L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Del odio al amor... sólo hay un bebé!

3 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 24, 2011 11:35 am

Llegue a mi casa y me tiré en el sofá.

Ah! Mi vida se esta poniendo de cabeza... y hablando de eso... me duele la cabeza.

- ¡Mierda! - exclamé y me encaminé vociferando hasta la cocina, quizá haya alguna pastilla para el dolor de cabeza.

Cuando buscaba encontré el medicamento contra "resaca"... juro que no volveré a tomar.

Encontré la pastilla, obvio, la tomé y volví a desparramarme en el sofá, el suaave sofá~. Entonces recorde a Shizuka y aquel sujeto que la fue a ver... mmh... agarré mi celular y le llamé... más bien le timbre.

¿Por qué corchos me importa?

Dormiré un poco... para calmar los nervios.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 24, 2011 7:17 pm

Seguía comiendo chucherías....y aun tenia hambre ¬¬. Mi amigo se había ido "tranquilamente"...tranquilamente le dije que se largara...no estaba para soportar su cara de ""dímelo sin que te tenga que preguntar"" y mis cambios de humor tan repentinos... así que se fue.
Pero el caso es que las chicas, en cuestión las del S.O.S del vestido de boda, llegaron haciendo escándalo, como siempre; y se metieron a MI cuarto a la tan nombrada reunión....y si, el asunto era una emergencia!!
Mientras estábamos discutiendo y/o tratando de calmar a la angustiada novia- que es tan dramática ¬¬´- timbro mi celular...miré el registro y era el numero de Satoshi...que querrá?...me mordí las uñas debatiendo dentro de mí si debía llamarlo o no....hasta que me di cuenta que me estaba comportando como niña enamorada...controladora y con preocupaciones; y ya tenia muchas con mis amigas metidotas en mi espacio.... así que dejé de pensar en eso...pero tenia mi celular a la mano, por si llegaba a llamar de nuevo, quizás sea algo urgente...no llamó de nuevo.
Mientras estaban viendo no-se-que-cosa en el catálogo de novias aproveché a ir en la solitaria cocina, no para comer, no.......bueno si, pero también para solicitar una cita con mi medico-familiar- la dio para el viernes de la próxima semana a las 5:00 pm....
Al rato le hablaría a Satoshi para comunicarle....si es que no se me olvidaba .....Like a Star @ heaven Very Happy
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 28, 2011 12:43 pm

Tuve un sueño... hace tiempo que no soñaba con eso.

Más que un sueño era un recuerdo.

Tuvo lugar cuando yo tenía alrededor de 15 años y llegaba a mi salón una chica nueva. Me llamo la atención por su cabello castaño casi naranja, pero tenía cara de pesada. Aún así me acerque a ella...su nombre era Anaru Kamijou y con solo 5 minutos de plática me di cuenta de que mi primera impresión fue erronea, era muy platicadora y divertida.

Nos hicimos buenos amigos, ella era algo Tsundere y eso era propicio para que la molestase todo el tiempo... sin darme cuenta me enamoré de ella.

Un día le invité al Karaoke, había planeado confersarme saliendo de ahí... llegamos y no habían salas libres, pero nos dijeron que podríamos compartir sala con unos sujetos. Aceptamos.

Ellos tenían masomenos 23-25 años, eran muy agradables.

Todos cantamos... todos excepto Anny (Así le decía de cariño). Le obligamos, ella cohibida tuvo que aceptar a fuerzas.

La canción era "Little Pain" de Olivia Lufkin.


Todos quedamos boquiabiertos con su interpretación. Era increíblemente buena cantando, tanto que me gustó más como interpreto ella esa canción que la misma Olivia.

Los tipos con los que compartiamos sala aplaudieron y le dejaron su tarjeta. Eran unos "Talent Scout" (Cazatalentos).

Pagamos la cuenta entre todos y se fueron dejandonos anonadados. Me sentí emocionado... pero tuve miedo.
Ella estaba como que no se lo creía, dijo que llamaría... quería decirle que no lo haga, tuve un mal presentimiento... no era porque pensara que a Anaru le fuera a ir mal... sino que ella se iba a alejar de todos, se iba a alejar de mí.

Fui un cobarde y no pude decirle nada, hubo un casting para el debut de nuevos cantantes en una disquera.

Como era de esperarse, dejó a los jueces sin palabras y ahí comenzó su carrera....

La última escena que tuve en mi sueño fue el día que nos despedimos con un abrazo en el aereopuerto...

Desperté. Miré la hora en mi celular... eran las 9:00pm.

