L-art
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playlist
This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

Últimos temas
» Mata al de arriba >:3 (Juego)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:52 am por michiru_koyomi

» Atsushi Hakane!! :D el guapo
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 1:12 am por Atsushi_Hakane

» Del odio al amor... sólo hay un bebé!
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 4:37 pm por Anaru.Kamijou

» ¡Te reto! >:) /2da parte/ (Satoshi & Shizuka)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 10:02 pm por Satoshi.Kusama

» ¡Te reto! >:) /1era parte/ (Satoshi & Shizuka)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 11:12 pm por Satoshi.Kusama

» Nuevo en la casa~ (Satoshi & Shizuka)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 10:17 pm por Satoshi.Kusama

» Una taza para dos... (Atsushi&Anaru)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptyMar Dic 06, 2011 9:20 pm por Atsushi_Hakane

» Reaching u (Satoshi & Shizuka)
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptyJue Nov 03, 2011 1:51 pm por Shizuka_Yumei

» Preguntale al de arriba...
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 EmptyJue Nov 03, 2011 11:54 am por Anaru.Kamijou

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

4 participantes

L-art :: Rol

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Jue Oct 13, 2011 11:28 pm

genial!!!
simplemente fantástico.....mentira ¬¬ esto es estúpido.
bien, ahí estaba....eligiendo los cuadros del salón principal, entonces uno de los organizadores...mas bien el vicepres de mi clase llegó y el muy flojo me dijo:
-.-.-.--.-.-.-.-.-.FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-emm, Yumei que bueno que te encuentro- hablo mientras buscaba unos papeles- escucha, necesito que hagas algo, tengo muchos pendientes y muy poco tiempo; por eso tu que estas en la organización de la presentación de la Galería...- wow se puede hablar así de rápido??- te dejo esto-me dio unos papeles- necesito que busques edecanes....tres, cuatro...cuatro edecanes para la presentación, búscalos en el edificio de los de modelaje...no importa si son mujeres u hombres....solo....haz que acepten y escribes sus datos en esos papeles...-que!!!???? de pronto el vicepres se empezó a ir...y se detuvo a unos pasos- y Yumei....-lo mire con una cara de mensa- ten cuidado....los de modelaje pueden ser crueles, cuídate las espaldas con los chicos y no les quites la vista a las chicas....nos vemos y gracias!!!- dicho esto arrancó a correr dejándome como piedra en medio del salón....y yo me dije:
WTF!!!! ..............Rayos!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.--.FIN del FLASH BACK-.-.-.-.-..-.-.
Y ahora estoy aqui como tonta parada frente al edificio de los de modelaje los "populares" ¬¬ que idiotas....pero en fin, debo hacerlo....
y asi camino hacia dentro del edificio..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Vie Oct 14, 2011 11:21 pm

-Bonjour~ <3 - saludé alegremente cuando llegué al aula donde se encontraban mis "amigas".

-Ah! Satoshi-kun!- saludaron al unísono varias de ellas sonrojandose.

-Eh~! Qué sorpresa que te pases por aquí, Sasshi~ - dijo la mas ... copa D... para después tomarme del brazo.

-¡Cierto!- secundo una graciosa rubia que llegaba- Ya casi no venías con nosotras

-Hey, vamos, soy un hombre importante y ocupado- dije sarcásticamente.

-Hahahahaha, claro- rió una de ellas.

-Pero el punto es que ahora estás aquí y podremos "jugar".

-Querrás decir "Tontear" - corrigió la chica que me tomaba de brazo.

Para qué narrar toda la plática? Pueden imaginar de qué iba... Oh si, este es mi ambiente...

Pero tengo un mal presentimiento... y se está acercando...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Sáb Oct 15, 2011 10:20 pm

este ambiente......
me asfixia!!!
es tan superficial.....¬¬ da! estoy en el área d los de modelaje!....quien quisiera estar por aquí....
entro con miedo y sigo caminando....debo terminar esto lo mas rápido que pueda...
-Disculpen...-hablo pero nadie parece escucharme...- holaa~!!-nadaaaa
pero escuché risas en una de las aulas...""listo las encontré....vamos Shizu hazlo rápido""
abro lentamente la puerta...
-emmm disculpen...-para encontrarme una escena....muy....esperada pero shokeante..... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Dom Oct 16, 2011 12:10 pm

Me encontraba rodeado por voluptuosas y hermosas chicas. Riendo y hablando de cosas triviales...

De pronto una vocesita se hizo presente. Todos volteamos y...

-Eh? Shizuka? - pregunté al verla, se qué fue estúpido preguntar, pero no me lo esperaba.

-Sasshi, la conoces?- me preguntó una de las chicas

-Mmm...-otra murmuro mientras la "escaneaba"- no parece muy tu tipo, Sasshi.

