L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Del odio al amor... sólo hay un bebé! EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Del odio al amor... sólo hay un bebé!

3 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 2:15 am


Abrí mis magníficos ojos y vi un techo desconocido.

Intente levantarme pero ese punzante dolor de cabeza me hizo volver a acostarme. Escuche a alguien o algo moverse, voltee y era un bulto entre las sábanas. Me sorprendí (pues, no recordaba nada), levante un poco las sábanas y lo comprobe, estaba desnudo. Imagino que la chica de al lado también.

Bien hecho Satoshi, lo hiciste otra vez.

Ladee mi cabeza y confirme que no era mi habitación...esta es... monstruosamente rosa, con corazones y... ¿Esos son Sex-Toys?

No es necesario pensarlo mucho, es un motel. Y la verdad, no es la primera vez que estoy en uno.

Ahora sí, necesito darme una ducha, vestirme e irme. Quizá compre algo en la farmacia para la resaca
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 2:39 am

Tenia un lindo sueño....
era verde y beige, tranquilo y ruidoso, oscuro y a la vez cálido....y suave.
Después de eso el encantó se rompió y sentí que estaba empezando a despertarme.....pero la cama se sentía suave y calientita....y ese aroma....era muy agradable pero no olía a mis perfumes, ni a mis fragancias personales....y....auch!! me dolía el cuerpo, la cabeza y todo en general....y cuando digo todo quiero decir TODO....
me removí un poco entre las sabanas, e intente levantarme....lo intente hasta que lo logré. Mi cabello era un desastre, restregué mis ojos y me sentí....muy "libre" y de alguna forma me despabile rápido. mire la habitación con el seño fruncido y pensé " que habitación mas horrorosa...." pero luego me dije que esta NO era MI habitación....un pensamiento loco cruzó por mi mente seguido de un dolor de cabeza del infierno, y para sacarme de dudas mire lo que había debajo de la delgada sabana...
oh bien, no era tan malo...estaba yo, desnuda y repasando todo los datos anteriores llegue a la conclusión siguiente:
Mierda!!!
Claro que los "juguetitos" que se veían y el sonido de la ducha *glup* lo termino de resolver todo...
y bueno era de esperarse que algo así pasara...es decir, yo no soy buena tolerando el alcohol....y estaba en un centro nocturno y bebí, bebí ah! y ese chico y ......este era el resultado....espero que esto no traiga consecuencias....no muchas.
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 2:47 am


Terminé de ducharme, el dolor de cabeza aún era tan "fuerte" como hace un rato (quizá hasta más fuerte).

Escuche ruido en la habitación, supongo que... como se llame, se despertó.

Até una toalla a mi cintura y con otra secaba mi hermoso cabello castaño y salí del baño...

-Veo que ya despertaste...em... Te llamas?- Le pregunte lo más humanamente posible, ese dolor de cabeza estaba haicendo puré mis neuronas...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 2:58 am

intentaba encontrar mi celular entre el lío de la habitación, claro con mi ropa a medio colocar...cuando escuché la puerta del baño abrirse, un tipo semi desnudo salió. solo traía una toalla y se le veía su, debo decirlo, escultural cuerpo, vaya que cuerpo! y....
espe-ra.....ese hombre ni siquiera sabia mi nombre??? bueno, era de esperase por que había demasiado alcohol en nosotros esa noche pero!!! aun asi.....es un poco grosero...aunque yo tampoco recordaba el suyo. seguí parada a la mitad del cuarto y respondí:
-Shizuka, Shizuka Yumei.....-seguí mirándolo y bueno tarde o temprano tenia que saber quien era no?- y el tuyo es..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 3:02 am

-Satoshi Kusama- dije desinteresadamente mientras repasaba con la mirada la habitación- vaya que la dejamos hecha un desastre.

Recogí mi playera que yacía en el suelo y me la pusé.

-Arreglate rápido, ya quiero salir de esta pocilga- dije mientras abrochaba los botones de mi playera
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 3:12 am

ok.
ok.
o...kay
podia soportar que no supiera mi nombre, ok, yo tampoco recordaba e suyo pero de ahi a ser grosero NO"!!
nada le hubiera costado nada ser un caballero y decir "hola, disculpa estas bien?" o "te llevaré a tu casa y espero que estés bien.." o algo asi!!! digo después de lo que supuesta mente ocurrió al menos podría tratarme nos frió....no? niñito engreído.
-si bueno, lo haría pero no encuentro mis cosas es este desastre...- de acuerdo no era una buena forma de comenzar, pero era algo incomodo para mi todo esto, yo no ando acostándome con cada hombre que veo borracho en un antro.... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 3:18 am

Suspiré. Seré un poco tolerante, ella debe estar casi en las mismas condiciones que yo, aparte, se ve que hace "esto" muy seguido.

