L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Del odio al amor... sólo hay un bebé!

3 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 6:18 am

aun con los ojos cerrados respondí...
-mi madre murió hace tiempo...mi padre se fue lejos-suspiré- y vivo con mis abuelos paternos...-sentía el ambiente bastante tenso....me estresaba!.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 6:27 am


-Ah... ya veo- Genial! Lejos de enmendarlo solo lo estropeaba más... No somos NADA compatibles... no quiero ni imaginar que ella en verdad este...

Vi que me había pasado de donde tenía que "doblar"

-Joder! - exclamé, tendré que ir hasta el próximo retorno para ir a la colonia correcta.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 6:36 am

había demasiado ruido!!
-por favor-dije sin mirarlo- podrías guardar silencio o bajar la voz....me duele la cabeza- le pedí lo mas amable que pude... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 6:44 am

La mire con enfado, pero me limité a un "Bien".

Llegamos a la dirección que ella me había dado

-Es aquí, no es así? - voltee a verla
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 6:52 am

le escuche preguntarme y abrí los ojos y mire por fuera del coche...
-si....lamentablemente esa es-dije sin ganas...-rayos! no quiero entrar....-murmuré- bueno aquí vamos.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 7:33 pm


Era una casa bonita y amplia, pero no me fije mucho, la verdad. Espere que se bajará.

-Estamos... en contacto. Hasta luego, Shizuka- me despedí rápidamente para después arrancar el auto e irme de ahí.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 8:24 pm

me quedé ahí....como estúpida. parada mirando como el auto se alejaba....por un poco más y me saca de su auto de una patada....que imbécil!!
pero esta situación era tan espantosa...me voltee y mire mi casa. De verdad no quería entrar y ....ser una carga...pero tenia que hacerlo.
camine lentamente y algo mareada de todo este revoltijo de emociones....esperaba de todo corazón que....yo no estuviera embarazada....
entre lo mas sigilosa posible en la casa pero como era de esperarse mis abuelos se dieron cuenta y también mis primas que corrieron a abrazarme....y no se como paso pero luego de eso recuerdo que esta llorando en su regazo; luego de mi ataque de sentimentalismo me di un relajante baño y le platique a mis primas de lo que paso.....aunque prácticamente no les dije nada. solo que fui a un antro, para distraerme, bebí mucho, conocí a un chico guapo y platicamos y (de ahí tuve que mentirles pues no recordaba nada después de eso!!) ellas no quedaron muy convencidas y menos cuando me eche a llorar frente a ellas. después les dije que quería descansar y que me dejaran sola. lo hicieron y es cuando sentí el frió peso de la gravedad halandome hacia el centro de este lío... cerré mis ojo acostada en la cama y traté de dormir....y olvidar... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 9:00 pm


Aceleré, necesitaba despejarme, desquitarme y no se me ocurría la manera de hacerlo.

Después de conducir por casi una hora y media, mis bajos instintos me llevaron a un Pub, pero ni el alcohol ni las mujeres me sacaban de la mente a Shizuka y que en cualquier momento podría llamarme y...

AH FUCK! Esas fueron las 2 semanas mas lentas de mi vida. Había momentos en los que pensaba en cambiarme de nombre y huir a... NORUEGA!

Pero, no podría hacer eso... creo que aun hay algo de "humano" en mí...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 9:21 pm

suspiré como la quinceaba vez en solo 3 minutos!!! la prueba esta en mi mano y yo estaba encerrada en el baño de mi cuarto....me temblaba las piernas y por eso me senté en la bañera.... leí como 5 veces las instrucciones y las memorice.
tenia ganas de tirar todo eso y salir en mi moto y dar una y miles de vueltas hasta que el viento haya eliminado todos los pensamientos de las ultimas dos semana....las que fueron un infierno.....tenia miedo de mirar en el espejo...hasta tenia miedo de comer demasiado y por eso cuidaba de comer lo que siempre había comido....estaba actuando paranoica, lo sé, pero era inevitable....
pero tenia que ser fuerte...no era de las que huían...aunque tenia ganas de serlo...mire otra vez la prueba y....
...hice TODO lo que me pedía..hasta espere el tiempo necesario....cuando tome la prueba para ver el resultado estaba temblando y sudando la gota gorda!!!
despacio giré la prueba y ....lo comprobé....
Rosa.
.
.
.
.
Positivo
.
.
.
y sentí como perdía fuerzas y caía al piso pero me negué a perder el conocimiento.... así que permanecí ahí, en el suelo con una prueba en mis manos....una prueba de embarazo.....
""""estoy embarazada""""
.
..
... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 10:01 pm


Estaba tumbado en la cama escuchando música, escuchaba la misma canción desde... dejemoslo en desde hace mucho. Me harte y estiré la mano en busca de mi iPod pero no lo hallaba.

