L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

4 participantes

L-art :: Rol

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 6:16 pm


-Mientras más quieras ocultarlo más obvio será Shizu-chan ewé - tono juguetón >:3
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 6:28 pm


-Ya! No hay tiempo- tome del brazo a los 2 y los arrastre hasta el edificio de música.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 7:50 pm

estaba empezando a creer que molestarme le gusta mucho!!!
y es que a mí me saca de juicio... pero sin embargo dejo que la loca de Anaru me arrastre hasta donde será su ensayo...o lo que fueran a hacer... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 7:55 pm

Llegamos al auditorio, ¡Estaba vacio Very Happy!.

Solté a ambos y corrí hasta el escenario.

-GREAT! no hay nadie Very Happy Empecemos empecemos!- grite entusiasmada.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 7:57 pm

Ya estábamos en el auditorio, en efecto no había nadie. Anaru corrió emocionada...

-Then~... Shizu, solo siéntate y admira mi genialidad- le guiñe y caminé tranquilamente hacia el piano que estaba del lado izquierdo del escenario.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 8:30 pm

que arrogante!!!!
-si como digas chico maravilla ¬¬-que tonto y arrogante era!!!- y que harán exactamente??-ok estaba muy curiosa... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 8:38 pm


- Ensayar - no había nada más que decir, me senté en el banquillo del piano y destapé las relucientes teclas.

- Comienzo Anaru- Repasé las notas mentalmente y coloque mis dedos en Sol, Fa y Mi. Las oprimí suavemente, un par de notas más y es el turno de Anny
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 8:41 pm

-Escuchame bien Shizu~ x3 - le dije alegremente para cambiar drásticamente mi expresión a una seria y concentrada.

Escuche la escala, era mi turno.

Llene mis pulmones y la segunda vez que Satoshi repitió las notas comenze a cantar.

"You Raise Me Up" en la versión de Lena Park

Dios~ amo interpretar esta canción. Me trae tantos recuerdos...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 9:05 pm

era...era....tan hermoso....la sensación de esa melodía inundaba mi ser....sabia que Anaru tenia una fantástica voz (sobre todo cuando cantaba Feliz Cumpleaños) pero debo admitir que con el acompañamiento de Satoshi Kusama eso sonaba estupendo....
y la canción tenia un letra conmovedora!!!!
cerrando mis ojos escuché cantar a mi amiga y tocar, el piano, a Satoshi..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 9:27 pm

Estaba llegando a la nota más alta de la canción sin ninguna complicación cuando...

Es estruendo de las puertas del auditorio y voces de chicas destrozaron mi concentración.

-Pero que...-las mire con enojo-

Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 07, 2011 9:41 pm

Anaru dejó de cantar y eso me sorprendió. Ni siquiera había notado que unas chicas habían entrado, mire a Anaru y... su expresión me dio miedo... temí por la vida de esas chicas, que por cierto, no estaban nada mal.

Me pusé de pie y me dirigí hacia ellas

-Necesitan algo? - pregunté sexymente educadamente.

-Eres Satoshi Kusama verdad?- preguntó tímidamente la más bajita.

-Eh... así es, ¿Puedo ayudarte?- sonreí picaramente

Ella se sonrojo y las demás chicas comenzaron a hablarme.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 9:58 pm

que.....que había sido...ESO!!!???
estaba tan concentrada con la música y un ruido espantoso rompió la atmósfera tranquila....mire a ver que es lo que pasaba....y que sorpresa me di!!!
chicas, varias de ellas y...alrededor de Satoshi Kusama....me sentí extraña al observarlo en su ambiente natural. coqueteando y sonriendo "sexy" a todas ellas...ese hombre no tiene vergüenza!!
inconscientemente hice una mueca y mire a Anaru....tenia una mirada que miedo...miré otra vez a Anaru y me enfadé....
-Anaru...-la llame- sabes que? tengo cosas que hacer....no puedo quedarme mas tiempo....me encanta como cantas!!!-levante los pulgares- espero escucharte pronto!!....no vemos luego.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Vie Oct 07, 2011 10:06 pm


-Gracias Shizu. Bye~ nos vemos más tarde- me despedí de ella.

Ok, estoy enojada. Esas estúpidas tipas han arruinado mi esperado ensayo, aparte... ARGH!

-Oigan! Estoy intentando ensayar, bolas de silocona!- les grité.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Vie Oct 07, 2011 10:40 pm

mientras salia escuché gritar a Anaru algo de "bolas" y "silicona" pero no le di importancia seguro esa chicas estaría gravemente heridas en pocos minutos xD ese el lado Tsundere mas yandere de Anaru, y era tan divertido verlo....mas cuando no eres tu xD....
mire por ultima vez a Satoshi Kusama...y se veía que se lo estaba pasando de maravilla....¬¬ que bueno por él!!! Hmmmp! me di la vuelta y camine lo mas rápido que pude.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 10, 2011 10:08 am

Escuche a Anaru gritar con su chillona voz de soprano “bolas de silicona” y no pude evitar reirme.