-Ok, te ayudaré después de vestirme, pero... voltéate un momento-
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 3:29 am

suspiré. y me voltee cruzando lo brazos, pero se me olvido un detalle: no tenia la falda que traía la noche pasada, lo bueno es que la blusa ra lo suficientemente larga para cubrirme lo necesario.... así que bajé los brazos y la jale un poco mas abajo, no era momento para ruborizarse pero ahí estaba yo, con mi cara de quinceañera enamorada, ufff que tonto! pero en todo caso, él no estaba ya acostumbrado a..."esto"??? debería de tener ammm ese nivel de pudor?....lo digo por que....acaso no habia actuado vale todo hace unos minutos....
-bien peo apurate, necesito salir de aqui....- dije un poco enfadada pero modulé mi voz. Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 3:43 am

Pude ponerme los pantalones tranquilamente, sentí que podría ser perturbante para una chica "inexperta" como ella verme poniéndomelos...

-Listo- dije al finalizar, la vi y noté que solo traía la blusa- ¿No encuentras el resto de tu ropa?
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 3:52 am

hmmmm~ lo escuché hablar..
-ya terminaste? espero que si- me voltee y empecé a buscar mi falda- no la puedo encontrar, es una falda negra, ah! y si ves un celular plateado me lo pasas necesito hacer una llamada....urgente- bueno si el quería actuar indiferente yo también Like a Star @ heaven podía, pasé de largo junto a el y busque entre las sabanas.....seguramente era tardísimo!!!
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 3:58 am


Aceche bajo de la cama y ahí estaban. Una falda negra y un celular plateado... la pregunta era: ¿Cómo habían llegado hasta ahí?... Después pensaré en eso.

Tome ambas cosas.

-Aquí están los 2- los extendí hacia ella, me voltee y tome mis pertenencias (mi billetera, una cagetilla y un par de condo... EHH?!-

Me quedé pálido observando los 2 pequeños sobrecitos plateados intactos...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 4:08 am

no los podía encontrar....de pronto escuché como el los encontró y me los tendió. los tome
-Gracias- le dije y procedí hacia el baño para cambiarme, pero vi mi bolso un poco cerca y regresé a por el. vi como Satoshi, en cuestión se quedo pálido y de piedra mirando no-se-qué cosa en sus mano...intrigada me acerque y como no reaccionó...
-heeey~-pasé mi mano por su rostro y nada- oye estas bien??- le sacudí levemente del hombro....que le ocurría?'??... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 4:16 am

No puede ser, ¿Cómo pudo pasar esto? S*xo sin protección es ... un tabú.

Regrese al mundo real cuando ella me sacudió.

- Nosotros... no... - estaba tan consternado que no podía armar una oración coherente para contestarle así que fui gráfico y le mostré los sobrecitos.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 4:22 am

no entendí a que se refería....me mostró dos sobre sitos y pensé "que?? ...son sobres de condones que se dan en las campañas se venden en las famacias y que? con eso? que es lo qu......entonces la verdad cayo como una daga. abrí mis ojos hasta donde pude y mire los sobres y luego a él y luego los sobres....
-no....-no puede ser!!!!- no...no...no...puede....ser......- estaba incrédula- dime que no es cierto!!- tomé mi cabeza angustiada Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 4:28 am


-Es cierto - solté.

Me senté en la cama, recargue los codos en las rodillas y coloque mis manos en mi nuca.

Esto es... horrible. Ella igual estaba hecha un mar de nervios. Quiero que me trague la tierra.

Es la primera vez que me pasa esto...

- Hay... una posibilidad de que no estes... tu sabes- dije levantando la mirada.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 4:40 am

quite mi mano de mi rostro...estaba tan asustada!
-una posibilidad?? -lo miré, estaba desconcertado al igual que yo- no!!...hay .001% de posibilidad de que no este...este....- quería golpearme contra la pared o que el apocalipsis llegara justos bajo mis pies....pero estaba angustiada, nerviosa y asustada- oh dios!! no puede ser!!! no no!!- gimotee tapándome la cara, sentía ganas de llorar, no estaba exagerando...si sucedía lo que estábamos pensando seria el fin...el fin de todo lo que había planeado para el futuro....MI futuro!!!. me temblaba las piernas y las manos... y solo rogaba una cosa... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 4:52 am


- Podría ser ese .001% y que no estés... embarazada -sentí una opresión en mi pecho al decir esa palabra.