Palpe algo, pensé que era mi iPod pero en realidad era mi celular... entonces recordé que Shizuka no había llamado.
Tal vez eso quiere decir que la prueba fue NEGATIVA y simplemente no quiere saber nada de mi o que dio POSITIVA y ahora planea una manera de matarme dolorosa y lentamente...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 10:32 pm

estaba todavía en el baño...a pesar de las llamadas de mis primas y la abuela...no quería salir.... no quería ...no quería nada!!!!!
solo quería hundirme en la tina y jamás salir....pero tenia que ser racional, eso era un suicidio....y por su puesto que no lo haria!!!
quize mirarme en el gran espejo de cuerpo completo de cuarto de baño...pero seguro tendría aluscnaciones sobre el...el...sobre "eso"
rayos!!! como pudo pasarme esto a mi!!!!
solo fue una vez!!! es decir yo no ando acostándome con cualquier disque hombre que se me pare enfrente del antro y me coqueteé!!!!!
agarre una toalla y la aventé, la pisoteé y repetí el proceso como 10 veces mas hasta que me senti mareada y tuve que apoyarme de la pared para no caer...no podia ser cierto!!!! no podian ser los síntomas del....em-em... embarazo!!!!!.....
luego de 20 min aprox. me calme y respire hondo....y entonces entendí...que no tenia que afrontar esto yo sola....
sali con sigilo del cuarto de baño y busque entre mi bolso, el que use esa noche....
busque entre las bolsitas y lo encontre...el numero de Satoshi Kusama....a quien no recordaba esa noche y de quien no se nada....y quien es el padre de este ....bebe...
Llame tan rapido como pude y espere hasta que contestara....... Like a Star @ heaven
-------------------


Última edición por Shizuka_Yumei el Mar Oct 11, 2011 10:02 am, editado 1 vez
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 10, 2011 10:00 am

Rol Off
Como por arte de magia, invoqué a Shizuka. El móvil empezó a sonar en mi mano asustándome.
-¿Bueno? - conteste rápidamente.

Estoy esperando que diga: "No estoy embarazada, hasta nunca" y cuelge... daría un riñón para que eso pasé..
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 11, 2011 10:11 am

rayos!!! tengo tantos nervios!!!!
-Bueno?-contestó!!!! noooo!!! no puedo hablar no me salen las palabras!!!!....que hago que hago que hago???!!!! ARGGG!!!!!..... serénate Shizuka!!!! no entres en pánico....piensa cosas lindas y tranquilas....lindas y tranquilas....bien a la fregada eso no funciona!!!¬¬
Suspire audible mente, quería salir de esto lo mas rápido posible....
Shizu: Satoshi Kusama???.....bien espero que seas tu.....emm...ammm..ah...eh....y-yo...-tonto tartamudeo-....y-yo....estoy embarazada.....-dije de sopetón, no tenia tiempo de estar siendo delicada y sutil, por Dios !!! que vamos a atener un bebe!!!!- tenemos que hablar.....-dije y termine con la voz en un hilo....estaba tan....tan... estúpido .001%!!! Espere a que Satoshi me contestara algo detrás de la linea telefónica....y se estaba tardando...quizas se halla desmayado....si y se haya golpeado muy fuerte la cabeza....hahahhahahhahaha.....hahahhahah no!!! esperen!!! malditos cambios de humor!!!! larguense!!- Satoshi!!??? estas ahi!??? .... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Miér Oct 12, 2011 11:46 am


El "Y-yo... estoy embarazada!" se sintió como si una pelota de beisbol me golpeada en ******. Por la sorpresa me levanté rápidamente de la cama donde lo procese, o algo parecido, durante nos 20 seg.

