Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)
4 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Y entonces...amor (Satoshi&Shizuka)
genial!!!
simplemente fantástico.....mentira ¬¬ esto es estúpido.
bien, ahí estaba....eligiendo los cuadros del salón principal, entonces uno de los organizadores...mas bien el vicepres de mi clase llegó y el muy flojo me dijo:
-.-.-.--.-.-.-.-.-.FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-emm, Yumei que bueno que te encuentro- hablo mientras buscaba unos papeles- escucha, necesito que hagas algo, tengo muchos pendientes y muy poco tiempo; por eso tu que estas en la organización de la presentación de la Galería...- wow se puede hablar así de rápido??- te dejo esto-me dio unos papeles- necesito que busques edecanes....tres, cuatro...cuatro edecanes para la presentación, búscalos en el edificio de los de modelaje...no importa si son mujeres u hombres....solo....haz que acepten y escribes sus datos en esos papeles...-que!!!???? de pronto el vicepres se empezó a ir...y se detuvo a unos pasos- y Yumei....-lo mire con una cara de mensa- ten cuidado....los de modelaje pueden ser crueles, cuídate las espaldas con los chicos y no les quites la vista a las chicas....nos vemos y gracias!!!- dicho esto arrancó a correr dejándome como piedra en medio del salón....y yo me dije:
WTF!!!! ..............Rayos!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.--.FIN del FLASH BACK-.-.-.-.-..-.-.
Y ahora estoy aqui como tonta parada frente al edificio de los de modelaje los "populares" ¬¬ que idiotas....pero en fin, debo hacerlo....
y asi camino hacia dentro del edificio.....
simplemente fantástico.....mentira ¬¬ esto es estúpido.
bien, ahí estaba....eligiendo los cuadros del salón principal, entonces uno de los organizadores...mas bien el vicepres de mi clase llegó y el muy flojo me dijo:
-.-.-.--.-.-.-.-.-.FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-emm, Yumei que bueno que te encuentro- hablo mientras buscaba unos papeles- escucha, necesito que hagas algo, tengo muchos pendientes y muy poco tiempo; por eso tu que estas en la organización de la presentación de la Galería...- wow se puede hablar así de rápido??- te dejo esto-me dio unos papeles- necesito que busques edecanes....tres, cuatro...cuatro edecanes para la presentación, búscalos en el edificio de los de modelaje...no importa si son mujeres u hombres....solo....haz que acepten y escribes sus datos en esos papeles...-que!!!???? de pronto el vicepres se empezó a ir...y se detuvo a unos pasos- y Yumei....-lo mire con una cara de mensa- ten cuidado....los de modelaje pueden ser crueles, cuídate las espaldas con los chicos y no les quites la vista a las chicas....nos vemos y gracias!!!- dicho esto arrancó a correr dejándome como piedra en medio del salón....y yo me dije:
WTF!!!! ..............Rayos!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.--.FIN del FLASH BACK-.-.-.-.-..-.-.
Y ahora estoy aqui como tonta parada frente al edificio de los de modelaje los "populares" ¬¬ que idiotas....pero en fin, debo hacerlo....
y asi camino hacia dentro del edificio.....
-Bonjour~ <3 - saludé alegremente cuando llegué al aula donde se encontraban mis "amigas".
-Ah! Satoshi-kun!- saludaron al unísono varias de ellas sonrojandose.
-Eh~! Qué sorpresa que te pases por aquí, Sasshi~ - dijo la mas ... copa D... para después tomarme del brazo.
-¡Cierto!- secundo una graciosa rubia que llegaba- Ya casi no venías con nosotras
-Hey, vamos, soy un hombre importante y ocupado- dije sarcásticamente.
-Hahahahaha, claro- rió una de ellas.
-Pero el punto es que ahora estás aquí y podremos "jugar".
-Querrás decir "Tontear" - corrigió la chica que me tomaba de brazo.
Para qué narrar toda la plática? Pueden imaginar de qué iba... Oh si, este es mi ambiente...
Pero tengo un mal presentimiento... y se está acercando...
-Ah! Satoshi-kun!- saludaron al unísono varias de ellas sonrojandose.
-Eh~! Qué sorpresa que te pases por aquí, Sasshi~ - dijo la mas ... copa D... para después tomarme del brazo.
-¡Cierto!- secundo una graciosa rubia que llegaba- Ya casi no venías con nosotras
-Hey, vamos, soy un hombre importante y ocupado- dije sarcásticamente.
