado, ese par era impresionante, miro a Shizu perdida en las letras de la cancion y le tomo la mano*

Shizu: *miro con ojos abiertos a la pareja y cautivada se quedó sin palabras*

Anaru: No alcanzé la nota *se cubre la cara con las manos por frustración* DDDD,: Satoshi: Nisiquiera llevas un semestre en la academia, tranquila, ya lo alcanzarás n_nU

Anaru: ... HUBIERA ALCANZADO SI HUBIERAS CANTADO TU PARTE

Satoshi: o_____ó *se paraliza, mira hacia Ichiru y Shizuka, vuelve a mirar a Anaru un poco avergonzado* Y-yo cantar? Qué clase de broma es esa? ewéUUU!

Shizu: *sin querer pregunto en voz alta* Satoshi...tu cantas???

Satoshi: NO D:

Anaru: SI! :3


Ichi: *la miro sorpendido, pues ella casi siempre piensa antes de hablar y a leguas se nota que
Shizu lo dijo sin pensar*

Satoshi: *desvia la mirada* ¬//¬

Shizu: encerio? wow! *dijo entusiasmada* me encantaria oirte!

Ichi: *fruncio el ceño y apreto fuerte la mano de Shizu, esta lo miro y se dio cuenta de lo que dijo*

Satoshi: Otro día :´D
Anaru: Que oportuno :3 Esta canción fue el primer dueto que interpretamos en clase~

Satoshi: Anny, no ayudas e//éU!

Shizu: enserio!? es tan bonita la cancion!...me encantaria oirla otra vez, digo si se puede * Shizu estaba un poco fuera de si porque estaba emocionada*

Ichi: *hasta ahora permanecia en silencio miraba fijamente a Shizuka y como miraba a ese sujeto*

Satoshi: *ve aún abochornado a Shizu, agacha la cabeza y asiste*

Anaru: YAY! x3*

Shizu: bien! *acomodandose para escucharlos*

Satoshi: *mira por última vez a Shizu y comienza a tocar*

Anaru: *canta su parte con más ánimo y más afinada* All at once Everything looks different~ Now that I see you (Cool...

Satoshi: *deja de tocar, frunce el ceño nervioso, continua, era su parte. Empieza a cantar, su voz se escuchaba diferente a cuando habla, unas octavas más grave, pero seguía las notas con su guitarra. Estaba muy afinado y en algún momento de la canción se le quito la pena y pudo levantar la mirada... aunque no era hacia Shizuka, sino hacia Anaru... pues seguía la última parte en la que cantaban juntos, sus voces acoplaban perfectamente* ...Now that I see you~ (Cool

Anaru: *acabó la canción con una nota larga y... el silencio se apodero del lugar xD* ... UvU!!

Satoshi: *se esconde trás su guitarra*

Shizu: Fabu...loso!!! *decia apludiendo* que lindo, me encantó!!

Ichi: estuvo bien *decia estoico pero con una pequeña sonrisa*

Satoshi: *sigue escondido y tiembla xD*

Anaru: >//w//<!

Shizu: eres un aguafiestas ichi!! fue genial encerio, los felicito! *dijo Shizu sonriendo*

Satoshi: ... me quedaré aquí... me volveré uno con el kiosko... hasta que me salgan raices o muera, lo que pase primero. Anaru: Gracias Shizu wiw! *escucha a Satoshi* hahahaha! alguién es un penoso~ ¬w¬

Shizu: de nada Anaru!! .......vaya quien lo hubiera dicho...tan seguro que se veia *dijo Shizu con una sonrisa malevola* ""ahora me vengaré ahahah""

Satoshi: *aún oculto xD, acecha un poco, la mira abochornado y vuelve a esconderse*

Shizu: jjaajaj pareces una tortuga en su caparazón *decia riendose*

Anaru: hahahah cierto xD *se rie y se sienta junto a él* Le da pena mostrar su lado sensible *pica su costado con su codo Satoshi: *aparta el codo de Anny con su manita, como un gato* Anaru: hahaha *encoje los hombros* Hombres...

Ichi: *sonrio de lado y saco su telefono, tomandole fotos a Satoshi para despues burlarse* que valiente hombresito

Shizu: ja ja ja pobre, esta muuuuy avergonzado, que pena *decia Shizu con muy mala intencion xD)

Satoshi: *vuelve a acechar viendo interrogate a Shizuka* o//ó

Anaru: A las mujeres no nos gustan los hombres inseguros~ u3u

Satoshi: *voltea a ver a Anaru con interes en lo que decía*

Shizu: cierto, cierto * Shizu asintio con la cabeza en aprobacion* nos gustan valientes *solto una risita* que se arriesguen y muy,muy seguros de ellos mismos

Ichi: *rolo los ojos y dijo bajito* mujeres

Satoshi: *ahora ve a Shizuka sorprendido*... *a la velocidad de la luz vuelve a colocar su guitarra en posición* Debería cantar otra canción? - w´-