Ah, si. Shizuka, la chica de la que no recuerdo nada antes de haberla encontrado a mi lado en una cama de un motel, y yo tendremos un bebé.... un bebé...un... bebé... UN BEBÉ!

-¡UN BEBÉ!- secundé a mi increíble razonamiento de 20 seg. - V-voy... N-no puede... S-si tenemos que hablar, ¿Cuándo puedes salir? - espabile de repente, tanto que me sorprendí a mí mismo.

Me senté en el borde de la cama esperando su respuesta.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 13, 2011 11:49 pm

Bien. por su grito al parecer no solo a mi me cayo como balde de agua fría....di un suspiro...
-Si....-dije tranquila- tendremos un bebe....y no sabemos nada de nada....-susurré lo ultimo. Estaba tan aterrada, había arruinado el futuro que caía sobre mi....todo, mis abuelos....mis amigos....eche todo a perder por solo una noche de fiesta....ugh!! tengo tantas ganas de vomitar....y me siento fatal....me pregunto como se sentirá Satoshi???....igual o peor que yo...respire hondo y dije:
-mientras mas rápido solucionemos este lío mejor...-comencé- nos vemos a las 5:00 pm (suponiendo que son las 2pm) en el parque "XxXx" del centro...sabes cual es no??....espero que si...-mi voz sonaba entrecortada, y yo no me sentía bien....-es...pero que....no ....fal..tes.....- ya no aguantaba.... necesitaba el baño!!!!- maldición!!!!!- como pude colgué sin esperar la respuesta de Satoshi y corrí al baño a expulsar lo poco que habia comido....
y así es como empieza este embarazo del terror.....Rayos!!!.... affraid
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Sáb Oct 15, 2011 12:14 am

Le escuche decirme donde nos veríamos... CARAJO! Estoy completamente nervioso, SERÉ PADRE!

-Si, estaré ahí... - le oí hablar entrecortadamente - O-oye... Shizuka! Estás b... -Colgó.

Qué le pasará?!

Aaahh! Esto es horrible! Me volveré loco e_________________éU!

Entre presuroso al baño, me di una ducha y me arregle. Tome mis llaves y el ceular, subí al sasshi-móvil.

Coloqué la llave en el "switch", estaba a punto de arrancar pero... no lo hice. Puse mis manos en la guía y me quede pensando en silencio.

¿Será en serio? Simplemente no me hacía a la idea de tener un hij@ ahora, a esta edad, en esta circunstancia... con una desconocida.

¿Qué haría de ahora en adelante? ¿Qué es lo que dirían los demás? ¿Su familia, amigos...? ... De pronto 2 opciones salvajes cruzaron por mi mente.

Opción 1: Todavía tengo tiempo de cambiarme el nombre y huir a otro lugar, a Corea?... china?... NORUEGA!? Quise golpearme por lo estúpido que soné.

Opción 2: Ir a la clínica y "solucionar" esto...

La última me causo mareos, un nudo en el estómago. No, eso nunca. Es... imposible que... ARGH! Aunque apenas tiene poco más de 2 semanas, ya es un ser humano, ya es mi... hijo, o hija.

En mi frustración, le di un golpe a la guía y eche la cabeza hacía atrás con los ojos cerrados.

Pero no negaré que ahora me gustaría retroceder el tiempo y "esa noche" haberme quedado en casa armando rompecabezas o algo por el estilo...

Miré la hora del tablero del auto y vi que eran ya las 4:15... encendí el auto y al cabo de media hora ya había llegado.

Vi la hora en mi celular, eran las 5:05, estaba a la hora. Mire hacia todos lados y no la identifiqué... pero vi un café al otro lado del parque. Me senté en una de sus mesitas y decidí esperar...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 17, 2011 11:31 am