No había caído en cuenta de las consecuencias que traería algo así...

La vi tan asustada, sentí un horrible peso caer sobre mis hombros... pero uno de los 2 tenía que ser fuerte.

Me puse de pie, tome mis cosas y las de ella, la tome del brazo y salimos de la horrible habitación... le arrastre hasta la farmacia que estaba en la planta baja.

-Quédate aquí- le dije a Shizuka, para que no entrará conmigo.

Esa farmacia era nauseabunda, seguramente tenían 100 condones de cada color y sabor por cada aspirina.

-Disculpe- le hable a la mujer que atendía- tiene...pruebas?

Me escaneo.

-Si, son $....

Saque el dinero de mi billetera y pague. Esa vieja mujer me dio una cajita y me dirigí hacia Shizuka

-Ten... hazte la prueba en 1 o 2 semanas y... *escribí mi número en su celular* me llamas -
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 5:20 am

no lo podía creer....en serio...todo esto era tan inverosímil...pero ahí estaba, con una prueba de embarazo en una mano, mi cara de total incredulidad y un numero en la otra mano...y esas horribles sensaciones en el pecho.....ya no aguantaba la presión... quería gritar!!!! quería llorar, quería desaparecer... y lo peor es que me sentí... desprotegida...
-una o dos semanas....-repetí mirando la cajita...- aun no lo puedo creer...esto es...un asco- solté un suspiro. despacio metí la cajita en mi bolso y saque mi celular; estaba apagado, rápidamente lo encendí y suspire mirando las llamadas que no conteste (si se puede!!)... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 5:29 am

La vi meter la prueba en su bolso y encender su celular. Metí las manos en los bolsillos y mira hacía otro lado. Esto era muy bochornoso....

-Eh... necesitas qué te lleve? - ofrecí - Creo que es lo mínimo que puedo hacer...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 5:40 am

lo mínimo???..... vaya que insensible!!! estoy ahora tan molesta!!...
-no...-conteste bajito- no es necesario, no importa...-aun que en estos momentos no quería estar sola..- yo...creo que me iré...a..ahora...-si seguía allí me derrumbaría frente a él y no quería verme débil. pero me sentía tan débil y todavía seguía temblando...- yo...te llama...ré si....-sentia que mi voz no salia...- si esto resulta ser cierto- dije al fin.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 5:45 am

Se veía... mal. Me acerque a ella.

- No te ves bien, deja que te lleve - ofrecí de nuevo. No es muy común en mí... pero este caso es "especial".... supongo.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 5:50 am

Dios me sentía tan mal...tenia ganas de desmayarme aquí y ahora!!!
así que muy en contra de mi gusto acepte su oferta....
-de acuerdo...-di un paso atrás, no quería estar cerca ni de él ni de nadie, solo quería encerrarme en mi habitación y no ser molestada; estaba cansada, estresada y me dolía de todo un poco...necesitaba irme pero ya!- vamos... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 6:02 am


-...- fui a la abominable recepción, pagué la cuota y caminé hasta el estacionamiento seguido de Shizuka, busque en mis bolsillos las llaves de mi auto, oprimí el botón y por el sonido llegue hasta este.

Me acerque a mi auto, esta mal estacionado, ocupaba 2 lugares... de verdad que estaba muy ebrio.

-Pasa - abrí la puerta para que subiera, después subí yo igual y comenzé a conducir.

Mientras los tortuosos rayos del sol agravaban mi jaqueca y las lineas del pavimento me mareaban, esporádicamente miraba de reojo a Shizuka... era bastante linda. Me sentí un tanto culpable... pero no es momento de andar arrepintiendose. No a estas altura.

-... ¿Cuál es tu dirección? - pregunté
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 6:12 am

estaba cansada.... quería dormir y de verdad odiaba viajar....preferiria estar en su moto, sintiendo la brisa que encerrada en acero.
pero estaba cómoda, en lo que cabía, en el auto...
-es por la colonia (?) "X x" cerca del parque "X"- le dije sin muchos animo y cerré mis ojos tratando de descansar....seguro en casa estarían preocupados..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 6:16 am


-Ok ... - No faltaba mucho para llegar a esa colonia. Baje las ventanas...me sentía sofocado, necesitaba aire- Vives con tus padres? - intenté romper el hielo, Mierda! el ambiente entre los dos es horrible...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.