-Hahahahaha, claro- rió una de ellas.
-Pero el punto es que ahora estás aquí y podremos "jugar".
-Querrás decir "Tontear" - corrigió la chica que me tomaba de brazo.
Para qué narrar toda la plática? Pueden imaginar de qué iba... Oh si, este es mi ambiente...
Pero tengo un mal presentimiento... y se está acercando...
Satoshi.Kusama- Mensajes : 211
este ambiente......
me asfixia!!!
es tan superficial.....¬¬ da! estoy en el área d los de modelaje!....quien quisiera estar por aquí....
entro con miedo y sigo caminando....debo terminar esto lo mas rápido que pueda...
-Disculpen...-hablo pero nadie parece escucharme...- holaa~!!-nadaaaa
pero escuché risas en una de las aulas...""listo las encontré....vamos Shizu hazlo rápido""
abro lentamente la puerta...
-emmm disculpen...-para encontrarme una escena....muy....esperada pero shokeante.....
me asfixia!!!
es tan superficial.....¬¬ da! estoy en el área d los de modelaje!....quien quisiera estar por aquí....
entro con miedo y sigo caminando....debo terminar esto lo mas rápido que pueda...
-Disculpen...-hablo pero nadie parece escucharme...- holaa~!!-nadaaaa
pero escuché risas en una de las aulas...""listo las encontré....vamos Shizu hazlo rápido""
abro lentamente la puerta...
-emmm disculpen...-para encontrarme una escena....muy....esperada pero shokeante.....
Me encontraba rodeado por voluptuosas y hermosas chicas. Riendo y hablando de cosas triviales...
De pronto una vocesita se hizo presente. Todos volteamos y...
-Eh? Shizuka? - pregunté al verla, se qué fue estúpido preguntar, pero no me lo esperaba.
-Sasshi, la conoces?- me preguntó una de las chicas
-Mmm...-otra murmuro mientras la "escaneaba"- no parece muy tu tipo, Sasshi.
Extrañamente, el ambiente se tornó... incómodo.
De pronto una vocesita se hizo presente. Todos volteamos y...
-Eh? Shizuka? - pregunté al verla, se qué fue estúpido preguntar, pero no me lo esperaba.
-Sasshi, la conoces?- me preguntó una de las chicas
-Mmm...-otra murmuro mientras la "escaneaba"- no parece muy tu tipo, Sasshi.
Extrañamente, el ambiente se tornó... incómodo.
que extraño....
debería haber activado mi autodefensa y haber salido de ahi...pero no fue asi, me quede ahí parada con una cara de tonta, seguramente....
mi mirada se encontraba viendo al chico frente a mi rodeado de chiCas muy...muy....MUY ¬¬ y cuando escuche lo que una de ellas dijo inmediatamente baje la mirada......era cierto no soy su tipo....pero, pero eso no me importa o si?.....o si?
"...no..." me respondí a mi misma....
-disculpen por....por interrumpir- mi voz salia demasiado baja...y es que tener a tantas personas mirándome fijamente, me hacia tener pánico- este...ammm...yo solo que-quería....buscar edecanes....para la presentación de Galería...-woaa podía sonar mas indefensa que ahora?...no creo- pero creo que....mejor regreso luego jeej ^^U- trate de dar una sonrisa pero estaba muy incómoda con todo esto....y mas cuando tenia a Satoshi Kusama frente a mi....probando que su tipo....no era el mio....
debería haber activado mi autodefensa y haber salido de ahi...pero no fue asi, me quede ahí parada con una cara de tonta, seguramente....
mi mirada se encontraba viendo al chico frente a mi rodeado de chiCas muy...muy....MUY ¬¬ y cuando escuche lo que una de ellas dijo inmediatamente baje la mirada......era cierto no soy su tipo....pero, pero eso no me importa o si?.....o si?
"...no..." me respondí a mi misma....
-disculpen por....por interrumpir- mi voz salia demasiado baja...y es que tener a tantas personas mirándome fijamente, me hacia tener pánico- este...ammm...yo solo que-quería....buscar edecanes....para la presentación de Galería...-woaa podía sonar mas indefensa que ahora?...no creo- pero creo que....mejor regreso luego jeej ^^U- trate de dar una sonrisa pero estaba muy incómoda con todo esto....y mas cuando tenia a Satoshi Kusama frente a mi....probando que su tipo....no era el mio....