Extrañamente, el ambiente se tornó... incómodo.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 17, 2011 10:53 am

que extraño....
debería haber activado mi autodefensa y haber salido de ahi...pero no fue asi, me quede ahí parada con una cara de tonta, seguramente....
mi mirada se encontraba viendo al chico frente a mi rodeado de chiCas muy...muy....MUY ¬¬ y cuando escuche lo que una de ellas dijo inmediatamente baje la mirada......era cierto no soy su tipo....pero, pero eso no me importa o si?.....o si?
"...no..." me respondí a mi misma....
-disculpen por....por interrumpir- mi voz salia demasiado baja...y es que tener a tantas personas mirándome fijamente, me hacia tener pánico- este...ammm...yo solo que-quería....buscar edecanes....para la presentación de Galería...-woaa podía sonar mas indefensa que ahora?...no creo- pero creo que....mejor regreso luego jeej ^^U- trate de dar una sonrisa pero estaba muy incómoda con todo esto....y mas cuando tenia a Satoshi Kusama frente a mi....probando que su tipo....no era el mio.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 17, 2011 12:19 pm

Shizuka se puso nerviosa, quizá es que esta demasiado celosa como para aguantar verme rodeado de tantas bellezas ewé

-Oye, Shizu, espera. - la detuvé - No quieres quedarte un rato? Estamos divirtiéndonos aquí, así después te ayudo a elegir a las mejores- al decir lo último volteé a las chicas y les guiñe un ojo.

Algo me hizo pensar que no fue buena idea hacer eso... pero ya esta hecho! Very Happy
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 17, 2011 12:27 pm

después de oír eso apreté mi puños y mis dientes..."grandisimo imbécil!!" pensé molesta....
me solté un poco brusca y con la mirada mas molesta que pude dar respondí:
-no gracias, no hace falta...luego le pediré a un compañero que lo haga....ademas...-le dí la espalda a todos- no soy de ese "tipo"....adios!- y dicho esto salí echa una furia....por alguna razón todo esto me molestaba...y mucho!!...... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 17, 2011 12:36 pm

Creo que mi cara estaba deformada por la sorpresa... No dije nada malo, o si? >:cU

-"Ese tipo"... ¿A qué se refería?- la más bajita veía la puerta por donde ella había salido

-Vaya carácter... - dijo una indignada.

-No es tu tipo, Sasshi, ZETTAI! - la chica que me tenía del brazo hace un rato grito

- Ah si? - me rasqué la nuca intentando formular posibles respuestas a que rayos le pasaba.

-Si! Necesitas a alguien como yo~ - mencionó coqueta.

-Quizá tengas razón- le seguí el juego...
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 17, 2011 12:38 pm

-Ese idiota... esta muerto! >:U - dije molesta, MUY MOLESTA mientras recorría POR SEGUNDA VEZ todo el edificio en busca del imbecil de Satoshi

Salí de ahí y estaba por dirigirme al edificio de artes visuales cuando vi a Shizuka salir del de modelaje... que raro. ¿Qué haría ella ahí?

-Shizuu~ Oyeeeeee~! - corrí hacia ella.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 17, 2011 12:43 pm

vi a Anaru corriendo hacia mi....y....o rayos lo olvide!!
-espera aqui Anaru!!!- dicho esto sali corriendo por donde venia ante la cara de WFT!! de Anaru
*****
abrí la puerta de golpe
-por cierto!!!- grite asomándome por la puerta y vi sus caras de asombro- dejaré estas inscripciones aquí- camine hasta el escritorio donde estaba apoyado Satoshi, lo hize a un lado y deje los papeles- los que quieran pueden inscribirse, los vendrán a buscar después de la escuela- regresé por donde vine sin mirar a nadie....supongo que no esperaban eso- adiós!!!
y ahora si me fui......
******
regrese con Anaru
-Hey !!!-la salude.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 17, 2011 12:52 pm

Eso... fue raro.

-Eh ... - estaba sorprendida pero reaccioné- Ah si! Hola de nuevo Very Happy, Has visto a Satoshi? El bastardo me dejo sola e____________________é Va a morir...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Lun Oct 17, 2011 12:56 pm

uhg!!!
-emmm si lo eh visto-"ojalá y no" pensé rodando lo ojos- esta ahi- *señalé el edificio de modelaje*- pero creo que esta "ocupado"....- mi voz sono al final cruda.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 17, 2011 12:59 pm

Mi aura se tornó oscura, estoy segura.

-Bien gracias Shizu, nos vemos después- intente despedirme amable, fui caminando lentamente, a paso firme, hacia el edificio. Preparáte imbécil...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 17, 2011 1:04 pm

Shizuka apareció de pronto, dando un portazo y dejando unas inscripciones... antes de que ellas dijeran algo, hablé:

-Podrían considerar inscribirse, ire a verlas n_n- les pedí.

-Mmmh... solo por que tú lo pides - dijo una y las demás asistieron.

Uff... soy tan genial, tengo taaanta influencia. Les sonreí complacido.

-Qué es ese sonido? - inquirió una de ellas.

-Eh? Qué sonido?- pregunté.