Anaru: ... HAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH *se deja caer al suelo de la risa*

Shizu: hahhahahhahhahahhah *se tomaba del estomago y se aparrago a un ichi que solo suspiraba* ahhahhah *reia casi isterica*

Satoshi: *las mira con el ceño fruncido y ruborizado... pero le contagian la risa y rie con ellas*

Shizu: eso hahha fue haha tan g-gracioso haha te veias muy gracioso hahah *decia aguantandose otra ola de risa*

Anaru: Demasiado ha-hahahaha..ya ya hahahah ;w; *ve a Ichi* Waa~ tan serio .o. *secandose las lágrimitas de la risa*

Anaru: Qué hacían antes de que llegaramos? Satoshi: *ya estaba normal, había dejado la guitarra a un lado para acomodarse y escuchar la plática*

Shizu: *mira a Ichi* pues ichi decia que estaba un poco inspirado y que *ichi le tapo la boca*

Ichi: nada, nada...solo tarea *suelta a Shizu pero recibe un golpe de parte de ella en el hombro*

Shizu: hey! *luego lo mira malevolamente* ayyy no me digas que tu tambien estas avergonzado ja ja ja

Anaru: Oh~ mira Sasshi, si tienen algo en común :3_!

Satoshi: ¬¬ que linda~

Shizu; hahahhaha, vamos ichi diles que haces, no seas anti-social!! *le regaña Shizu*

Anaru: ¿Qué haces? :3_ Estas en la academia ¿no? ¿En qué edificio?

Ichi: *miró a Shizu con cara de "gracias"y ella solo hizo la señal de la victoria* en el edifcio de literatura (?)...

Shizu: es un romantico empedernido *dicho esto emepezó a reise*

Anaru: Wooow~ en serio? Entonces escribes? Que guay! x3*!

Ichi: si...*decia con su rotros serio*

Shizu: es genial, alguna vez haz leido un ensayo a nombre de ""IS"" ?

Anaru: Sí!, varios :3_ Lo conoces? Está en clase contigo o algo, Ichiru?

Shizu: jejej pues dejame decirte que es Ichiru!! *dijo señalandolo*

Ichi: shi-zu-ka *dijo ichi mirandola mal*

Anaru: ._. ... o////////////////o ¡¿EN VERDAD?! W-wooooo~ *se emociona mucho* Satoshi: Quien lo diría... o.o, Anaru me obligo a leer uno una vez. Son muy buenos o.o

Shizu: verdad que sii!! si mi Ichi es muy bueno!!! *decia Shizu codeando a ichi*

Ichi: *no dijo nada pero se podia ver un pequeño rubor*

Anaru: *se lleva las manos a sus rojas mejillas* Ahora veo a Ichiru más atractivo~ *-----*!

Shizu: sii!! si lo miras de perfil, se ve como un caballero! *decia mintras movia su cabeza frente a un Ichi en shock*

Ichi: "no puedo creer que son un juguete en estos momentos.." *pensaba deprimido*

Satoshi: *mira a Anaru con una gota en la cabeza* ¬¬U

Anaru: Oohh~ *////*! *siente la mirada de Satoshi y voltea* Qué? Celoso? :B

Shizu: *aun con las manos en el rostro de Ichi* hahah te ves hermoso ichi *dice con una mirada muy mala*

Ichi: callate, niña fea

Satoshi: Fea? e___é

Anaru: Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh~ >:B

Satoshi: Acaso, dijo F-E-A? ¬¬*

Shizu: asi que fea eh~* Shizu pellizco los cachetes de Ichi* dilo de nuevo niño bicho!!

Ichi: suelta!! duele!

Shizu: no! disculpate ahora Saito ¬¬ Ahora!

Satoshi: *los veía con un puchero*

Anaru: *los veía divertida* se llevan muy bien~ -w-

Shizu: claro, muuuuy bien!! *pellizcandole el cachete* Disculpate con tu amo, ichiru saito....*decia Shizu sonriendo engañosamente dulce*

Ichi: a-mo? ha ha ya quisieras-AY!

Satoshi: e_e aveces Shizuka da miedo...

Anaru: *asiste y siguen viendolos*

Shizu: Ichiru, disculpate! como le puedes decir a una dama fea?!!

Ichi: como una dama puede ser tan brusca y mala! *contratacó*

Shizu: ah ya me artaste!!! *soltando a Ichi y tomando el celular de ichi* no te lo devolveré~ estarás castigado, cariño jejeje *decia con un voz de maldad*

Satoshi: Donde he oido eso? e_e

Anaru: ... me suena...

Satoshi y Anaru se voltean a ver al mismo tiempo y se rien juntos.

Shizu: *los mira reise pero no lo entiende, mientras ichi se soba las mejillas rojas* ??