Shizuka se puso nerviosa, quizá es que esta demasiado celosa como para aguantar verme rodeado de tantas bellezas ewé
-Oye, Shizu, espera. - la detuvé - No quieres quedarte un rato? Estamos divirtiéndonos aquí, así después te ayudo a elegir a las mejores- al decir lo último volteé a las chicas y les guiñe un ojo.
Algo me hizo pensar que no fue buena idea hacer eso... pero ya esta hecho!
-Oye, Shizu, espera. - la detuvé - No quieres quedarte un rato? Estamos divirtiéndonos aquí, así después te ayudo a elegir a las mejores- al decir lo último volteé a las chicas y les guiñe un ojo.
Algo me hizo pensar que no fue buena idea hacer eso... pero ya esta hecho!
después de oír eso apreté mi puños y mis dientes..."grandisimo imbécil!!" pensé molesta....
me solté un poco brusca y con la mirada mas molesta que pude dar respondí:
-no gracias, no hace falta...luego le pediré a un compañero que lo haga....ademas...-le dí la espalda a todos- no soy de ese "tipo"....adios!- y dicho esto salí echa una furia....por alguna razón todo esto me molestaba...y mucho!!......
me solté un poco brusca y con la mirada mas molesta que pude dar respondí:
-no gracias, no hace falta...luego le pediré a un compañero que lo haga....ademas...-le dí la espalda a todos- no soy de ese "tipo"....adios!- y dicho esto salí echa una furia....por alguna razón todo esto me molestaba...y mucho!!......
Creo que mi cara estaba deformada por la sorpresa... No dije nada malo, o si? >:cU
-"Ese tipo"... ¿A qué se refería?- la más bajita veía la puerta por donde ella había salido
-Vaya carácter... - dijo una indignada.
-No es tu tipo, Sasshi, ZETTAI! - la chica que me tenía del brazo hace un rato grito
- Ah si? - me rasqué la nuca intentando formular posibles respuestas a que rayos le pasaba.
-Si! Necesitas a alguien como yo~ - mencionó coqueta.
-Quizá tengas razón- le seguí el juego...
-"Ese tipo"... ¿A qué se refería?- la más bajita veía la puerta por donde ella había salido
-Vaya carácter... - dijo una indignada.
-No es tu tipo, Sasshi, ZETTAI! - la chica que me tenía del brazo hace un rato grito
- Ah si? - me rasqué la nuca intentando formular posibles respuestas a que rayos le pasaba.
-Si! Necesitas a alguien como yo~ - mencionó coqueta.
-Quizá tengas razón- le seguí el juego...
-Ese idiota... esta muerto! >:U - dije molesta, MUY MOLESTA mientras recorría POR SEGUNDA VEZ todo el edificio en busca del imbecil de Satoshi
Salí de ahí y estaba por dirigirme al edificio de artes visuales cuando vi a Shizuka salir del de modelaje... que raro. ¿Qué haría ella ahí?
-Shizuu~ Oyeeeeee~! - corrí hacia ella.
Salí de ahí y estaba por dirigirme al edificio de artes visuales cuando vi a Shizuka salir del de modelaje... que raro. ¿Qué haría ella ahí?
-Shizuu~ Oyeeeeee~! - corrí hacia ella.
Anaru.Kamijou- Mensajes : 74
vi a Anaru corriendo hacia mi....y....o rayos lo olvide!!
-espera aqui Anaru!!!- dicho esto sali corriendo por donde venia ante la cara de WFT!! de Anaru
abrí la puerta de golpe
-por cierto!!!- grite asomándome por la puerta y vi sus caras de asombro- dejaré estas inscripciones aquí- camine hasta el escritorio donde estaba apoyado Satoshi, lo hize a un lado y deje los papeles- los que quieran pueden inscribirse, los vendrán a buscar después de la escuela- regresé por donde vine sin mirar a nadie....supongo que no esperaban eso- adiós!!!
y ahora si me fui......
regrese con Anaru
-Hey !!!-la salude....
-espera aqui Anaru!!!- dicho esto sali corriendo por donde venia ante la cara de WFT!! de Anaru
abrí la puerta de golpe
-por cierto!!!- grite asomándome por la puerta y vi sus caras de asombro- dejaré estas inscripciones aquí- camine hasta el escritorio donde estaba apoyado Satoshi, lo hize a un lado y deje los papeles- los que quieran pueden inscribirse, los vendrán a buscar después de la escuela- regresé por donde vine sin mirar a nadie....supongo que no esperaban eso- adiós!!!
y ahora si me fui......
regrese con Anaru
-Hey !!!-la salude....