Quizá salga un rato para despejarme...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Sáb Oct 29, 2011 11:43 am

espera....por que estoy en un avión con destino a EUA???
A sí ,ya lo recuerdo, todo paso tan rápido....
De repente mi abuela entro toda desesperada a mi habitación diciéndome que teníamos que hacer un viaje urgente a ese país, y que luego me daría explicaciones, que solo seria un viaje de 5 días...nada mas? ¬¬
Realmente no se de que se trate pero...por que rayos tengo que viajar en un avión a las 9:00 de la noche y en estas condiciones!!!???
Si de por si odio medio de transporte que tenga limitaciones con respecto al espacio....mas si estoy volando embarazada....
solo ver el techo me provoca nauseas....
cuando llegue al aeropuerto llamaré a Satoshi lo insultaré y luego le diré lo de la cita con el doctor...si es que no muero aquí..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 31, 2011 9:00 pm

Le llamé a las 10:00 am y no me contestó. Quizá no ha despertado o esta desayunando.

Le llamé al medio día y no me contestó. Estará almorzando o algo...

Le llamé a las 3:00 pm y mandó a buzón. Quizá se quedó sin carga...

¡Le llamé 5 veces a las 6:30 pm y de nuevo a buzón!

Me esta evitando! >:@@

Le dejaré cientos de mensajes para cuando encienda su celular~ ya verá! >:c

Después de mi maravillosa asaña y velocidad con mis sms, me concentre en contestar tweets y vi en el perfil de Anny que vendría a Japón a dar un concierto...

El corazón me dio un brinco...

y no lo pensé 2 veces y compré el boleto VIP.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 31, 2011 9:05 pm

Soy la única rara que está con gafas de sol un día lluvioso como hoy, en New York.

Pero es necesario, antes de que me reconozcan y comiencen los flashazos de las camaras, los microfonos golpeandote el rostro y sucios reporteros preguntandote hasta que desayunaste...

Por suerte, no me vieron y llegué a tiempo a bordo. Ufff...

Tomé asiento, espero que sea un viaje tranquilo...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 9:31 pm

Lindo....hermoso, fantástico!!!!
Si, eso es lo que piensas de un vuelo cuando es planeado y desayunaste antes de él.....pero por que ami siempre me va mal???
Pero en mi caso, se adelantó...si, si...gracias agencia, gracias estúpidos....ahora estoy tratando de digerir una galletas de avena mientras corro por el aeropuerto....
Al final solo me pude quedar unos 4 días en esta ciudad y es que no es que no me gustase ir a comer y viajar al aire libre en la famosisima cuidad de New York...pero es que solo pensaba en otras cosas....como por ejemplo: mi embarazo y como se los voy a decir a mi familia. Si, esa es una buen excusa.
Necesitaba tiempo para pensar en el modo de decirlo y para ablandarlos; por que si quiero que Satoshi viva para conocer a su hija -por que estoy segura que será una bebe- debo darles la noticia yo y luego presentarles al nombrado padre. Me preguntó como será esa presentación?? como será que Satoshi le diga a su familia sobre mi: una perfecta desconocida que esta llevando a su hijo es su vientre....si muy dramático, ay pero que cierto es!
Me pregunto como lo tomará todo el mundo...
Ah!!! es cierto no llamé a Satoshi, por que perdí mi celular....soy tan olvidadiza....ni hablar tendré que buscar su numero luego que llegué a casa.
En eso estaba hasta que desgraciadamente iba tan distraída que no me di cuenta que había una persona en frente de mi, choqué con ella y....se cayeron mis preciadas galletas de avena, y la bebe pedía a gritos alimento!!!
Miré a la persona en frente, era muy bonita, una chica...con enormes lentes de sol? acaso era una modelo?....me la quedé viendo pensativa.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 31, 2011 9:37 pm

De la nada un chica apareció y chocamos.

-Oh, lo siento tanto- dije al inclinarme a recoger la bolsita con una galletas detruidas por la caida - Toma...

Extendí mi mano con la bolsa y ella me veía fijamente. Le sonreí, sabía que alguien notaría mis gafas.

-Fue mi culpa, andaba distraida.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 9:51 pm

Era tan amable y linda
-oh no, fue la mía. Disculpa es que venia pensando cosas locas Very Happy- le dije sonriendo y tomando las galletas, la verdad ya no quería galletas- por cierto, disculpa la pregunta, por que lentes de sol?...digo si quieres esconderte deberías usar una gorra- le dije ante la mirada tras las gafas- créeme sé lo que te digo heheh- le dije, pues yo sabia como escabullirme muy bien Cool
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 31, 2011 10:01 pm


Lo que ella decía tenía sentido...

-C-creo que tienes razón... e_éU - le dije cayendo en cuenta, le volví a sonreír iba a decir algo pero...

En ese momento se escucho la típica vocesita: "El vuelo número 11287 con destino a Tokyo, Japón, última llamada" (?)

-Oh, ese es mi vuelo- dije trás escuchar eso
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 10:26 pm

Se escuchó la voz de mi vuelo....genial ahora que estaba platicando....ya que!! espera!!