-Suenan como... pasos.

-Un ogro quizá - bromeo una de ellas.

-Estarán construyendo algo abajo?

-Cada vez esta más... cerca.

*PORTAZO (again) xD*
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 17, 2011 1:06 pm

Subí las escaleras ruidosamente y llegue al aula donde las de modelaje.

Abrí de un portazo. Estoy TAN ENOJADA!.

-Ahí estás, estúpido! - apunté a Satoshi.

Claro, escapa de MI ENSAYO. Para venir a liarse con contenedor plasticos curvados.
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Lun Oct 17, 2011 1:07 pm

Ahora qué?... Oh mierda!

Era Anaru, iracunda... apuntandome... acercandose amenazante hacia mí... con esa mirada...

Nooooooooo! Olvidé el ensayo! Tragame tierra
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Lun Oct 17, 2011 1:09 pm

Tomé a Satoshi de la oreja y lo arrastré ignorando las quejas de sus "amigas" seguramente, "Sex-Friends"

Salí del edificio de modelaje con Satoshi a rastras... no me importa como me vean los demás, Me las pagarás, tonto ¬3¬
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

*mientras tanto*
POV Shizu
mientras estaba comprando mis galletas me encontre con alguien muy esperado.....
mi noble, antisocial y cruel amigo-?....
Saito Ichiru ¬¬
wiiii ¬¬#
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Ichiru_Saito Mar Oct 18, 2011 7:34 pm

POV Ichi
mientras estaba comprando unas paletas de fresa
-woa.....es Shizu...-dije mirándola y ella me miro con cara de "no me digas"....parece que esta enfadada....nunca habia visto a nadie comer galletas con furia ¬¬....debe estar muy enfadada, pues Shizu casi nunca se molesta....que extraño...
- que haces Shizu?....por que no estas en tu salón??- le pregunte casi casi regañándola. Ella me miró con un puchero y luego se comió con furia otra galleta...
Ichiru_Saito
Ichiru_Saito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 18, 2011 7:47 pm

POV Shizu
A veces pienso que Ichi se pasa de sobre protector....¬¬ que si te secaste el cabello antes de dormir, que si no comiste chocolates antes de cenar, que si miraste a los dos lados de la calle, que si mate a la cucaracha del baño ¬¬ es un paranoico!!
- es una larga historia... que no tengo la intención de contarte....me das una paleta?- bien estoy un poco molesta pero eso no quita que esa paleta se vea deliciosa ^^ *suspiro* ahhh lo duces siempre me animan...
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Ichiru_Saito Mar Oct 18, 2011 8:01 pm

Shizu es boba ¬¬ y gruñona y amargada y gruñona ¬¬
-eres una huraña, lo sabias?? ¬¬- en eso estábamos y mientras que consideraba darle una paleta, claro a cambio de una galleta, escuchamos un escándalo, volteamos al mismo tiempo para ver a una chica que estaba llevando de las orejas a un chico que estaba sudando como cerdo.....si no me equivoco esa chica era....
-hey Shizu- le jalé una manga y ella me miro- no es esa...-apunté a la chica molesta- tu amiga? la de la fuerza bruta? la Tsundere?- le pregunté y ella me miro confusa....
Ichiru_Saito
Ichiru_Saito

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Shizuka_Yumei Mar Oct 18, 2011 8:10 pm

miré a Ichi y le dije:
-como es que sabes lo que sig ese término....espera, no quiero saber- me giré a ver a Anaru- sip! ella es Anaru, mi amiga ^^U....hey vamos a ver que le hace a Satoshi Kusama!!- tomé a Ichi de la mano y corrimos cerca de Anaru y Satoshi.....por que estar cerca significa que correríamos peligro.... Like a Star @ heaven
Shizuka_Yumei
Shizuka_Yumei

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : emmmm soy parte de tu imaginacion?

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Miér Oct 19, 2011 5:54 pm

-A-anny... amor, eso duele - me estaba arrastrando y la gente me veía.

No sé que dolía más... que casi casi estuviese apunto de arrancarme la oreja o la vergüenza... Auch
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Anaru.Kamijou Miér Oct 19, 2011 5:56 pm

-En serio duele, Sasshi? De verdad? Mucho? - me detuve y aún tomandolo de la oreja me puse frente a él para hablarle cara a cara - Yqué tal... ESTO?! - puse fuerza en mis bellos deditos para "pellizcarle" la oreja... por más raro que suene...
Anaru.Kamijou
Anaru.Kamijou

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Localización : Tsundereando por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Satoshi.Kusama Miér Oct 19, 2011 5:58 pm

Me lastimó :c

-A-a-auch, Anny, please~ - supliqué por mi vida y la de mi orejita hermosa - juro que no lo vuelvo a hacer, en serio.
Satoshi.Kusama
Satoshi.Kusama

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí, siendo un héroe

Volver arriba Ir abajo

Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka) - Página 3 Empty Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

L-art :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.