Eso... fue raro.
-Eh ... - estaba sorprendida pero reaccioné- Ah si! Hola de nuevo , Has visto a Satoshi? El bastardo me dejo sola e____________________é Va a morir...
-Eh ... - estaba sorprendida pero reaccioné- Ah si! Hola de nuevo , Has visto a Satoshi? El bastardo me dejo sola e____________________é Va a morir...
uhg!!!
-emmm si lo eh visto-"ojalá y no" pensé rodando lo ojos- esta ahi- *señalé el edificio de modelaje*- pero creo que esta "ocupado"....- mi voz sono al final cruda....
-emmm si lo eh visto-"ojalá y no" pensé rodando lo ojos- esta ahi- *señalé el edificio de modelaje*- pero creo que esta "ocupado"....- mi voz sono al final cruda....
Mi aura se tornó oscura, estoy segura.
-Bien gracias Shizu, nos vemos después- intente despedirme amable, fui caminando lentamente, a paso firme, hacia el edificio. Preparáte imbécil...
-Bien gracias Shizu, nos vemos después- intente despedirme amable, fui caminando lentamente, a paso firme, hacia el edificio. Preparáte imbécil...
Shizuka apareció de pronto, dando un portazo y dejando unas inscripciones... antes de que ellas dijeran algo, hablé:
-Podrían considerar inscribirse, ire a verlas n_n- les pedí.
-Mmmh... solo por que tú lo pides - dijo una y las demás asistieron.
Uff... soy tan genial, tengo taaanta influencia. Les sonreí complacido.
-Qué es ese sonido? - inquirió una de ellas.
-Eh? Qué sonido?- pregunté.
-Suenan como... pasos.
-Un ogro quizá - bromeo una de ellas.
-Estarán construyendo algo abajo?
-Cada vez esta más... cerca.
*PORTAZO (again) xD*
-Podrían considerar inscribirse, ire a verlas n_n- les pedí.
-Mmmh... solo por que tú lo pides - dijo una y las demás asistieron.
Uff... soy tan genial, tengo taaanta influencia. Les sonreí complacido.
-Qué es ese sonido? - inquirió una de ellas.
-Eh? Qué sonido?- pregunté.
-Suenan como... pasos.
-Un ogro quizá - bromeo una de ellas.
-Estarán construyendo algo abajo?
-Cada vez esta más... cerca.
*PORTAZO (again) xD*
Subí las escaleras ruidosamente y llegue al aula donde las de modelaje.
Abrí de un portazo. Estoy TAN ENOJADA!.
-Ahí estás, estúpido! - apunté a Satoshi.
Claro, escapa de MI ENSAYO. Para venir a liarse con contenedor plasticos curvados.
Abrí de un portazo. Estoy TAN ENOJADA!.
-Ahí estás, estúpido! - apunté a Satoshi.
Claro, escapa de MI ENSAYO. Para venir a liarse con contenedor plasticos curvados.
Ahora qué?... Oh mierda!
Era Anaru, iracunda... apuntandome... acercandose amenazante hacia mí... con esa mirada...
Nooooooooo! Olvidé el ensayo! Tragame tierra
Era Anaru, iracunda... apuntandome... acercandose amenazante hacia mí... con esa mirada...
Nooooooooo! Olvidé el ensayo! Tragame tierra
Tomé a Satoshi de la oreja y lo arrastré ignorando las quejas de sus "amigas" seguramente, "Sex-Friends"
Salí del edificio de modelaje con Satoshi a rastras... no me importa como me vean los demás, Me las pagarás, tonto ¬3¬
Salí del edificio de modelaje con Satoshi a rastras... no me importa como me vean los demás, Me las pagarás, tonto ¬3¬
*mientras tanto*
POV Shizu
mientras estaba comprando mis galletas me encontre con alguien muy esperado.....
mi noble, antisocial y cruel amigo-?....
Saito Ichiru ¬¬
wiiii ¬¬#
POV Shizu
mientras estaba comprando mis galletas me encontre con alguien muy esperado.....
mi noble, antisocial y cruel amigo-?....
Saito Ichiru ¬¬
wiiii ¬¬#
POV Ichi
mientras estaba comprando unas paletas de fresa
-woa.....es Shizu...-dije mirándola y ella me miro con cara de "no me digas"....parece que esta enfadada....nunca habia visto a nadie comer galletas con furia ¬¬....debe estar muy enfadada, pues Shizu casi nunca se molesta....que extraño...