-tu vuelo???- le pregunté- vas a Japón?? genial!! yo igual voy para alla!! que gran coincidencia chica de gafas ^^- le dije sonriendo- por cierto cual es tu nombre?? si se puede saber- le pregunte esta un poco intrigada
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 31, 2011 10:50 pm


-hahahah "chica de gafas" hahaha - me dio risa, enserio - Soy Anaru Kamijou, y cuál es el tuyo? "Chica de las galletas" :3
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 10:52 pm

-hahahah me llamo Shizuka Yumei mucho gusto -le sonreí tendiéndole mi mano- será mejor que vayamos a tomar nuestro vuelo....
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 31, 2011 10:58 pm


Asentí concordando con ella.

Dejamos el equipaje y abordamos el avión...

-Mi asiento es el 24... en primera clase n_nU - me dio algo de pena decir eso,espero no haber sonado "prepotente" ni nada, sobre todo cuando Shizuka me había agradado tanto...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 31, 2011 11:01 pm

Owwww que modesta es!!. Lo note por su cara de incomodidad.
-en serio?!!! el mio es el 25-le mostré el boleto- no es esto una gran casualidad....me asusta un poco XD hahah-le comenté-quizás fuimos amigas en otra vida? no crees??- la verdad era una chica agradable y me caía bien... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Mar Nov 01, 2011 3:21 pm


-¡Si lo creo! Ah de ser el destino e__é - seguimos platicando hasta tomar nuestros asientos - Ahh~ al fin. Oye, A qué veniste a NY? o.o
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Miér Nov 02, 2011 2:43 pm

Al escuchar su pregunta suspire.
-emmm asuntos familiares...ya sabes, problemas en casa...-le dije aunque no di a entender mucho- es solo un viaje de precaución...-dije bajito- no me hagas caso hoy estoy desvariando ^^ hehe- le sonreí amablemente para no confundirla, suelo hacer eso muy seguido- y tu.... vivías a qui o solo es un viaje de "negocios"?? -le dije moviendo los dedos en forma de comillas... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Jue Nov 03, 2011 11:19 am


Me sonroje un poco.

- Sí... algo así como un viaje de "negocios" - imité el ademán que ella hizo - Espero que se solucionen tus problemas Shizu... no te molesta que te diga así verdad? n_nU
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 11:41 am

-owww claro que no!!!- le dije sonriendo- ademas me agradas y dime....por que te estabas escondiendo digo, si se puede saber...-y la mira con una pequeña sonrisa burlona- a menos que seas terrorista y vayas a secuestrar ese avión...-le dije en modo de broma. Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Jue Nov 03, 2011 11:56 am


Le sonreí con malicia y me acerqué a susurrarle

-Si, pero SHH~. Te conviene callar - le susurré malevolamente aguantando la risa
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 12:20 pm

jajajjaj tiene buen sentido del humor
-uh-hu- moví mi cabeza diciendo que si- no la molestaré señorita terrorista : D asi que suerte!- le dije levantando lo pulgares y después me carcajee....tenia muchas ganas de platicar con alguien, hablar con un chico no es muy divertido...y sano. Así que hablar con una chica es muy refrescante. y vinieron las estúpidas nauseas....uhg.
-d-dime Anaru... háblame de ti para distraerme-le dije un poco mucho muy esperanzada...

Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Jue Nov 03, 2011 12:35 pm

Me reí junto con ella, ah, Shizu es diverdida -w-

-De mí? - pregunté - Emm... cuando regrese a Tokyo me encontraré después de casi 2 años con el chico más lindo del mundo, bueno, almenos de la isla jeje ¡Es una de las personas más importantes en mi vida!
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 12:38 pm

mis instintos femeninos se activaron con eso....y olvidé las nauseas.
-en serio!!?....ummm a mi me suena a romance--le dije después me rei- y dime como es "tu persona importante" me ah picado la curiosidad!!- le pregunte...cielos una charla de chicas, siii!!!!
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Anaru.Kamijou Jue Nov 03, 2011 12:46 pm

- ¿"Romance"? - reí quedito - No realmente, pero parecido n_n. Es guapísimo, alto y en forma. Es amable, atento y divertido. Algo fiestero y usa un poco de albur ¬3¬ pero siempre soy su prioridad y me cuida- di un suspiro- En verdad lo extraño y muero por verlo

-Dime Shizu, ¿tu tienes alguién así? - le pregunté tras un momento de pensar en él
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Nov 03, 2011 12:55 pm

mientras la oía describirlo pensé :"woaw que bonito seria conocer a alguien así, para mi por su puesto XD"
y entonces ella me pregunto...un tema delicado.
-ummm lo tuve....hace mucho tiempo- hace mucho tiempo me repetí- pero que se le puede pedir a un niño de 10 años?- le dije bromeando tratando de cambiar el tema- pero me alegro que tengas a alguien así ^^ lo que daríamos todas por uno barato jajaja-me reí pero la verdad es que no quería que se diera cuenta de semblante. Por que recodé que...estoy embarazada y que para mi el amor...es solo una palabra.


Última edición por Shizuka_Yumei el Jue Nov 03, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 5 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.