-¡Oye!- se quejó una de las chicas.
-¿Quién te crees?- le cuestionó enojada otra.
-Ah! Quedaré sorda por tu culpa - le grito otra con las orejas un tapadas
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 10, 2011 10:08 am

Esas chicas aún no se iban, ¿Qué mierda estaban esperando?
- SOLO VAYANSE!- les ordené.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 10, 2011 10:09 am

Esto dejó de gustarme, al principio fue divertido pero se estaba volviendo algo desagradable.

-Oigan, mejor váyanse- les aconsejé- No es atractivo en unas chicas como ustedes estarse gritando cosas…
-Pero Sasshi~ - rezongo la chica que me hablo de primero
-Esa enana de voz chillona fue la que empezó! - refunfuño otra
-JAJAJAJAJAJ- se mofó- solo porqué Sasshi-sama te tuvo lastima y formó un dueto contigo estas aquí. Cantas HORRIBLE

Estaba a punto de decir algo pero Anaru se me adelantó...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 10, 2011 10:11 am

El “Enana de voz chillona” me dolió hasta la médula, cerré los puños con fuerza y me sonrojé ante la expresión. Tenía ganas de ir y romperle su operada nariz...

tomé el microfono y grité usé mi nota más aguda ... creo que me escucharon en Júpiter...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 10, 2011 10:13 am

Auch... eso dolió... Y MUCHO!

Después de que se me pasará el dolor, mire a las chicas, me han hecho enojar, no dejaré que alguien se burle así de mi nee.

-Eso ha sido grosero...Lárguense…-dije haciendo enfásis.
-Eh?- se extraño una de ellas
-Satoshi-kun, Qué pasa? - me pregunto de nuevo la más bajita
-No quiero volver a verlas por aquí... - las mire con furia, solo porque son mujeres no les golpee por insultar a Anaru así.
Ellas se sonrojaron de la vergüenza y se fueron.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 10, 2011 10:14 am

Me sorprendió que Satoshi me defendiera así, no es que no supiera que me quería sino que… no me lo esperaba…
-Jum! e)3é ¡Zorras! *hice un puchero*
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 10, 2011 10:15 am

-Ugh -.- … siempre tan fina Anny *mirando por toda la sala*…Eh? Shizu se fue? o__óU
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 10, 2011 10:16 am

-Ya tiene rato que se fue Satoshi ¬3¬, estabas tan atento con las p*tas de modelaje que ni te fijaste...

Satoshi salió corriendo

-Oye! Bestia! a dónde crees que vas?! MI ENSAYO~!
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 10, 2011 10:17 am

Salí corriendo y escuche a Anaru gritandome... gracias a Dios estaba lejos...

Ahora, a buscar a Shizuka...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 11, 2011 9:59 am

Hummmmm~
este o....este....?
que difícil decisión....?
hacia ya como 10 minutos que había llegado de nuevo a mi aula....y recibí un montón de regaños....¬¬, me dio ganas de gritarles pero me contuve......no necesitan saber que estoy enfadada u.ú...pero en cambio me dieron mas quehaceres!!!! esto solo lo hago porque estoy tan contenta de que vaya a participar....le diré a Kaze que venga a ver...? o lo dejo olvidado en un rincón para que luego pueda chantajearlo..??? hmmmmm interesante....
me río un poco de esto ultimo mientras sostengo unos mini-murales muy bonitos que hicimos en clase....fue un tormento decidir el tema...pero después de eso todo salió bien!!
-Eso me recuerda....que pinturas voy a presentar en la Galería....???-hable en voz alta mientras dejaba el mini-mural en el lugar donde va a ir, para que los del comité "últimos detalles" lo coloque. camine unos pasos mas, que por cierto aun quedaba espacio ya que estaba en uno de los salones de exposición o no se como llamen a esto....Dejando eso de lado empecé a rememorar cada cuadro que eh dibujado y que es un muy buen trabajo: El de la plaza, el de las vacas (xD), el del kiosko, el jardín de la abuela....el de Satoshi....el de los cachorros....esperen!!!! como que "el de Satoshi"???
No no no, ni loca colocaría un cuadro de él en esta galería....que vergonzoso seria!!!
Suspiré-eso no pasaria....-dije en voz alta- es mas probable que a Kaze le de un pre-infarto, a eso....- reí ante lo ultimo XD.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Miér Oct 12, 2011 11:39 am


Si! A correr por toda la academia buscando a Shizuka...si.

ALTO!

Satoshi-sama corriendo por una chica? Quizá la falta de "acción" me esta dejando mal... y, pensándolo bien, ¿Para qué la buscaba?

Ya sé! El grito de Anaru me destrozo un centenar de neuronas y ahora no hago cosas razonables, como yo siempre hago las cosas así...

Ahora estaba a punto de salir del edificio de música... creo que aprovecharé y visitaré a las chicas de modelaje, eso me tranquilizará ;3
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 2 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.