- que haces Shizu?....por que no estas en tu salón??- le pregunte casi casi regañándola. Ella me miró con un puchero y luego se comió con furia otra galleta...
mientras estaba comprando unas paletas de fresa
-woa.....es Shizu...-dije mirándola y ella me miro con cara de "no me digas"....parece que esta enfadada....nunca habia visto a nadie comer galletas con furia ¬¬....debe estar muy enfadada, pues Shizu
- que haces Shizu?....por que no estas en tu salón??- le pregunte casi casi regañándola. Ella me miró con un puchero y luego se comió con furia otra galleta...
Ichiru_Saito- Mensajes : 8
POV Shizu
A veces pienso que Ichi se pasa de sobre protector....¬¬ que si te secaste el cabello antes de dormir, que si no comiste chocolates antes de cenar, que si miraste a los dos lados de la calle, que si mate a la cucaracha del baño ¬¬ es un paranoico!!
- es una larga historia... que no tengo la intención de contarte....me das una paleta?- bien estoy un poco molesta pero eso no quita que esa paleta se vea deliciosa ^^ *suspiro* ahhh lo duces siempre me animan...
A veces pienso que Ichi se pasa de sobre protector....¬¬ que si te secaste el cabello antes de dormir, que si no comiste chocolates antes de cenar, que si miraste a los dos lados de la calle, que si mate a la cucaracha del baño ¬¬ es un paranoico!!
- es una larga historia... que no tengo la intención de contarte....me das una paleta?- bien estoy un poco molesta pero eso no quita que esa paleta se vea deliciosa ^^ *suspiro* ahhh lo duces siempre me animan...
Shizu es boba ¬¬ y gruñona y amargada y gruñona ¬¬
-eres una huraña, lo sabias?? ¬¬- en eso estábamos y mientras que consideraba darle una paleta, claro a cambio de una galleta, escuchamos un escándalo, volteamos al mismo tiempo para ver a una chica que estaba llevando de las orejas a un chico que estaba sudando como cerdo.....si no me equivoco esa chica era....
-hey Shizu- le jalé una manga y ella me miro- no es esa...-apunté a la chica molesta- tu amiga? la de la fuerza bruta? la Tsundere?- le pregunté y ella me miro confusa....
-eres una huraña, lo sabias?? ¬¬- en eso estábamos y mientras que consideraba darle una paleta, claro a cambio de una galleta, escuchamos un escándalo, volteamos al mismo tiempo para ver a una chica que estaba llevando de las orejas a un chico que estaba sudando como cerdo.....si no me equivoco esa chica era....
-hey Shizu- le jalé una manga y ella me miro- no es esa...-apunté a la chica molesta- tu amiga? la de la fuerza bruta? la Tsundere?- le pregunté y ella me miro confusa....
Ichiru_Saito- Mensajes : 8
miré a Ichi y le dije:
-como es que sabes lo que sig ese término....espera, no quiero saber- me giré a ver a Anaru- sip! ella es Anaru, mi amiga ^^U....hey vamos a ver que le hace a Satoshi Kusama!!- tomé a Ichi de la mano y corrimos cerca de Anaru y Satoshi.....por que estar cerca significa que correríamos peligro....
-como es que sabes lo que sig ese término....espera, no quiero saber- me giré a ver a Anaru- sip! ella es Anaru, mi amiga ^^U....hey vamos a ver que le hace a Satoshi Kusama!!- tomé a Ichi de la mano y corrimos cerca de Anaru y Satoshi.....por que estar cerca significa que correríamos peligro....
-A-anny... amor, eso duele - me estaba arrastrando y la gente me veía.
No sé que dolía más... que casi casi estuviese apunto de arrancarme la oreja o la vergüenza... Auch
No sé que dolía más... que casi casi estuviese apunto de arrancarme la oreja o la vergüenza... Auch
-En serio duele, Sasshi? De verdad? Mucho? - me detuve y aún tomandolo de la oreja me puse frente a él para hablarle cara a cara - Yqué tal... ESTO?! - puse fuerza en mis bellos deditos para "pellizcarle" la oreja... por más raro que suene...
Me lastimó :c
-A-a-auch, Anny, please~ - supliqué por mi viday la de mi orejita hermosa - juro que no lo vuelvo a hacer, en serio.
-A-a-auch, Anny, please~ - supliqué por mi vida
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4