estaba relajada....pero no podía cerrar los ojos....o sino me estrellaría contra un árbol.
debía actúa normal frente a todos, así que tome como siempre la moto mas rápida del caraje y mi favorita y me subí en ella, ya era hora de encontrarme con Satoshi Kusama, el padre del bebe que crece en mi vientre....bien eso sonó a telenovela cursi, sin embargo es la pura verdad.
Mientras viajaba sobre la moto podía sentir el aire fresco en mis brazos (claro llevaba una blusa blanca de tirantes y unos jeans) y eso hizo que tomará el valor para encontrarme con ese chico....si bien había tenido pensamientos donde yo me iría lejos y me escondería del mundo y nunca jamás volvería a ver a Satoshi, pensándolo mejor no podía hacer eso....por que este "problema" no solo me incumbe a mí,.......este bebe no es solo mio, sino también de Satoshi. por lo tanto debemos enfrentarlo los dos o no?
cuando llegué al sitio indicado y me baje de la moto tuve un pensamiento.....
tal vez de ahora en adelante deba dejar de viajar en esto....digo estoy embarazado no?.....dentro de unos meses ni siquiera voy a poder ver mis tobillos, y quizás sea peligroso, no es que yo maneje como loca...pero si un poco torpe......
en eso estaba cuando..... Like a Star @ heaven


Última edición por Shizuka_Yumei el Lun Oct 17, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 17, 2011 12:11 pm

Estaba sumergido en un mar de pensamientos fatalistas cuando el sonido de una moto me sacó de estos.

Levanté la mirada y vi a una chica con una blusa blanca de tirantes... se quitó el casco al bajar la moto y dejó ver su cabello negroazulado

"Vaya... se parece mucho a Shizuka" pensé filosóficamente... un momento.

Es Shizuka, oh, no sabía que tenía una moto... QUÉ?! UNA MOTO!

Eso me asustó! Mierda! Me levante y fui hacia ella lo más rápido posible.

Estaba experimentando una extraña sensación de enojo y preocupación... quiero rodar en el pasto -.-
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 17, 2011 12:21 pm

me quité el casco y voltie por instinto hacia un tipo que venia hacia mí como un loco, lo mire fijamente hasta que algo hizo "click" en mi mente....
"ahh es Satoshi...." me dije, pero me quede quieta la ver como se acercaba a mi como poseído por algún demonio que veía el pasto como tentación....
-H-Hey!!- lo llame, es lo único que se me ocurrió decirle....pero no me respondió....que raro...... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 17, 2011 12:45 pm


Llegue hasta donde ella, la mire jadeante y después de recuperar el aliento.

-Qué demonios crees que haces conduciendo una moto en tu estado!? No sabes que es peligroso?!- le dije un tanto... "subidito de tono"
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 17, 2011 12:54 pm

como!!!???
lo mire por unos instantes....fijamente...."chi~~~"
-emmm, bueno es que yo....- wow me habia quedado sin palabras- lo siento?- es lo unico que se me ocurrió decir.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 17, 2011 12:57 pm

Estaba molesto, pero cuando ella dijo que lo sentía, pude jurar que se me olvido que estaba enojado.

-Bien... y-yo... creo que igual, siento haber reaccionado así... Es que! - intente decir algo- m-me preocupe - dije bajito, casi susurrando.

-Vayamos a sentarnos ahí, está bien? Yo invito. - le ofrecí.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 18, 2011 9:02 pm

asentí y nos encaminamos a sentarnos donde había dicho....me sentí un poco mareada pero me aguanté....
Necesitaba estar al 100 para hablar sobre este asunto super importante....nuestro bebe..
-y...-traté de hablar- que vamos a hacer?- le pregunte y lo mire fijamente....era bastante apuesto y si nos hubiéramos conocido de otra manera.... quizás y ahora estuviera rendida a sus pies....o algo así..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Satoshi.Kusama Miér Oct 19, 2011 6:08 pm

Sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal, esa pregunta es tan horrible.

-Eh... bien - cruze los dedos de la mano y los miré - ...No tengo idea

Dejé caer la cabeza en estos. En verdad, no se me ocurre que hacer.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Shizuka_Yumei Miér Oct 19, 2011 6:51 pm

Lo miré gran rato....y de verdad estaba peor que yo....
desvié la mirada y luego di un suspiro....bien, tenia que ser fuerte....por los tres....
-mira....-me toque el cabello y lo quité de mi rostro- ...yo...no se nada de ti, ni tu de mi...-lo miré directamente a los ojos- pero, voy a tener a este bebe....no voy a huir de mi responsabilidad y...-respiré hondo- si tu no quieres....- y no pude terminar de hablar pero baje la mirada.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Del odio al amor... sólo hay un bebé! - Página 2 Empty Re: Del odio al amor... sólo hay un bebé!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.