Ichi: eres tan perversa, mujer *decia receloso*

Anaru: *hablando con Satoshi* pero nosotros somos más geniales, Sasshi ;3

Satoshi: Estoy de acuerdo, Anny ;3

Shizu: bueno, creo que ya me voy, Adios~....*se levanta y mira Ichi se enseña su celular y sale corriendo*

Ichi: tramposa..*dice entre dientes y se levanta *adios *corre para alcanzar a Shizu*

Anaru: *los mira irse* jojo parecen...

Satoshi: *la mira amenazante*

Anaru: *lo capta* ...buenos amigos :´3

Satoshi: ...Sí. Anaru: Tranquilo, no creo que tengan algo :3_

Satoshi: mmm... hoy fui con ella al parque

Anaru: Fueron juntos? o_o!

Satoshi: ...bueno... no fue exactamente así

Anaru: La seguiste no? ¬¬U

Satoshi: :3

Anaru: Diablos Satoshi xD

Satoshi: Ya sé, pero, pero :c

Anaru: y pasó algo?

Satoshi: *sonrié al recordarlo* ... masomenos

Anaru: cuenta~

Satoshi: una niñita pensaba que eramos novios y empezo a hacer preguntas... debiste ver la cara de Shizuka, hahahahha

Anaru: Pobre D: Yo te hubiera golpeado!

Satoshi: Porque tu eres Tsundere, ella no ¬¬

Anaru: *lo golpea en el brazo* Vuelve a decir eso y daré el golpe de tu vida... en tu...

Satoshi: Ya ya! No diré que eres TSUNDERE de nuevo! e3é

Anaru: *vuelve a golpearlo en el brazo* Imbecil, JUM!... y qué más?

Satoshi: Eh... se molesto por lo de la niña y se alejo para ir a pintar un nido sobre un árbol

Anaru: Tenía justa razón

Satoshi: sí sí, ya sé ¬¬U... y fui con ella y platicamos un poco... lo raro fue cuando le pregunté sobre su familia...

Anaru: *cambia su semblante* Oh... no es bueno que se lo preguntes...

Satoshi: Por qué?

Anaru: Algunos problemas, cuando ella quiera te contará... yo no lo haré

Satoshi: ... *preocupado* Está bien...

Anaru: entremos, empieza a hacer frío. Se levantan y van hacía la casa.

*Al día siguiente*

Shizu: *se encontraba bajando las escaleras muy feliz y tarareando cuando escucho gritos abajo y asustada decidio asomarse por las escaleras*

Anaru: ¡NO ME DIGAS QUE ME AMAS! No me convencerás así! Ahora, LIMPIA!

Satoshi: *con una pañoleta roja amarrada en la cabeza y un sacudidor rosa* pero... e_e

Anaru: AHORA!

Satoshi: Bien bien, ya voy ¬¬ *camina hacía la sala y pasa frente a las escaleras* Hola Shizu :c *pasa de largo y sigue caminando*

Anaru: *suspira* e3é!

Shizu: ay no *trata de escabullirse subiendo despacio y sin hacer ruido las escaleras*

Anaru: *pasa frente a las escaleras para ir a la sala a SUPERVISAR a Satoshi cuando... ve a
Shizuka* Hey, Shizu!

(chan chaaan~)

Shizu: hey Anaru, que linda te vez hoy...bien, me tengo que ir...bye~!!

Anaru: *aura negra* No te vayas~ Tengo algo para tí~ ewé

Shizu: no!!! Anaru piedad!! soy torpe!! TT_____TT

Anaru: Deje la cesta de ropa a un costado de la puerta de la terraza :3 No te preocupes, solo son mantas y algunas sobrecamas... Deben estar listas antes de las 3pm... suerte~ *toma una escoba y va a la sala*

Shizu: A...naru~~~noooouu~~~!! *despues de la resignacion Shizu se dirigio cabizbaja hacia donde estaba la cesta....y se dispuso a "lavar" (truenos!!)*

Satoshi: *llega donde las escaleras* Anaru~ terminé~... *no hay nadie* Eh? Anaru? *buscando por la planta baja ve a Shizu con la cestota*

Shizu: que horrible es esto de limpiar ¬¬ *le habla a la ropa* las odio ¬¬ ropa fea Xp

Satoshi: Ahora si que Anny se pasó *dijo llegando donde Shizu* Es demasiada ropa...

Shizu: mucha....y yo odio, odio limpiar....eh! hola Satoshi....*decia toda abatida xD)

Satoshi: Quieres que te ayude? No tengo nada que hacer (hasta las 7pm ;D) n_n

Shizu: *w*...por favor~ "nunca le pediría algo, pero lavar es una tortura para mi u.u"" ayúdame, por favor wuaa

Satoshi: *w* c-claro~, Bien... *toma la cajita con el detergente y se la da a Shizu* Ten, pónsela a la lavadora, mientras buscaré el suavizante...

Shizu: ok!! *lentamente hizo lo que Satoshi le dijo* listo...creo que está bien así....

Satoshi: *llega con el botecito y lo pone en la cosita que dice suavizante en la lavadora xD* Ahora, las mantas...

Shizu: sii, *toma las mantas y las hecha con trabajo* uff ya ^^
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.